Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25642
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Trent Alexander-Arnold
-No tiene velocidad
-No tiene regate
-No tiene capacidad defensiva
-No tiene energía
-No tiene liderazgo
-Tiene un gran representante, eso sí
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25642
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

2-0
Berto69
Mensajes: 25507
Registrado: Jul-2017

#283Mensaje

Vaya meneo
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 2063
Registrado: Oct-2015

#284Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 10, 2026 9:21 pm Trent Alexander-Arnold
-No tiene velocidad
-No tiene regate
-No tiene capacidad defensiva
-No tiene energía
-No tiene liderazgo
-Tiene un gran representante, eso sí
Dicen que llora muy bien por las esquinas...
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4611
Registrado: Feb-2016

#285Mensaje

Nos meten 8 o más..laxdiferencia de intensidad y de calidad es tremenda
Última edición por xabimadrid el Dom May 10, 2026 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41235
Registrado: Ago-2016

#286Mensaje

Humillación .
:fiesta: :fiesta:
Wakandel
Mensajes: 12439
Registrado: Ago-2023

#287Mensaje

Qué bueno eres, Arbeloa...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3692
Registrado: May-2021

#288Mensaje

Eso si es un equipo, no lo que somos nosotros xD a ver si esto se lleva a Floren por delante
michael37
Mensajes: 24685
Registrado: Feb-2016

#289Mensaje

Ferran y Rashford, dos deshechos de la premier.

No me jodas.
Centraltotal
Mensajes: 32694
Registrado: Ago-2018

#290Mensaje

2 a 0

Venga.

Sigan...ellos siempre hacen sangre cuando pueden, nosotros nunca.
LuckyStrike
Mensajes: 294
Registrado: Jul-2025

#291Mensaje

Joé
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 5697
Registrado: Abr-2019

#292Mensaje

Ellos no van a parar y nosotros no sabemos ni arrancar
ElRealM
Mensajes: 441
Registrado: Sep-2023

#293Mensaje

JAJAJAJAAJJA y lo que viene....
Mesza
Mensajes: 484
Registrado: Abr-2025

#294Mensaje

Se viene señores se viene!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#295Mensaje

Que fácil.
Madri_dista
Mensajes: 2787
Registrado: Feb-2022

#296Mensaje

2-0. A este paso, bastante será evitar la goleada.
Centraltotal
Mensajes: 32694
Registrado: Ago-2018

#297Mensaje

Rudiger está para renovarle...

Madre mía.
Wakandel
Mensajes: 12439
Registrado: Ago-2023

#298Mensaje

Se duerme Asencio..
ramones
Mensajes: 8154
Registrado: Sep-2020

#299Mensaje

Van a batir record
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#300Mensaje

Ferradinho

El mejor delantero español del mundo
Responder