¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Joseslot2

#11281Mensaje

Yo es que no veo una mala plantilla, veo una plantilla que se ha dejado ir. Kamavinga o Tchoameni, Valverde, Bellingham junto con Kross, ganaron la champions hace dos años. Cambia a Kross por Guller y evidentemente Kross es insustituible pero no justifica la bajada del equipo, más teniendo en cuenta que Guller ha crecido mucho este año.
Estamos en la etapa asador como diría Kollins y ahora toca etapa caudillo, esperemos que esté ciclo sea tan bueno como los anteriores.
Blanquiazul

#11282Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom May 10, 2026 11:34 pm Yo es que no veo una mala plantilla, veo una plantilla que se ha dejado ir. Kamavinga o Tchoameni, Valverde, Bellingham junto con Kross, ganaron la champions hace dos años. Cambia a Kross por Guller y evidentemente Kross es insustituible pero no justifica la bajada del equipo, más teniendo en cuenta que Guller ha crecido mucho este año.
Estamos en la etapa asador como diría Kollins y ahora toca etapa caudillo, esperemos que esté ciclo sea tan bueno como los anteriores.
Las etapas anteriores, fue una ruleta rusa, los partidos del City , el del Bayer .
No podemos depender del espirito Juanito , 90 minuti son molto longo o el Bernabéu es el Bernabéu .
_Jesus_

#11283Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom May 10, 2026 11:34 pm Yo es que no veo una mala plantilla, veo una plantilla que se ha dejado ir. Kamavinga o Tchoameni, Valverde, Bellingham junto con Kross, ganaron la champions hace dos años. Cambia a Kross por Guller y evidentemente Kross es insustituible pero no justifica la bajada del equipo, más teniendo en cuenta que Guller ha crecido mucho este año.
Tchoumeni ni jugó y Camavinga funcionó más de lateral que de pivote. El Madrid ya no tiene a Carvajal, Alaba, Nacho, Militao, Mendy, Kroos, Modric, Joselu y cía.
xabimadrid

#11284Mensaje

El problema que hace dos tres años teníamos una base top y si hubiéramos hecho los retoques necesarios y no ir devaluado la plantilla año a año ahora mismo tendríamos un equipazo pero no .....tenemos un equipo con una base mediocre y unos complementos repetidos y de calidad insuficiente para ser tops en un Real Madrid..así que el futuro pinta mal pero que muy mal
FlorenVeteYa

#11285Mensaje

Quiero a Hujsein, Guler y 20 nuevos.

4/5 canteranos
4/5 repescados
10 fichajes.

Hágase O_o
_Jesus_

#11286Mensaje

Courtois
Carreras
Huijsen
Rüdiger (Lo dejo por la lesión de Militao)
Asencio
Valverde
Güler
Mbappé
...el resto ventas.
j30madr

#11287Mensaje

Bueno pues verano con fichajes ,altas y bajas

Al fin algo de movimiento
FlorenVeteYa

#11288Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 12:10 am Courtois
Carreras
Huijsen
Rüdiger (Lo dejo por la lesión de Militao)
Asencio
Valverde
Güler
Mbappé
...el resto ventas.
Me sobran 4.
ramones

#11289Mensaje

Me valen:

Portería: Courtois

Defensa: Huijsen, Asencio, Fran García. Los tres como suplentes como mucho.

Centro del campo: Guler.

Delantera: Gonzalo de suplente.
j30madr

#11290Mensaje

Hay que vender para comprar

No hay caja efectivo si no se vende o se pide un crédito
Capa

#11291Mensaje

La ilusión no está en los fichajes ya que el Madrid aparte de no tener un duro ficha como ficharía mi vecina del quinto ,que no tiene ni idea , pero con un demente senil al mando .

La ilusión es no volver a ver a varios jugadores con la camiseta del Madrid .

No vamos a volver a ganar un título en los próximos dos o tres años( quizá alguna Supercopa ) , así que ya podéis mentalizaros .
j30madr

#11292Mensaje

Pues yo soy optimista pq peor no se puede hacer

Así que todo lo que venga será mejor

Esto obliga al club a despertar
j30madr

#11293Mensaje

Vamos a jugar peor : imposible

Vamos a tener más lesiones : imposible

Vamos a no fichar : no

El presidente y la junta ya no tienen escapatoria ,así que es un win win o ganamos o se van y viene otro presidente
FlorenVeteYa

#11294Mensaje

j30madr escribió: Lun May 11, 2026 8:45 am Hay que vender para comprar

No hay caja efectivo si no se vende o se pide un crédito
Se puede vender un montón y sacar bastante dinero, los jugadores aún tienen mucho mercado la mayoría.

Si hiciera falta un crédito, que no creo porque los fichajes la mayoría se pagan a plazos, se pide.

Y si en la asamblea presentas números rojos una vez no pasa nada, todos lo grandes lo hacen menos nosotros. Dentro de poco llegará la renovación del principal patrocinador y un aumento importante, y puedes pedir una prima por renovar (que es una especie de adelanto realmente), y con eso compensas algunas perdidas.

También hay que recordar que sin títulos, los pluses en los patrocinios bajan y se gana menos dinero, se venden menos camisetas etc.
Capa

#11295Mensaje

j30madr escribió: Lun May 11, 2026 9:33 am Vamos a jugar peor : imposible

El presidente y la junta ya no tienen escapatoria ,así que es un win win o ganamos o se van y viene otro presidente
Fichar por fichar , como si de un Chelsea o un PSG de antaño se tratara?

De verdad crees que eso ilusiona al madridismo ? Eso va no a volver a conectar al Madrid con el Bernabéu y la afición y lo sabes

Te digo cuando fue el único momento que te ilusionaste con este Madrid esta temporada ?
Cuando viste a 4-5 canteranos en el campo
j30madr

#11296Mensaje

Capa escribió: Lun May 11, 2026 9:41 am
j30madr escribió: Lun May 11, 2026 9:33 am Vamos a jugar peor : imposible

Fichar por fichar , como si de un Chelsea o un PSG de antaño se tratara?

De verdad crees que eso ilusiona al madridismo ? Eso va no a volver a conectar al Madrid con el Bernabéu y la afición y lo sabes

Te digo cuando fue el único momento que te ilusionaste con este Madrid esta temporada ?
Cuando viste a 4-5 canteranos en el campo

Me refiero a hacer las cosas bien ,no es incompatible reforzar el equipo y canteranos
F_Redondo_5

#11297Mensaje

Lo que hace falta está bastante claro e identificado: 9 titulares + Courtois y Mbappe, entrenador

Como llevarlo a cabo y en cuanto tiempo, es otra cosa. Espero que el Presi venda ACS, el estadio y si no le llega, que hipoteque su casa, pero yo quiero ver a un equipo ganador desde Julio, con ilusión, hambre, ambición y calidad (y de estas cualidades, creo que ninguna tiene Mourinho)
FlorenVeteYa

#11298Mensaje

Hace falta un proyecto. Efectivamente no es fichar por fichar como el verano pasado, que se gastó en jugadores sabiendo que no valían eso.

Y para tener un proyecto hace falta un director deportivo. Si no empezamos por ahí, probablemente salga todo mal de nuevo.

Proyecto con cantera. Si necesitas un crack lo fichas si puedes. Pero si tienes en cantera a Diego o Valde, no te gastes 60 en un tipo como Carreras que sabes que probablemente no los mejora.
Y fichar lo que hace falta en ese momento, no pensando en dentro de 3 años.

Tenemos la suerte de que entre cantera y repescados puedes tener 7-8 caras nuevas útiles a corto plazo y algunas más en un par de años. Eso evidentemente no soluciona todos los problemas, pero ayuda mucho.
F_Redondo_5

#11299Mensaje

Yo no sigo con mucho detenimiento las categorías inferiores, pero vamos, no nos hagamos trampas. Los titulares del quinto clasificado de Primera Federación, no pensemos que van a ser la solución a corto plazo. Que pueda haber alguno, pues no lo dudo..., pero vamos, que no la están rompiendo en su categoría tampoco.

Otra cosa es repescar a alguno que claramente está haciendo una buena temporada. Ahi entra Nico Paz y pocos mas.

Desgraciadamente habrá que tirar de cartera, pero es lo normal cuando se ha estado varios años sin fichar. Todos los equipos se han reforzado y nosotros hemos estado años esperando a Mbappe, es la realidad
Responder