FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:31 pm
Hoy es culpa suya por no jugar, y cuando juega es culpa suya por jugar.
A mí me habían dicho que sin él somos mejores, pero los datos no engañan...
Desde luego, no hay nada mejor como tener a tu supuesto mejor jugador y el mejor pagado luciendo coche por la castellana con su flamante novia
Lo de jugar el partido en el que nos jugamos nuestro último titulo contra nuestro máximo rival histórico...eso es secundario
Hombre la liga ya se perdió hace días para ser justos. Y visto el ridículo que estamos haciendo aunque no sea políticamente correcto decirlo
entiendo que no haya querido estar.
Hombre, ya , yo tampoco quiero ir mañana a mi trabajo, pero nos vamos a joder con lo que yo quiera
Si se ha borrado porque ha querido, y creo que ese es el caso, el club debería sancionarlo y el entrenador mandarlo a la grada. Pero como estoy es una casa de p.... no va a pasar nada y el próximo partido jugará para asegurar el pichichi.
Aunque sea una mierda, es bueno que se haya borrado para que quede en evidencia que el clan de los bellingham y vinicius no son tampoco los buenos. 0-2 abajo.
Es el mejor jugador del mundo y su función es hacer goles, para defender están los demás. Lo que pasa es que la prensa le viene mejor marear el tema del Madrid con Mbappé vs Vini, pero no veo a los profesionales criticar a Tchoumeni, Camavinga, Cabellos, Brahim y la cantidad de jugadores que no rinden, ni tampoco critican la pésima gestión de fichajes de Floren en los últimos años. Porque seamos sinceros la plantilla es horrible y esto no se arregla con el central alemán, ni con Rodri y es que se necesita una limpieza de 10 o 12 jugadores.
lio89 escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:55 pm
Aunque sea una mierda, es bueno que se haya borrado para que quede en evidencia que el clan de los bellingham y vinicius no son tampoco los buenos. 0-2 abajo.
pepex31 escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:08 pm
Yo creo que le odiamos porque en el fondo le tenemos envidia. El con Esther Expósito y nosotros sufriendo con este esperpento de partidos.
Hay en el mundo millones de mujeres mejores que Esther Expósito. Un buen cuerpo no lo es todo en esta vida.
Este tipejo se borra de los partidos importantes, se está reservando para el mundial, espero que cuando Brasil o Argentina jueguen contra estos hdp franchutes les metan 5.