La plantilla del Madrid creo que fui generoso en decir que sólo 5 me valen, hay demasiados paquetes y luego jugadores que no evolucionan. Por ejemplo Brahim 0 goles en esta liga y unos 10 en 100 partidos, con esos números a donde vamos? Ceballos siempre lesionado. Luego Camavinga y Tchoumeni poco hay que decir, y lo mismo con el JBellingham. Luego Mastantuono que digo? Y encima Militao y Mendy lesionados. Es horrible este Madrid.
Mucho os reiais de Ferrán, ya me gustaría tener un delantero así aunque sea para aportar en liga y copa.
Tener un delantero top primer espada y luego de segundo delantero a este tío.
Pero claro, ellos tienen a Ferrán y nosotros a Mastantuono
ramones escribió: ↑Lun May 11, 2026 4:03 pm
Es que aquí la gente se ríe de Ferrán o de Gerard Martín por ejemplo, que está haciendo una gran temporada.
Aquí se burlan de todo. Es el único mecanismo que les queda para lidiar con sus tristes vidas.
Es que aquí la gente se ríe de Ferrán o de Gerard Martín por ejemplo, que está haciendo una gran temporada.
Por supuesto..Y Gerard Martín jugando partidos de más ya que en más de uno se ha merecido irse directo a la calle.
Pero vamos que si los árbitros no expulsan a Gavi, el enano terrorista, normal que dejen a este en el campo.
Con unos arbitrajes normales, medio Varcelona estaría con tarjeta amarilla solo en el primer tiempo.
Puede presumir de haberle marcado goles al Madrid.
Probablemente, también presumirá de haber marcado en un Mundial (no de clubes).
Su carrera en el Barça comenzó de manera flojilla, pero le dieron partidos y muchos minutos y ahí está.
En otro club, que más que un club es un put..., hay un futbolista que metió más goles que nadie en un Mundial de Clubes y ¿qué sucedió con él?
1. Los alineadores le dieron poca continuidad.
2. El presidente desea transferirle para ingresar dinerito.
3. Los aficionados que pastan no le quieren porque no es Pelé, ni Di Stéfano, ni CR7, aunque el bueno fue Hazard en su etapa blanca.
Por supuesto..Y Gerard Martín jugando partidos de más ya que en más de uno se ha merecido irse directo a la calle.
Pero vamos que si los árbitros no expulsan a Gavi, el enano terrorista, normal que dejen a este en el campo.
Con unos arbitrajes normales, medio Varcelona estaría con tarjeta amarilla solo en el primer tiempo.
madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 4:01 pm
Mucho os reiais de Ferrán, ya me gustaría tener un delantero así aunque sea para aportar en liga y copa.
Tener un delantero top primer espada y luego de segundo delantero a este tío.
Pero claro, ellos tienen a Ferrán y nosotros a Mastantuono
Esta claro que Ferran se mea y se caga en Mastantuono o Rodrygo, se dice y no pasa nada. Pero es que joder, hay mucha gente viviendo en el 2021 todavía y no siguen sin enterarse de nada. Por favor, déjense de bromas.
Que si, que llevais dos años de nadaplete con Mbappé en el campo. Lo repito, con Mbappé en el campo.