Si nos metió 5 el Atletico cuantos nos meterán estos cab.....?? A diferencia del Madrid que cuando pudo ahondar en la herida y meter 5 o más se frenó, estos si te pueden meter 8 o 9 te los van a meter.
LuckyStrike escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:00 pm
Hoy se puede ganar perfectamente.
De hecho, segun como se haya gestionado lo q ha pasado, saldrán a tope.
Pues es un partido ganable. El Trampas juega sin su mejor jugador, Yamal que es el único que marca diferencias. Rapinha creo que tampoco está. Los demás son jugadores bastante random. Juegan como equipo y su juego combinativo es bastante superior al nuestro pero si se iguala la intensidad y nuestros mercenarios le echan ganas no veo imposible ganar. Aunque solo serviría para prolongar la agonía una semana más y en mi opinión no maquilla el truño de temporada que han completado los nuestros.
Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho .
Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.
Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.
Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 2:38 pm
Me parece lamentable leer a madridistas deseando ganar este partido como si fuera una cuestión de orgullo. Solo falta que se gane y que empiecen a reírse de sus amigos culés o saquen pecho .
Cada vez caemos más bajo, hay menos autocrítica y menos dignidad futbolística.
Lo que este equipo necesita y merece es una humillación histórica y que luego celebren el título en nuestra puñetera cara.
Al final nos vais a milanizar entre todos, de verdad....
Yo soy anti florentino 100% pero si se le puede fastidiar la fiesta a los culerdos......