Raticida

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#1Mensaje

MKG

#2Mensaje

Luis Enrique ha cumplido con su palabra, y se le nota que estaba hasta los huevos de los caprichos de Mbappé :sisi:
Kefka

#3Mensaje

¿Os imagináis que Amunike Jr. gana su segunda Champions seguida desde la marcha del Peste? Una parte de mí no lo quiere porque el personaje me causa una repulsión infinita, pero sólo por ver la cara de gilipollas que se le quedaría al citado Peste estoy dispuesto a hacer un sacrificio.
Capa

#4Mensaje

Su actitud de Enero hasta hoy es la de una persona que pasa absolutamente de todo .

Ojalá le vaya lo peor posible con Francia .
Carlosp86

#5Mensaje

Capa escribió: Lun May 11, 2026 12:47 am Su actitud de Enero hasta hoy es la de una persona que pasa absolutamente de todo .

bueno yo prefiero q gane Francia a esta España corrupta sinceramente
_Jesus_

#6Mensaje

No queréis que juegue Mbappé porque el equipo es peor y ahora que no juega también lo atacais. Y del Psg poco que decir casi 1000 kilos en fichajes desde que salió Mbappé, pero aquí dejo cosas de Luís Enrique.

Luis Enrique, sin rencor hacia Mbappé: "Me encontré con un jugador maravilloso y una persona excepcional"

"Una maravilla de jugador. ¡Qué pena que se haya ido al Madrid! Sobre todo para nosotros en su momento. Pero la vida forma parte también del juego", afirmó el asturiano.
nettox

#7Mensaje

Stardust

#8Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun May 11, 2026 12:59 am
Capa escribió: Lun May 11, 2026 12:47 am Su actitud de Enero hasta hoy es la de una persona que pasa absolutamente de todo .

Qué maravilla de país tenemos...

De ahí lo de "España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos intentando autodestruirse y todavía no lo ha conseguido".
josepatches

#9Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun May 11, 2026 12:59 am

Yo tambien..
España me la sopla,.la verdad
_Jesus_

#10Mensaje

Yo quiero que gane España a pesar de que no me gusta nada de lo que veo, pero como español no voy a ir con Francia por ejemplo.
Dani1970

#11Mensaje

El peor fichaje de la historia del Real Madrid, y me quedo corto, el antimadridismo sonríe
Dani1970

#12Mensaje

nettox escribió: Lun May 11, 2026 1:50 am
Nada más que añadir, señorías
josepatches

#13Mensaje

Dani1970 escribió: Lun May 11, 2026 11:54 am El peor fichaje de la historia del Real Madrid, y me quedo corto, el antimadridismo sonríe
Sonrie tanto que no hay un solo cule que no haga campaña para que se vaya. Todo comentarios que se rie de nosotros, que nos toma el pelo, que lo echen....etc

Porque claro, es tan malo que mejor no juegue en el Madrid

Lo hacen por nuestro bien
Dani1970

#14Mensaje

josepatches escribió: Lun May 11, 2026 1:15 pm
Dani1970 escribió: Lun May 11, 2026 11:54 am El peor fichaje de la historia del Real Madrid, y me quedo corto, el antimadridismo sonríe
Sonrie tanto que no hay un solo cule que no haga campaña para que se vaya. Todo comentarios que se rie de nosotros, que nos toma el pelo, que lo echen....etc

Porque claro, es tan malo que mejor no juegue en el Madrid

Lo hacen por nuestro bien
Estoy seguro de que el jueves en el partido frente al Oviedo estará en el banquillo. Fijo
Responder