Si buscas un mediocentro de gran despliegue físico corriendo por el campo y capacidad de corrección constante. Es el jugador que más balones corta en toda la liga este año es Blanco, vamos es más pivote que Tchoumeni. Si buscamos mediocentros que genere juego, técnico y mueva el equipo, mal vamos si ese tiene que ser Tchoumeni. Venta!!
Yo no sé cómo diablos el club prefiere quedarse com Tchouameni antes que con Valverde.
Fede tiene despliegue físico tremendo, aparte de tapar huecos en defensa puede sumarse al.ataque como el día del City, tiene buen disparo y potente, mucha más garra...
Chomeni.... pues lo único donde veo que le gana es en envergadura y poco más. Pero en el campo sinceramente parece que no está, parece mentira como un tío tan grandote puede pasar tan desapercibido, pero sí, es lo que pasa con éste tío.
A mi me da igual que Fede sea un cretino y Tchou más buenazo (habría que ver si es tan bueno como dicen), yo quiero a aquel que rinda mejor en el campo y que aporte más al equipo. Y a mí Fede me aporta mucho más, me parecería una cagada importante venderle (a no ser que traiga otro tío que aporte igual o más que él, pero el viejo senil ya no anda para esos trotes).
madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 2:17 pm
Yo no sé cómo diablos el club prefiere quedarse com Tchouameni antes que con Valverde.
Fede tiene despliegue físico tremendo, aparte de tapar huecos en defensa puede sumarse al.ataque como el día del City, tiene buen disparo y potente, mucha más garra...
Chomeni.... pues lo único donde veo que le gana es en envergadura y poco más. Pero en el campo sinceramente parece que no está, parece mentira como un tío tan grandote puede pasar tan desapercibido, pero sí, es lo que pasa con éste tío.
A mi me da igual que Fede sea un cretino y Tchou más buenazo (habría que ver si es tan bueno como dicen), yo quiero a aquel que rinda mejor en el campo y que aporte más al equipo. Y a mí Fede me aporta mucho más, me parecería una cagada importante venderle (a no ser que traiga otro tío que aporte igual o más que él, pero el viejo senil ya no anda para esos trotes).
yo no creo que el club prefiera a Chumino. Y al final va a depender del entrenador que venga. Yo tengo alguna esperanza, de que el United se enloquezca con la marcha de Casemiro y apueste fuerte por este tronco....
yo no creo que el club prefiera a Chumino. Y al final va a depender del entrenador que venga. Yo tengo alguna esperanza, de que el United se enloquezca con la marcha de Casemiro y apueste fuerte por este tronco....
Pues es lo que se rumoreaba tras la pelea entre ambos, que el club habia decidido poner a Fede en el.mercado y quedarse con Chumino.
Pero a saber si será cierto o sólo otro rumor más.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun May 11, 2026 3:04 pm
Qué diferente hubiera sido todo si la corrupta UEFA no inventase la amarilla del equilibrador en la ida contra el Bayern.
Estaríamos preparando la final contra el Losernal y Fede no habría sido aporreado.
Luego de un arduo, pero necesario, trabajo de investigación, la decepción que me he llevado cuando ratifico que el perfecto mote de Mariscal fue concedido por otra persona.
Kingvallejo nos ha adelantado por mucho. En el 2023 (!!!) ya tenía los ojos bien abiertos a la verdad:
kingvallejo escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 1:13 am
Mariscal de campo, ha entrado y ha sembrado el miedo y la desconfianza en las tropas enemigas
Hay que remontarse a dos años después (2024) para su segunda mención:
Blanco Polar escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:48 pm
El Mariscal Tchouaméni en juego.
Y en el 2025 quedó sellado en el título:
hitzeko escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:33 pm
Ahora que Tchouameni lleva un gran mes de juego, se ve que nunca fue un problema el pivote defensivo.
Los problemas están en la incapacidad para generar fútbol ya sea por los laterales, por los interiores... no hay conexión con los de arriba.
Hoy ha dado salida, ha cortado... pero de ahí para delante el equipo es ineficaz.
Pues es lo que se rumoreaba tras la pelea entre ambos, que el club habia decidido poner a Fede en el.mercado y quedarse con Chumino.
Pero a saber si será cierto o sólo otro rumor más.
No se va ninguno de los dos, está más que confirmado. Solo se irán los mindundis y los que acaban contrato. Es decir, lo de siempre.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun May 11, 2026 3:04 pm
Qué diferente hubiera sido todo si la corrupta UEFA no inventase la amarilla del equilibrador en la ida contra el Bayern.
Estaríamos preparando la final contra el Losernal y Fede no habría sido aporreado.
la linea temporal habria sido completamente diferente si Tchou hubiera jugado ese partido, Camavinga no seria el jugador mas odiado del mundo, Valverde sin aporrear y jugando ayer el clasico y seguramente el hantavirus no hubiera llegado a España.
《Lo que faltaba para rematar su semana: lo que hizo Tchouameni según pitó el árbitro》
《El francés no quiso ni felicitar a los jugadores del Barcelona ni acercarse a saludar y pedir perdón a sus aficionados como hicieron muchos de sus compañeros. La imagen no le deja bien para nada.》