José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5101Mensaje

Entonces en Argentina o Brasil no jugaría nadie...
hitzeko

#5102Mensaje

Yo lo que me pregunto es si al Málaga también le motivaron las palabras de Mourinho y por eso salieron 'con el cuchillo entre los dientes', como muchos afirmaban.
steven2409

#5103Mensaje

Declaraciones de Mou:

Quisiera ver a Pedro Leon, Canales y Morata
Manana. Mou, “es una orden “

Twitter: @realmadridworld

Pd: por lo visto veremos jugar a los preferidos de lka aficion.
Gorki84

#5104Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que me pregunto es si al Málaga también le motivaron las palabras de Mourinho y por eso salieron 'con el cuchillo entre los dientes', como muchos afirmaban.
Lo que yo dije es que, los jugadores del RM, tenían miedo de que, por culpa de Mou, los del Málaga salieran muy motivados. Y de hecho, para los que salieron, sería el partido de su vida. Pero en cuanto llegó el primero, se vio que los que había puesto Pellegrini no podían (por más motivados que estuviesen, que estoy seguro que lo estaban)

Es como si Mou ataca al Athletic; cualquier bilbaino (que se sienta orgulloso de serlo xD), saldría a jugar a 'vida o muerte' en el Bernabéu. Pero si me ponen a mí y a diez colegas, no 7... nos meten DIECISIETE xD.
David_RM

#5105Mensaje

Del Málaga solo faltaban dos habituales: Rondón y Sebas Fernandez (por el que jugó Juanmi que no es ningun cojo)...
hitzeko

#5106Mensaje

Según Gorkita los otros diez sí eran 'cuatro amigos'... claro que si lo dice Mou, está en su hilo atizándole por faltar el respeto a los jugadores del Málaga.
Gorki84

#5107Mensaje

David_RM escribió:Del Málaga solo faltaban dos habituales: Rondón y Sebas Fernandez (por el que jugó Juanmi que no es ningun cojo)...
Manuel Pellegrini: "Con tantos lesionados y cambiando a SEIS jugadores...."
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.p ... &Itemid=55

Y a quien yo he 'atizado' es a Pellegrini, por faltar el respeto a sus jugadores; aunque he dicho que, al hacerlo, le quitó la careta a Mourinho.
hitzeko

#5108Mensaje

Ya, tú puedes menospreciar a los jugadores del Málaga pero Mou no puede decir que no ficharía por ese equipo... no entiendo porqué.
David_RM

#5109Mensaje

De los titulares indiscutibles solo faltaron esos dos. Jugaron Willy, Demichelis, Wellintong, Camacho, Quincy y Eliseu. Osea, cinco indiscutibles. Además jugaron Gaspar, Fernando y Juanmi que viendo sus estadisticas se ve que no era su primer partido de la temporada desde luego (aunque Juanmi ha jugado menos porque es muy joven). El unico extraño en la alineación era Manu Torres con cinco partidos este año.
Gorki84

#5110Mensaje

hitzeko escribió:Ya, tú puedes menospreciar a los jugadores del Málaga pero Mou no puede decir que no ficharía por ese equipo... no entiendo porqué.
Yo no he menospreciado a nadie; lo que he hecho es una broma (no estaría mal que tuvieses un poco más de sentido del humor) De todas formas, si yo lo hubiese dicho para menospreciar al Málaga, que no es cierto, no tendría demasiada importancia (como no la tiene cuando tu menosprecias al Athletic)

Pero lo que dijo Mou, y además en serio, es INTOLERABLE. Y es que es el entrenador del RM, y no se representa así mismo sino a una institución centenaria. Y a los millones de madridistas que hay en el mundo (incluidos muchos en Málaga)
hitzeko

#5111Mensaje

Yo menosprecio al Athletic porque es lo que pienso, y no censuro a la gente que hace lo mismo que yo. Lo que nunca haré es criticar algo que yo también hago, sea broma o no.

Y otra cosa; representa al que se deje representar. Ferggie es el alma del United, yo respeto al United, y no respeto a Ferggie.
Gorki84

#5112Mensaje

Te repito que ha sido una broma, mientras Mou lo dijo muy en serio (además, no se disculpó)

Mientras a mí, no me importa pedir disculpas si hubiese menospreciado a alguien. Y pido disculpas a los jugadores del Málaga, por si quedase alguna duda xD
hitzeko

#5113Mensaje

Jej, vale Caparrós. Sólo te falta la rueda de prensa con Macua al lado.
steven2409

#5114Mensaje

Preciado: “Mourinho es un entrenador impresionante”

¿Les dio mucha moral el empate contra el Barça?
Nos vino muy bien a nivel afectivo y sentimental, pero nos vino mejor ganar al Mallorca, al Atlético, al Hércules… Eso sí que fue importante. El punto del Barça fue más por lo que significó que por el punto en sí. Es verdad que fue muy bonito, porque El Molinón estaba lleno. El ambiente era fantástico con el equipo y plantarle cara al mejor equipo del mundo no es fácil. Los chicos corrieron muchísimo y además corrieron bien.

El Sporting demostró que el Barça es humano.
Lo ha demostrado más gente. Lo que pasa es que llevaban una racha inmaculada fuera de casa. Meterle mano al Barça es muy, muy complicado, pero claro que son humanos. Pep ya se había hartado de decirlo. Nadie es invencible. Ya perdieron contra el Arsenal porque en el fútbol no hay enemigo pequeño. Hasta el Barcelona puede perder.

Me parece que está usted enamorado de Guardiola…
No, no. Hablo desde la sensatez. Creo que lo he comentado más de mil veces: tengo más de 50 tacos y no he visto nunca jugar a ningún equipo tan bien y durante tanto tiempo seguido como a este Barcelona. Llevan tres años jugando de una manera espectacular y parece que no van a tener freno inmediatamente. Lo que yo tengo por el Barcelona y por Guardiola es una admiración que se han ganado a pulso.

¿Usted es del Barça?
No. Yo no soy del Barcelona. Soy del fútbol, y el que hace el Barça me fascina.

¿Qué le dijo Guardiola al final del último partido?
Nada en especial. Como siempre, estuvo cariñoso conmigo. Pero antes que con sus palabras, me quedo con algunas de sus jugadores más importantes.

¿Qué le dijeron?
Algo que me lleno de satisfación. Cuando les dije que habíamos corrido mucho, ellos me dijeron que no me engañase, que todos los que juegan contra ellos corren mucho, pero que el Sporting había corrido muy bien. Que te lo digan Xavi, Iniesta, Villa y otros te llena de satisfacción. Contra el Barça no solo hay que correr, sino que tienes que hacerlo bien y tener suerte.

Está muy bien lo del Barça pero su Liga es otra.
Sí, aunque mirando la tabla de la Liga BBVA, del once para abajo estamos todos muy parejos. Ganas dos partidos y te sales del peligro, pero empatas dos y ya estás de nuevo en el pantano.

Usted ha estado grogui…
He estado en KO técnico, pero el que me conoce sabe que nunca estoy ni arriba ni abajo. Aunque parezca muy ‘echao p’alante’ intento mantener el equilibrio. Soy mucho más tranquilo de lo que parezco. Ni hace un mes y medio me sentí mal ni ahora bien. Soy muy realista. Cuando Preciado estaba casi fuera, el Sporting estaba a dos puntos de la salvación. Y luego, con el equipo fuera de descenso, todo el mundo me hacía la ola. Siempre suelo tener la cabeza muy fría, tanto en lo bueno como en lo peor.

¿Dónde puede estar la clave para la permanencia?
Yo lo tengo clarísimo. Es algo en lo que he apelado desde que estoy en este equipo. No somos mejores que nadie por presupuesto y por jugadores, pero tampoco somos peores que muchos. Por eso no nos podemos distraer y lo que tenemos que hacer es buenos equipos dentro de nuestras posibilidades. Sin gastarnos casi nada hemos hecho un equipo competitivo y con posibilidades de seguir en la Liga BBVA. Tenemos un buen grupo. Intentamos saber cómo respiran los que llegan al Sporting para no romper el equipo humano. El jugador que venga tiene que sumar y no restar. Esa es la clave principal. Después, jugadores, cuerpo técnico, consejo de administración y afición han de tener una conexión perfecta.

Usted es poco pedigüeño en cuanto a fichajes, ¿no?
Hombre, claro. Es que no puedo serlo. No estoy en el Real Madrid ni en el Barcelona. No soy inconsecuente como para pensar sólo en mi beneficio. Yo estoy en el Sporting como si fuera a estar toda mi vida y sé lo que puedo y lo que no. Yo lo que quiero es el club siga subsistiendo entre los grandes. En estos últimos cuatro años, el Sporting ha tenido más de 20 millones de euros de superávit.

Supongamos que, de golpe y porrazo tiene dinero y puede pedir jugadores… Elíjame a cinco, que no sean de los más grandes.
Yo tengo grandes jugadores que vinieron aquí en circunstancias raras y entendieron lo que queríamos de ellos. Es muy difícil encontrar a gente que mejore este grupo y no lo digo por cumplir. Nosotros tenemos que rascar por ahí. Botía, por ejemplo, era el séptimo central del Barça y prefirió venirse a no jugar allí. Ahora, si el Barça lo quiere, tendría que recomprarlo y seguramente lo haga… pues dinero para el Sporting. No podemos ir a por mirlos porque no los hay y los que se encuentran cuesta un porrón y aquí no tenemos dinero.

¿Qué opina usted de la Liga BBVA?
Si Cristiano o Messi quieren jugar aquí es sin duda porque es la mejor. Si añadimos que España es la campeona del Mundo, blanco y en botella. Es un lujo increíble del que todavía no somos conscientes. Yo me río mucho cuando escucho que es una liga de dos. Sí: de dos más 18 que juegan contra ellos. Luis Fabiano, Kanoute, Kun, Forlán… El que no se divierta con la Liga BBVA, o no le gusta el fútbol o no tiene mucho interés. En otros campeonatos también hay dos o tres equipos y los demás, pero con una diferencia: la medía es inferior a la nuestra.

¿Está usted preparado para visitar el Bernabéu?
Claro que sí. ¿Por qué no?

¿Le hemos tratado muy mal con el asunto de Mourinho?
Ese es vuestro problema. Echad la vista atrás y mirad vuestro comportamiento. Haced una lectura y veréis. Para mí es pasado y sólo tengo una ilusión: ganar en el Bernabéu como ya hice en otra ocasión con el Racing. Con siete chavales de la cantera ganamos a Ronaldo, Casillas, Zidane, Beckham… Fue una de mis mayores alegrías deportivas. Este año será mucho más difícil, pero no imposible. Iremos con la misma ilusión que fuimos a Barcelona o Valencia.

¿Cómo cree que le recibirá el Santiago Bernabéu?
Seguramente mal, pero que sólo se quede en eso. En un recibimiento hostil y que no pase a mayores. Que se vea un partido más, como el de Gijón, por ejemplo, y ya está. Ya sé que no me van a disparar con un rifle ni nada parecido. La gente es mucho más sensata de lo que algunos piensan.

¿Sabrá Mourinho lo que usted le admira?
No necesito recordar lo que dije de él y además no me pongo colorado al recordarlo. Sigo pensando lo mismo. Mejor que verlo y oírlo yo de nuevo, deberías ponérselo a él para que vea que no hay ninguna acritud. Es un entrenador enorme y un excelente conductor de grupo. Lo tengo tan claro ahora como antes de tener el affaire con él. Ese incidente fue una cosa puntual que ya pasó.

¿Ha salido usted muy defraudado de esta historia y de la gente del fútbol, empezando por los periodistas?
Defraudado no, muy preocupado sí. No quiero entrar mucho en ciertas cosas, pero creo que hay muy poca justicia en el periodismo deportivo. La gente se pone camisetas y eso no está demasiado bien. Sobre todo cuando hablamos de medios y prensa a nivel estatal. Hay que ser más ecuánimes y más justos. Cuando uno está tan lejos, en provincias, se da cuenta que solo hay un color a veces, nada más.

¿Alguno de nosotros estamos ya tachados de su vida?
No. Yo tengo mucha capacidad de perdón. Evidentemente, me ha servido para seleccionar. Esto no es bueno ni para mí, ni para vosotros ni para la Liga BBVA. Quien me conoce sabe que nunca he hablado mal de los árbitros, ni de periodistas ni de colegas. Tampoco de jugadores. Yo vivo en esto intentando sumar al margen de lo que pueda hacer como profesional. Hay que tener cuidado con la vara de medir. Yo estoy sometido a un “medio-juicio” por Antiviolencia y otros que han dicho barbaridades de mí están por ahí de rositas. A ver si entre todos, incluyéndome a mi, le damos un poso de tranquilidad a la Liga BBVA y aprovechamos lo bello que tiene este campeonato.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 96428.html
zam

#5115Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que me pregunto es si al Málaga también le motivaron las palabras de Mourinho y por eso salieron 'con el cuchillo entre los dientes', como muchos afirmaban.
Por muchos cojones que le ponga un equipo pequeño al Madrid en el Bernabeu no será lo mismo, y Pelegrini ya desmotivó del todo a sus jugadores, el carajote. Y lo que hay que proteger es al MADRIDISMO de FUERA de Madrid que es NECESARIO y hace GRANDE también a este Club.
benosteles

#5116Mensaje

zam escribió:Por muchos cojones que le ponga un equipo pequeño al Madrid en el Bernabeu no será lo mismo
Que alguien le diga al Hercules que ganarle en su campo a un grande no esta permitido en el reglamento :D
Hombre sin Fe

#5117Mensaje

Lo que le ha pasado a Messina puede pasarle a Mourinho por la inoperancia de Florentino con ciertos elementos.

Información extraída de soymadridista, tweets y otros:

Tema: La mierda del periodismo nacional:
@diegotorresro (El País) el otro día en su periódico escribió un artículo y esto es lo que ha preguntado hoy en rueda de Prensa:
¿Por qué al Madrid le cuesta hacer goles fuera?
Y ésta, la respuesta de Mou:
Según tú, porque no sabemos como entrenar el ataque, por eso no sé por qué me haces esta pregunta. Si has escrito diciendo que tienes informaciones que dicen que no entrenamos el ataque... Pienso que un periodista antes escribir debe estar seguro de las informaciones, porque informa a la gente que compra su periódico. Pienso que como periodista lo has escrito porque estás seguro de lo que has escrito, porque estás seguro de que yo le digo a los jugadores: "métete y juega como quieras". Por eso tu pregunta no tiene sentido, lo tendría si fuera antes de escribir eso. Lo que has escrito o lo has inventado o te lo han dicho. Yo creo que no lo has inventado, así que te lo habrán dicho, si alguien te lo ha dicho y tienes confianza en esa fuente... Tu amigo no entrena ni entra en el vestuario, a lo mejor tienes algún amigo más.

Tema: apuñalamiento. Más mierda del periodismo nacional.
Ni intento de apuñalamiento, ni denuncia, ni intervención judicial y por tanto visionado de las imágenes ni nada de nada. Tanto el Real Madrid como AENA han desmentido tajantemente la información anunciada ayer a las 15:10 por José Ramón de la Morena en SER Deportivos en la que aseguraba que un miembro de seguridad del Real Madrid había resultado herido en un costado en el aeropuerto de La Coruña al parar una agresión con arma blanca que presuntamente iba dirigida a Jose Mourinho. "No pasó nada", dicen en el club y en el gestor aeroportuario, desmintiendo la noticia.
Según reveló este viernes la Cadena Ser, uno de los escoltas que protegen a Mourinho en los desplazamientos del equipo resultó agredido con un objeto punzante en el aeropuerto de Alvedro. El agente de seguridad sufrió un corte bajo la axila de cuatro centímetros y en el Real Madrid existiría la convicción de que el autor pretendía dañar al luso.
Pero el Madrid se ha desmarcado de lado a lado de la información. "Al pasar por la terminal el escolta del Real Madrid notó un roce en la espalda al que no dio ninguna importancia, nadie se enteró, simplemente no hay caso", ha señalado Óscar Ribot, responsable de Prensa del primer equipo. Al contrario de lo señalado por las primeras informaciones, el corte fue de cuatro centímetros pero no de profundidad, sino de longitud. "Si el incidente hubiera sido con algo punzante habría sido una herida muy diferente", concluyó Ribot.
En la misma línea se ha expresado AENA, gestor del aeropuerto de La Coruña. "No tenemos constancia de que se hubiese producido ninguna agresión en la llegada del Real Madrid. Nadie nos pidió un servicio médico ni notificó nada al personal del aeropuerto. Nadie nos pidió las imágenes pero es que además sólo se podrían visionar si hubiera una actuación judicial, y eso no ha sucedido. Así que no tenemos constancia de que pasara nada".
steven2409

#5118Mensaje

El Lyon gano 5a0 espero que Mou haya tomado nota de ese partido.
Luciano

#5119Mensaje

fernandoredondo escribió:por cierto, a ver si os enterais ya de una vez, me da verguenza que se siga defendiendo a este tipo... SINCERO? las narices. es un hipocrita, un sinverguenza, y un completo gilipollas...

ya me gustaria veros hablando con mou... y que diga a vuestra madre... joder que gorda estas!!! y q venga vuestra hermana y le diga... joder hija, que fea eres! operate la cara anda!!! y vosotros supongo que tan contentos... oye! q mou es sincero!! lo q pasa q otros no tienen huevos de soltarle a vuestra madre y vuestra hermana la verdad... el resto es que son unos hipocritas, el es un señor sincero... claro claro...
es (o se comporta, no se si ya simplemente se lo hace o realmente se lo cree) un gilipollas de cuidado
a vosotros os compensara tener un entrenador asi (que esta bastante lejos de asegurar titulos por cierto), a mi personalmente no
Que estupido eres.
fernandoredondo

#5120Mensaje

Luciano escribió:
fernandoredondo escribió:por cierto, a ver si os enterais ya de una vez, me da verguenza que se siga defendiendo a este tipo... SINCERO? las narices. es un hipocrita, un sinverguenza, y un completo gilipollas...

ya me gustaria veros hablando con mou... y que diga a vuestra madre... joder que gorda estas!!! y q venga vuestra hermana y le diga... joder hija, que fea eres! operate la cara anda!!! y vosotros supongo que tan contentos... oye! q mou es sincero!! lo q pasa q otros no tienen huevos de soltarle a vuestra madre y vuestra hermana la verdad... el resto es que son unos hipocritas, el es un señor sincero... claro claro...
es (o se comporta, no se si ya simplemente se lo hace o realmente se lo cree) un gilipollas de cuidado
a vosotros os compensara tener un entrenador asi (que esta bastante lejos de asegurar titulos por cierto), a mi personalmente no
Que estupido eres.
probablemente tengas alguna familiar o amiga que este gorda, pues bien, de mi parte dile que es una pedazo de foca, y cuando te parta la boca le dices que porque se pone asi, que solo estabas siendo sincero
Responder