LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#6941Mensaje

nettox escribió: Dom May 10, 2026 12:04 am
_Jesus_ escribió: Sab May 09, 2026 11:59 pm
nettox escribió: Sab May 09, 2026 11:13 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 09, 2026 10:55 pm Empata la Real y el Celta se acerca al Betis en 4 puntos. Increíble han tirado un 0 a 2 y la Real que no se juega nada han jugado, ya podría aprender otros equipos.
La Real? Pero si la Real contra el sevila se borró
Pues hoy no se borró y empató, y casi ganan y me parece perfecto la actitud de la Real. Pero es curioso contra el Sevilla se borró y el Atlético hoy como contra el Sevilla también, para mi eso es adulterar el campeonato. Y el Betis lo que tiene que hacer es ganar sus 2 partidos en casa (Elche y Levante) y cerrar la quinta plaza.
hay que soltar billetes o prometer que te borraras en años futuros de un partido cuando lo necesite el rival...Asi ha funcionado siempre el futbol
El Betis de momento no tiene necesidad de eso, de momento.... :mrgreen:
Yo espero que el Betis cierre la quinta plaza ganando los 2 partidos en casa contra el Elche y Levante, quedan 9 puntos y tiene un +4. En teoría ganando sus 2 partidos están clasificados y contando que el Celta lo gane todo, porque si el Celta pierde un partido y tal, pues con una victoria se clasifican el Betis para la Champions. Pero mosquea ver la Real andando contra el Sevilla y hoy parecía que se jugaban algo, y lo mismo sucede con el Atlético que perdió contra el Sevilla y para mi es adulterar el campeonato, pero esta claro que son favores para el futuro.
Blanco Polar

#6942Mensaje

Hugo Duro ha fallado un penalti.

Lesión Nico Williams.
Calienta, Víctor Muñoz, que vas al Mundial.
Responder