Koki5 escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:39 pm
Como lo están gozando los puñeteros comentaristas
Si. Se están aprovechando de que los árbitros hicieron bien su trabajo en las jornadas anteriores para que su equipo pudiera ganar cómodamente esta liga adulterada
yo lo q no entiendo es como hay un solo madridista viendo este partido, de verdad q no lo entiendo.promeeo porq sabemos q es una liga corrupta, q aún el equipo jugando de 10 no les dejarían ganar porq quieren q nos humillen por el madridismo (no su dirigente) es el único club q quiere desenmascarar todo el tinglado de corruptos q hay en este deporte. segundo q no entiendo como después de la vergüenza de estos jugadores se puede seguir queriendo verlos jugar. no sé son cosas q no me ecplico
Koki5 escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:39 pm
Como lo están gozando los puñeteros comentaristas
Si. Se están aprovechando de que los árbitros hicieron bien su trabajo en las jornadas anteriores para que su equipo pudiera ganar cómodamente esta liga adulterada
Es una mafia ..pero sinceramente..hablar de esta liga adulterada.... ..con la temporada que estamos haciendo.....
Carlosp86 escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:40 pm
yo lo q no entiendo es como hay un solo madridista viendo este partido, de verdad q no lo entiendo.promeeo porq sabemos q es una liga corrupta, q aún el equipo jugando de 10 no les dejarían ganar porq quieren q nos humillen por el madridismo (no su dirigente) es el único club q quiere desenmascarar todo el tinglado de corruptos q hay en este deporte. segundo q no entiendo como después de la vergüenza de estos jugadores se puede seguir queriendo verlos jugar. no sé son cosas q no me ecplico
El entrenador debió sacar al equipo del campo después del codazo a Jude.
El Madrid es una puñetera vergüenza, pero este Barsa no es un equipo de 100 puntos ni de broma, que vayan a hacer 100 como los mejores Barsas de Guardiola es una pu.. vergüenza y una muestra de la corrupción que sigue habiendo en este país y de como cada año tienen una red de +10 puntos por decreto
Carlosp86 escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:40 pm
El entrenador debió sacar al equipo del campo después del codazo a Jude.
Ahí no hubo penalty. No nos engañemos a nosotros mismos.