7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde

#61321Mensaje

melabufa escribió: Dom May 10, 2026 2:38 pm
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 12:15 pm
pepex31 escribió: Sab May 09, 2026 12:55 pm El próximo partido en el Bernabéu, ya sin nada en juego, todo buen madridista debería ir al Bernabéu para llenarlo con el objetivo de dedicarle una buena pitada a Vinicius, de las que hacen época, en cada balón que toque para que asuma que su futuro está lejos de aquí. Ya cada uno después puede pitar a los jugadores que crea oportuno pero los pitos a Vinicius son fundamentales. Y si fuera el entrenador, creo que Courtois no debería jugar porque es el único de los jugadores que tenemos disponibles que no se merece que le piten, para protegerlo del ambiente.
Qué van a pitar!!!.

El Bernabéu está lleno de:
1.- Abuelos gagás.
2.- Ricachones sin sangre.
3.- Lamesables presidenciales.
4.- Piperos.

Y, además, si pitan, el dictador le da al volumen al 100% y no se oye, así que para qué pitar...
Que vuelvan lo ultras al bernabeu :twisted:
Algo intermedio sería lo mejor. Tampoco volver al diagrama de Venn de subnormal y nazi.
Mister White

#61322Mensaje

“Por muy mal que me caiga el vecino, si tiene un Ferrari no puedes decir que es un 600”, oido en las redes. No puedo estar más de acuerdo. La excusa del carácter quisquilloso no cuela.
Vini es un Ferrari…O MELHOR!!!
PD: Además, es un profesional como la copa de un pino.
PD2: Yo quiero que se vaya Vini cuanto antes. Y que sea feliz. Asi os quedáis con el Mbappé de los cojones. Incluso vería bien que se fuese al Barsa. Estoy hasta los cojones de las injusticias. Así os tomaréis unas cuantas tazas en los clásicos.
PD3: Adoráis a un tío que no ha ganado nada a nivel de clubes con 28 años y que todo el mundo fútbol dice -y sabe- que es tóxico.
Responder