Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sukhoi

#801Mensaje

MichryRMJs_7 escribió: Lun May 11, 2026 2:05 am
Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 1:48 am
MichryRMJs_7 escribió: Lun May 11, 2026 1:35 am Jugar bien no garantiza títulos, por supuesto. Pero digo yo, que habemos muchos aficionados que nos gustaría después de años, ver un Madrid que gane títulos y juegue bien también. En eso si le doy la razón a quienes están cansados de ver a un Madrid que no juega a nada. Y menos con los mercenarios qué tenemos ahorita.
A ver. Un Madrid como el que dices creo que evidentemente nos gustaría a todos los madridistas. Es lo ideal. Y supongo que es a lo que hay que aspirar, no te quito la razón. Esta temporada la mayoría de los partidos del Madrid han sido un suplicio. Todo el que los haya visto no creo que lo pueda dudar.

Pero, sabiendo lo complicado que es llegar a tener un equipo tan ideal, tan coral, yo lo único que pido es que por el camino, no decidan los títulos los arbitrajes.

Porque tú puedes no jugar bien y ganar. Esto va de marcar goles y no encajarlo, no necesariamente de pasarse bien la pelota....

Pero si eres el equipo con más goles anulados, más penaltis tangados, con más tarjetas amarillas que te señalan. cuando haces pocas faltas y a los que más faltas les hacen y menos amarillas le sacan al rival, unido a que luchas contra un equipo al que el 90% de las decisiones arbitrales les caen a favor,pues, creo que es una cosa a denunciar porque al igual que no hay que confirmarse con un equipo que juega mal, tampoco hay que conformarse con un equipo al que los arbitrajes masacran casi todos los partidos, no?

Es que muchos de vosotros tendéis a tomar por separado las dos cosas cuando ambas son importantes para poder aspirar a ganar títulos.

Pero no, como jugamos mal, no se puede denunciar que los árbitros nos han perjudicado bastante...
Yo no estoy en contra de tu postura. Es más yo también creo que la liga y el arbitraje están contaminados. Y es algo que he criticado desde que me uní al foro años atrás. Y nunca estuve a favor de los que minizaban lo que era evidente. Así que desde mi postura jamás he separado ambas cosas. Y mis críticas son parejas. Pero al ritmo que llevamos no se ve que puedan haber cambios en ningún frente. Cuando el presidente es hasta cómplice de esa misma corrupción con el equipo que ha adulterado la competición.
Es una situación complicada.
Estamos en manos de una persona que quizás en estos momentos no esté lo suficientemente capacitada para dirigir él solo el club y tomar todas las decisiones importantes.

Es evidente que ha sido el gran parte el buenismo del Madrid el que le ha dado alas al Varcelona.

Pero también lo s evidente de que hablamos de un club que está protegido por todos los ámbitos deportivos y políticos, que ha realizado todo tipo de irregularidades y delitos y cuyo castigo hasta ahora ha sido regalarles títulos nacionales.

Quizás lo que sucede es que hay batallas que el Madrid no puede ganar. Y lo mismo es que el mismo Madrid lo sabe....

Evidentemente un Varcelona fuerte solo lo quieren Gasrpart, Lamorsa, los madridistas disfrazados de este foro, el tonto de la gorrita y el que inventó la pantumaca.
Ahí Florentino se equivocó pero bien y yo soy el primero que lo ha escrito infinidad de veces.
asgaroudfMAD

#802Mensaje

Miroku escribió: Dom May 10, 2026 11:50 pm
zam escribió: Dom May 10, 2026 11:45 pm Quizás es el problema de este Madrid, el conformismo del aficionado medio que apoya aunque se vaya todo a la mierda.
Apoyamos a la institución no a los jugadores o Dt, directivos que nos tienen mal dos años después de años buenos. Pero igual eso pasa con todos los equipos rachas malas, y ahora se debe tratar de mejorar todo de nuevo..
No caigas en el error de apoyar por apoyar que al final terminaras siendo un Milan o ManU, el conformismo mato a esos equipos.
Mister White

#803Mensaje

Me parece cojonudo que hoy los jugadores no hayan dado lo mejor. Mientras el tío que más cobra está en la discoteca aposta para tocar los cojones.
Si no lo entendéis, no habéis currado nunca en equipo.
Miroku

#804Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun May 11, 2026 2:21 am
Miroku escribió: Dom May 10, 2026 11:50 pm
zam escribió: Dom May 10, 2026 11:45 pm Quizás es el problema de este Madrid, el conformismo del aficionado medio que apoya aunque se vaya todo a la mierda.
Apoyamos a la institución no a los jugadores o Dt, directivos que nos tienen mal dos años después de años buenos. Pero igual eso pasa con todos los equipos rachas malas, y ahora se debe tratar de mejorar todo de nuevo..
No caigas en el error de apoyar por apoyar que al final terminaras siendo un Milan o ManU, el conformismo mato a esos equipos.
Te equivocas yo apoyaré aún en segundas porque así soy en mi manera hundirme con los míos. Pero no cállare si veo que esto sigue igual 3años o floren sigue senil, y diré cuando veo jugadores malos que ya no pueden seguir o si floren sigue de tonto útil con El farza..
Responder