Esta AHORA MISMO reunida la directiva, está analizando la temporada y sobre la mesa está el nombre del nuevo técnico..... Veremos que se decide y que no, no se si habrá concluido ya
Florentino está tocado físicamente pero no mentalmente. Si así fuera, es IMPOSIBLE que siguiera presidiendo ACS, la cual sigue dando dividendos y aumentando beneficio neto y mejorando resultados.fer- escribió: ↑Lun May 11, 2026 10:43 amEs un hombre senil que ya no rige bien, en condiciones normales se iría con el próximo nadaplete.....pero esto no es una situación normal. Este Florentino no es el de antes. Todos nos hemos encontrado a los típicos abuelos ya cabezones, tocados de mente, que por desgracia ya no razonan igual. Y este es el caso. Con el agravante que este club es 100% presidencial, no hay directores deportivos, ni portavoces, sólo un par de ayudantes que le sujetan la chorra para mear si hace falta. Y así el club está destinado al fracaso.
Os veo muy optimista con que se irá en un año.
En algo le doy la razón a Ramón Calderón, Florentino está muy mal asesorado, se rodea de gente que no tiene idea de fútbol, y además no nombra un director deportivo, es de chistethewelshdragon escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:38 pmFlorentino está tocado físicamente pero no mentalmente. Si así fuera, es IMPOSIBLE que siguiera presidiendo ACS, la cual sigue dando dividendos y aumentando beneficio neto y mejorando resultados.fer- escribió: ↑Lun May 11, 2026 10:43 amEs un hombre senil que ya no rige bien, en condiciones normales se iría con el próximo nadaplete.....pero esto no es una situación normal. Este Florentino no es el de antes. Todos nos hemos encontrado a los típicos abuelos ya cabezones, tocados de mente, que por desgracia ya no razonan igual. Y este es el caso. Con el agravante que este club es 100% presidencial, no hay directores deportivos, ni portavoces, sólo un par de ayudantes que le sujetan la chorra para mear si hace falta. Y así el club está destinado al fracaso.
Os veo muy optimista con que se irá en un año.
Lo que no cambia es su soberbia y su nulo conocimiento futbolístico, propio de alguien que ha visto mucho al Real Madrid pero que no supo darle una patada a un bote ni ha jugado a u nivel medio al fútbol, siquiera amateur. Y demos gracias en la sección de baloncesto ha delegado.
Me da a mí que , o lo remedia Mou de alguna forma, ganando una Copa del Rey o el año que viene se repite la historia, máxime teniendo el FCB a sueldo al CTA. Llevamos unas temporadas con un juego penoso. Lo de este año desde el cese de Alonso ha sido patético, pero no es menos cierto que en cualquier país serio se habría paralizado la Liga ante el bochorno semanal del CTA. Lo que sucede es que ya no hay equipos que compitan al duopolio como si los había con Atleti, Valencia, Deportivo, Sevilla e incluso con los equipos vascos.
Veremos que da de sí el año que viene.
Entonces tampoco Chiclelotti en su última temporada tampoco supo sacar lo mejor de la plantilla que quitando a las cuatro medianías y tuercebotas fichadas en verano sigue siendo la misma plantilla que entrenó el italiano. La directiva del Madrid ni se entera o no se quiere enterar del verdadero problema de este equipo.Centraltotal escribió: ↑Lun May 11, 2026 12:24 pm La directiva del Madrid considera que tenemos una buena plantilla y que Xabi y Arbeloa no han sabido sacar lo mejor de la plantilla.
(José Félix Díaz )
Vaya excusas, que vas a sacar si tenemos un equipo lleno de medianías y sin nivel Real Madrid.
Jugadores inmaduros, vagos, fiesteros, borrachos y que no quieren entrenar ni ver vídeos y se van a quejar al Presidente sino juegan o no se hacen las cosas como ellos quieran.
Jugadores que quitan y ponen entrenadores, con la complicidad del Presidente que no da autoridad a los entrenadores.
Para Floper una mini revolución es vender canteranos y fichar a un mediapunta izquierdo que tenga un notable actuación en el próximo mundial. Pero el núcleo del equipo con los Chumino, Meborre y J&B es intocable.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:43 pm Dicen que ha dicho que va a haber una mini revolución.
A saber lo que es eso para él. Espero mínimo 8 caras nuevas, 3 titulares nuevos y 2 pesos pesados fuera.
Y la que viene pintan bastos.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:10 pm 7 ligas de 23
Su magnum opus será que el Barcelona nos pase en ligas ganadas
Una empresa de construcción super establecida, presidida por el presidente del Real Madrid, en MADRID.thewelshdragon escribió: ↑Lun May 11, 2026 1:38 pmFlorentino está tocado físicamente pero no mentalmente. Si así fuera, es IMPOSIBLE que siguiera presidiendo ACS, la cual sigue dando dividendos y aumentando beneficio neto y mejorando resultados.fer- escribió: ↑Lun May 11, 2026 10:43 amEs un hombre senil que ya no rige bien, en condiciones normales se iría con el próximo nadaplete.....pero esto no es una situación normal. Este Florentino no es el de antes. Todos nos hemos encontrado a los típicos abuelos ya cabezones, tocados de mente, que por desgracia ya no razonan igual. Y este es el caso. Con el agravante que este club es 100% presidencial, no hay directores deportivos, ni portavoces, sólo un par de ayudantes que le sujetan la chorra para mear si hace falta. Y así el club está destinado al fracaso.
Os veo muy optimista con que se irá en un año.
No te engañes, este Barsa es también una medianía, sólo tienes que compararlo con los clubes verdaderamente tops de Europa para ver la diferencia de nivel.Ozilista leal escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:44 pmY la que viene pintan bastos.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:10 pm 7 ligas de 23
Su magnum opus será que el Barcelona nos pase en ligas ganadas
El Barsa está francamente bien
A mí la Premier me parece muy sobrevalorada.Caravan escribió: ↑Lun May 11, 2026 3:16 pmNo te engañes, este Barsa es también una medianía, sólo tienes que compararlo con los clubes verdaderamente tops de Europa para ver la diferencia de nivel.Ozilista leal escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:44 pmY la que viene pintan bastos.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:10 pm 7 ligas de 23
Su magnum opus será que el Barcelona nos pase en ligas ganadas
El Barsa está francamente bien
La diferencia es que el Madrid a parte de ser otra medianía aún más grande, son mucho más vagos y sinvergüenzas que los del Barsa, que al menos tienen mucha más hambre y orgullo. A parte del hándicap negreira en las competiciones nacionales, claro...
Yo creo que el Barsa en la Premier se movería entre los 75-80 puntos, aquí van a hacer 100 puntazos nada más y nada menos. De hecho el año que viene tienen todas las papeletas para caer en Champions otra vez contra el primer rival medio serio que se crucen, veremos si es en cuartos, semis o cuándo, eso ya lo decidirá Ceferino con sus sorteos teledirigidos
hitzeko escribió: ↑Lun May 11, 2026 4:34 pm No va a pasar nada y tampoco lo van a señalar en el Bernabéu.
En el último partido irán turistas y extranjeros a ver el campo, y la mitad de habituales dejarán su silla vacía.
Irán cuatro y estarán ocupados haciendo fotos.
Hay que ser conscientes también de que Florentino hace años que no planifica una plantilla. Intenta renovar a todo lo que se mueve para no ir al mercado (Ceballos, Mendy, Lunin... Vinicius...) y si hay algo que venga sin pagar traspaso se lo trae. Y si te cuadra, bien.
Volverá a ir con el usurero brasileño a hacer las Américas y se traerán otro Mastantuono para lavar dinero. Como Jesús Gil cuando se inventaba futbolistas para fichar.
Y no va a pasar nada. Que es lo que más jode.