FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:03 pm
Llorente ahora mismo es infinitamente mejor jugador que Fede, y muchísimo mejor profesional.
Lo de que es mejor jugador lo dudo mucho. Lo de que es mucho mejor profesional y jugador de equipo, y por tanto mucho mejor para cualquier plantilla, en eso sí te doy la razón.
unde escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:38 pm
Un corte pequeño en la cabeza mientras se peleaba con un compañero de equipo lo dejó fuera del clásico.
Para los que dicen que tiene garra, y me incluyo.
Y en la temporada demostró dentro del campo que la garra es selectiva, no sale siempre, y que no sirve ni para quejarse con el árbitro.
Pero si le dicen los servicios médicos que no juegue, ¿que va a hacer? No fue solo un corte, hubo traumatismo por el golpe.
No se, yo creo que de haber podido, hubiera jugado. Ha habido mejores oportunidades par borrarse y tampoco lo ha hecho.
unde escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:38 pm
Un corte pequeño en la cabeza mientras se peleaba con un compañero de equipo lo dejó fuera del clásico.
Para los que dicen que tiene garra, y me incluyo.
Y en la temporada demostró dentro del campo que la garra es selectiva, no sale siempre, y que no sirve ni para quejarse con el árbitro.
Pero si le dicen los servicios médicos que no juegue, ¿que va a hacer? No fue solo un corte, hubo traumatismo por el golpe.
No se, yo creo que de haber podido, hubiera jugado. Ha habido mejores oportunidades par borrarse y tampoco lo ha hecho.
En un club donde mandan los jugadores y juega y deja de jugar el que quiera, mientras sea vaca sagrada, esa no cuela la verdad.
Azotador escribió: ↑Lun May 11, 2026 5:22 pm
Pues parece que está prácticamente fuera del club. La mayoría de la plantilla quiere largarlo.
Y desde cuándo una plantilla de fútbol decide los compañeros con los que tiene que compartir vestuarios o no?
Que decida el club, que para eso es el que paga.
Y los futbolistas a agachar la.cabeza, trabajar y darlo todo por el Madrid, que para eso cobran el pastizal que cobran.
El Madrid ha recaudado 1 millón de euros por el Chumi-Pajarito.
Floren se plantea organizar combates nocturnos entre futbolistas en el Bernabéu.
Bobby, desde Lyon, y Carvajal ya se han postulado como participantes.