Nuevo cambio de rumbo.

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

A lo mejor me adelanto un mes a la publicación de este mensaje, pero x lo q estamos viendo todo apunta a q en el proximo verano el Real Madrid va a tener q volver a sacar la chequera para reorganizar las lineas d un equipo q se construyo entre los caprichos de la junta directiva y un estilo de juego q compitiese con el del Barcelona, es decir, q hay muchos jugones pero poca efectividad, contención y dribladores, vamos futbol directo q es el estilo del actual entrenador:

En defensa tenemos los mejores centrales del mundo (una pena q se nos escape Mexes, pero bueno), pero si echamos la vista atrás Mou vaticinaba con toda la razón del mundo q el Madrid no tenia laterales, y las goleadas q nos ha endosado el Barça asi lo corrovoran en gran parte x su culpa. El quiere para esos puestos judares fuertes y polivalentes del estilo de Maicón, Vargas, Kolarov y no jugadores endebles para esa posición sin criterio para subrir y bajar.

En medio campo es donde mas jodidos estamos como todos sabemos, mas q nada, x las opciones q da el mercado, o son apuestas muy arriesgadas x su precio, o lo son x su falta de experiencia en una gran liga; pero es q ademas tienen q ser tios q sepan contener, distribuir y llegar, vamos unos Gerards y de esos no hay mucho en el mercado. Ozil y Kaka q deberian ser los q den ese pasito atrás no lo dan porque no les sale de los cojs. y desde mi punto d vista hay pierden gran parte de su credibilidad, podrian aprender un poco de Iniesta, ¿quien nos iba a decir hace un par de años q iba a ser mejor q Kaka?¡¡¡.

En la delantera todo esta mucho claro, y el q no lo quiera ver con todos mis respetos esta ciego, ahí el tecnico quiere futbol directo, nada de especulación, con lo q mediapuntas y sobre todo Karim tienen muy poquitas opciones. Rematadores peleones y dribladores con recorrido y gol va a ser lo q va imperar el año q viene en el tridente de ataque: CR, Di Maria, el pipa, el Kun o quizá Rooney y un matador del estilo Llorente o Adebayor, todo lo demas fuera.

Bueno pues ese esa es mi predicción segun mi criterio, no queria abri un post tanto de fichajes ni sobre todo de lo q yo quiero, sino del tipo de jugadores q se adapten al estilo y personalidad del q, supuestamente, va a seguir siendo el técnico el proximo año, no se como lo vereis vosotros? Un Saludo.
Responder