Yorst escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:27 pm
Ya hablando claro
Los que habláis y anhelais por mbappe, tenéis las neuronas justas para respirar y no cagaros encima
para presumir de neuronas deberías ser capaz de entender que se puede ser gilipollas y crack mundial a la vez
michael37 escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:29 pm
Esto de tener un jugador como Trent para darle con rosquita como si nadie supiera hacerlo y como si fuesen los años 40, es una coña no?
Si es que para mi eso el colmo de la mierda en la que estamos.
Es bastante ridículo sí.
Con rosquita vi darla a dos abuelos de 75 años en la playa esta semana santa.
Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:32 pm
Courtois dormido, a Camavinga le quema la pelota... ¿En serio no tenía sitio Ceballos hoy? Arbeloa eres un subnormal.
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:30 pm
Sin Raphinha y Lamine nos golean. Con 4 cedidos y 4 canteranos. Una cosa de locos la superioridad que tienen sobre nosotros en todos los sentidos.... fútbol, intensidad, ganas, amor propio....nos humillan cada año sin piedad.
yo ya no hablo por hoy que ni lo estoy viendo. pero nunca me habia sentido tan inferior como estos dos años, ves un partido cualquiera suyo y otros nuestro y parece otro deporte.
Es la sensacion de los 2 equipos... nos pegan un baile, no tenemos argumentos... y asi se llevan esta liga, la pasada y las siguientes 3 si no cambiamos todo lo que ocurre en el club.
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:30 pm
Sin Raphinha y Lamine nos golean. Con 4 cedidos y 4 canteranos. Una cosa de locos la superioridad que tienen sobre nosotros en todos los sentidos.... fútbol, intensidad, ganas, amor propio....nos humillan cada año sin piedad.
yo ya no hablo por hoy que ni lo estoy viendo. pero nunca me habia sentido tan inferior como estos dos años, ves un partido cualquiera suyo y otros nuestro y parece otro deporte.
Yvesperate que raphina y el abuelo entran en la segunda por los niño perro