10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
dave_cobain

#90581Mensaje

Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Kefka

#90582Mensaje

dave_cobain escribió: Lun May 11, 2026 6:08 pm Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Arbeloa hará lo que le diga su jefe, como buen mayordomo que es.
asgaroudfMAD

#90583Mensaje

dave_cobain escribió: Lun May 11, 2026 6:08 pm Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Si tu fueras Arbeloa, primero le preguntas si quiere jugar y después le sirves un cafe.
Sukhoi

#90584Mensaje

abelguga escribió: Lun May 11, 2026 5:08 pm Bale era muchas cosas pero siempre supo que Yeni que desquitar el salario

Había un horario de entrada y salida , y aunque fuera un funcionaría respondía .

Mbappe marca cuando si y cuándo y si quiere y si ver que y cumplió le da igual lo que se juegue . Y siempre está pidiendo más

De verdad lo que me levanta todos los días y me have ver que está pasando con el Madrid en este verano será ver si el clan Mbappe se mueve al Liverpool o cualquier otro lado
Bale no hablaba en castellano y por ello se le criticaba a lo bestia desde todos los medios.
Flick no habla tampoco en es castellano y todos los medios callados como piutas.

Que va, no influye nada eso que uno jugara en el Madrid y otro entrene al Varcelona....

Pero claro, para algo pagó sus dineros el Varcelona a los periodistas, nadie da duros por pesetas :fiesta:

En realidad no les pagaron tanto, ya que les sobró dinero para pagarle las deudas de Tebas con Hacienda.

El Varcelona en realidad es una ong encubierta. Que se lo pregunten a UNICEF. Que se lo pregunten a Senes Erzik... :meparto:

Por favor si es que es un club que da no sé si da más vergüenza que asco o más asco que vergüenza.

Digno ganador de una liga española dirigida por un tío al que le hacen préstamos de dinero sin necesidad de que tenga que devolverlo, por un CTA dirigido por en árbitro al que la prensa culé llamaba el talismán del Varcelona, con un Var en el que le pasa las imágenes es socio culerdo y antinadridista reconocido y encima con reconocidos culerdos retransmitiendo los partidos.

Pero de verdad alguien se cree que el Madrid va a ganar una liga? :meparto:
ProMadrid

#90585Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 6:40 pm
abelguga escribió: Lun May 11, 2026 5:08 pm Bale era muchas cosas pero siempre supo que Yeni que desquitar el salario

Había un horario de entrada y salida , y aunque fuera un funcionaría respondía .

Mbappe marca cuando si y cuándo y si quiere y si ver que y cumplió le da igual lo que se juegue . Y siempre está pidiendo más

De verdad lo que me levanta todos los días y me have ver que está pasando con el Madrid en este verano será ver si el clan Mbappe se mueve al Liverpool o cualquier otro lado
Bale no hablaba en castellano y por ello se le criticaba a lo bestia desde todos los medios.
Flick no habla tampoco en es castellano y todos los medios callados como piutas.

Que va, no influye nada eso que uno jugara en el Madrid y otro entrene al Varcelona....

Pero claro, para algo pagó sus dineros el Varcelona a los periodistas, nadie da duros por pesetas :fiesta:

En realidad no les pagaron tanto, ya que les sobró dinero para pagarle las deudas de Tebas con Hacienda.

El Varcelona en realidad es una ong encubierta. Que se lo pregunten a UNICEF. Que se lo pregunten a Senes Erzik... :meparto:

Por favor si es que es un club que da no sé si da más vergüenza que asco o más asco que vergüenza.

Digno ganador de una liga española dirigida por un tío al que le hacen préstamos de dinero sin necesidad de que tenga que devolverlo, por un CTA dirigido por en árbitro al que la prensa culé llamaba el talismán del Varcelona, con un Var en el que le pasa las imágenes es socio culerdo y antinadridista reconocido y encima con reconocidos culerdos retransmitiendo los partidos.

Pero de verdad alguien se cree que el Madrid va a ganar una liga? :meparto:
Y para colmo, nuestro amado presidente reconociendo públicamente que había que hacerlos más fuertes...

Para quitarse el sombrero =D>
Kamir

#90586Mensaje

Soy fan de Kylian y me parece uno de los mejores del mundo o el mejor, pero sus actitudes estas últimas semanas es para que el club se plantee si debe seguir la temporada que viene, por lo menos planteárselo
Real Raul7

#90587Mensaje

michael37 escribió: Lun May 11, 2026 1:39 pm Si le acompañamos de un medio campo de calidad y mejoramos la idea de juego, para ganar la LIGA nos debería de dar.
Para la champions ya es otra cosa.
La plantilla que tenemos es suficiente para ganar esta liga que no es competitiva, liga española que 85% de clubs gastaron la pasta que se gasta los tops EFL y los de bajos en la tabla de la premier, ibamos a siete puntos del varcelona y no les gusto, al fin los jugadores no quisieron competir y ya.
abelguga

#90588Mensaje

No sorprende en nada que sea quien pide la venta de Valverde.

Lo mismo hizo con Cavani, Verratti, etc.

Es su forma de actuar, lo que sorprende es que el club haya llegado a este punto, no hablamos de un PSG de gente millonaria sin experiencia a quienes se pueden engañar... hablamos del club más grande e historico del mundo que deberia tener filtros para evitar estas cosas y que por culpa de Florentino y sus caprichos uno o varios jugadores se han puesto por encima del escudo.
Kefka

#90589Mensaje

Sukhoi desatado desde ayer. Que todo es culpa de los árbitros, de la prensa, de los falsos madridistas que compramos el relato y del cambio climático si hace falta. Que los jugadores se pitorreen del entrenador, que no paren hasta cargárselo, que hagan el ridículo contra un Segunda en copa y contra varios equipos de media-baja tabla tanto en casa como fuera en liga, que se líen a hostias entre ellos, que se borren de los partidos cuando les sale de los cojones, que el presidente del club salga diciendo que quiere un Farsa fuerte y que sólo empiece a hacer mención al caso Negreira una vez que el gordo comecanapés le ha dejado tirado con la Superliga... todo eso se lo pasa por el forro de las pelotas.

Pues hijo, si tú todo esto te lo pasas por el forro permítenos que nosotros hagamos lo mismo con tus quejas y lloriqueos.
LaManoBlanca

#90590Mensaje

Kefka escribió: Lun May 11, 2026 8:52 pm Sukhoi desatado desde ayer. Que todo es culpa de los árbitros, de la prensa, de los falsos madridistas que compramos el relato y del cambio climático si hace falta. Que los jugadores se pitorreen del entrenador, que no paren hasta cargárselo, que hagan el ridículo contra un Segunda en copa y contra varios equipos de media-baja tabla tanto en casa como fuera en liga, que se líen a hostias entre ellos, que se borren de los partidos cuando les sale de los cojones, que el presidente del club salga diciendo que quiere un Farsa fuerte y que sólo empiece a hacer mención al caso Negreira una vez que el gordo comecanapés le ha dejado tirado con la Superliga... todo eso se lo pasa por el forro de las pelotas.

Pues hijo, si tú todo esto te lo pasas por el forro permítenos que nosotros hagamos lo mismo con tus quejas y lloriqueos.
Hombre, alguien tiene que contrarrestar a los tiramierdas como tú. Que sino esto se vuelve una cámara de eco. ¡Larga vida a Sukhoi! =D>
Kefka

#90591Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun May 11, 2026 9:12 pm
Kefka escribió: Lun May 11, 2026 8:52 pm Sukhoi desatado desde ayer. Que todo es culpa de los árbitros, de la prensa, de los falsos madridistas que compramos el relato y del cambio climático si hace falta. Que los jugadores se pitorreen del entrenador, que no paren hasta cargárselo, que hagan el ridículo contra un Segunda en copa y contra varios equipos de media-baja tabla tanto en casa como fuera en liga, que se líen a hostias entre ellos, que se borren de los partidos cuando les sale de los cojones, que el presidente del club salga diciendo que quiere un Farsa fuerte y que sólo empiece a hacer mención al caso Negreira una vez que el gordo comecanapés le ha dejado tirado con la Superliga... todo eso se lo pasa por el forro de las pelotas.

Hombre, alguien tiene que contrarrestar a los tiramierdas como tú. Que sino esto se vuelve una cámara de eco. ¡Larga vida a Sukhoi! =D>
¿Eres su Arbeloa? Métete en tus asuntos.
Sukhoi

#90592Mensaje

En realidad veo que el problema es que careces de comprensión lectora. O simplemente solo lees lo que quieres.

Por otro lado tu opinión me importa lo mismo que que Lamorsa se ponga a dieta.

Comprendo que te moleste que yo escriba las cosas como son, y que tu falta de argumentos para poder rebatir los míos te lleve a escribir tanta.pamplina.

Todo por negar los favores arbitrales al Varcelona.
Que sí, que los jugadores y la directiva del Madrid no se libran. Han hecho las cosas mal.
Pero TAMBIÉN los árbitros nos han robado muchos puntos.
Las personas que no veis eso pues nada, no por mucho negar una verdad ésta se va a convertir en mentira.

Mis argumentos están basados en realidades, datos, matemáticas.

Y los tuyos en pajas mentales y en lo que tú quieras inventarte que es la realidad.

Con arbitrajes justos a pesar del despelote que está siiendo el Madrid, no estaríamos a 14 puntos, incluso podríamos estar primeros en la tabla. Increíble, sí, pero cierto.

Así que nada, estás en tu derecho de pensar lo que quieras, pero ya están los datos para demostrar lo equivocado que estás.

Que le vamos a hacer. No es un mundo perfecto....
Última edición por Sukhoi el Lun May 11, 2026 9:47 pm, editado 5 veces en total.
FlorenVeteYa

#90593Mensaje

Peleaaaaaaaaaaaaa.

Siempre digo lo mismo, es compatible denunciar la corrupción con denunciar la gestión de Florentino. No solo es compatible, sino que debería ser obligatorio hacer ambas cosas.

Los que blanquean a los corruptos dan asquete, y aquí hay muchos. Y los que justifican todo con Negreira pues yo personalmente los puedo entender más, pero tampoco estoy de acuerdo.
madridista991

#90594Mensaje

Debe ser que no entiendo de futbol, pero no sé de qué manera un tío que mete 85 goles en año y medio puede hacer peores a sus compañeros.

A mí que me lo expliquen, porque yo no lo entiendo.

Y el borderline que se tiró 20 partidos sin marcar gol y el otro que estuvo casi 1 año tambien sin marcar no tuvieron nada que ver en este fracaso? :| :|
madridista991

#90595Mensaje

Que se relaje con Ester, que se vaya por ahí a disfrutar de su tiempo libre, qué cojones, un tío que mete 85 goles en año y medio, que le hizo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern.... para mí se ha ganado esas vacaciones..... el resto de fracasados y borderlines sí que no se las merecen, burros que son unos burros!!! Vinicio, Rodrygo, Bellingham, Mastantuono, Camavinga, etc. menuda temporada de mierda se han marcado, los encerraba en Valdebebas todo el verano, este año no hay vacaciones por inútiles.

Mbappe, tú tómate todas las vacaciones que quieras, tú, Courtois y Guler sois los únicos de ahí que merecéis ese descanso :sisi: :sisi:
Sukhoi

#90596Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 9:49 pm Que se relaje con Ester, que se vaya por ahí a disfrutar de su tiempo libre, qué cojones, un tío que mete 85 goles en año y medio, que le hizo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern.... para mí se ha ganado esas vacaciones..... el resto de fracasados y borderlines sí que no se las merecen, burros que son unos burros!!! Vinicio, Rodrygo, Bellingham, Mastantuono, Camavinga, etc. menuda temporada de mierda se han marcado, los encerraba en Valdebebas todo el verano, este año no hay vacaciones por inútiles.

Mbappe, tú tómate todas las vacaciones que quieras, tú, Courtois y Guler sois los únicos de ahí que merecéis ese descanso :sisi: :sisi:
A ver..A mí no me parece ni ético ni justo que Mbappé estando lesionado se vaya de vacaciones.
Ni que después de que perdiera el Madrid el clásico lo hayan grabado en un coche por Madrid de madrugada.

Eso no deja de ser una falta de respeto al club y a sus propios compañeros.
Y desde luego estando la cosa como está dentro del vestuario, no creo que esa forma de actuar sea la más correcta para calmar los ánimos entre los propios jugadores.
Última edición por Sukhoi el Lun May 11, 2026 9:57 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#90597Mensaje

Por no hablar de la cantidad de goles que le anularon en estos 2 años, algunos de ellos muy dudosos.
Y todos los penaltis que le hicieron y el negreiro de turno no señalaba.

Podía haber metido más goles aún si no fuera por los put.. arbitros negreiros que le anulaban goles porque no le interesaba que destacara tanto sobre Yamal y el resto de delanteros.

Fariseos, que sois unos fariseos, no os merecéis a este pedazo de jugador, afición de fariseos, quedaos con el borderline del que se ríen los Mafeo y cia, que ya no se va ni de mi abuela en silla de ruedas.

Tontos útiles y fariseos, cayendo en la campaña orquestada por culés y antis para que el Madrid se desprenda de su activo más valioso, os merecéis años de dolor y nadapletes, siempre eligiendo las peores ideas, siempre :mrgreen:
madridista991

#90598Mensaje

Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 9:54 pm
madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 9:49 pm Que se relaje con Ester, que se vaya por ahí a disfrutar de su tiempo libre, qué cojones, un tío que mete 85 goles en año y medio, que le hizo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern.... para mí se ha ganado esas vacaciones..... el resto de fracasados y borderlines sí que no se las merecen, burros que son unos burros!!! Vinicio, Rodrygo, Bellingham, Mastantuono, Camavinga, etc. menuda temporada de mierda se han marcado, los encerraba en Valdebebas todo el verano, este año no hay vacaciones por inútiles.

A ver..A mí no me parece ni ético ni justo que Mbappé estando lesionado se vaya de vacaciones.
Ni que después de que perdiera el Madrid el clásico estuviera conduciendo por Madrid de madrugada.

Y desde luego estando la cosa como está dentro del vestuario, no creo que esa forma de actuar sea la más correcta para calmar los ánimos entre los propios jugadores.
A mí que pollas me importa que sea un cabrón y un cretino? Si luego se viste de corto y viola al Varcelona y al City, si nos mantuvo vivos contra el Bayern hasta el ultimo momento, el tío dentro del campo hizo su trabajo y a mí con eso me basta.
También Arnold es culé, debería irse entonces según vosotros? Isco era culé.
A mí lo que me importa es que lo hagan bien en el campo.

Todavía no he visto a Mbappe decir una mala palabra del Madrid, y si en privado habla mal de nosotros pues bueno..... la de cretinos que han pasado por el club y luego en el campo rendían y nos hacían ganar títulos. Con algunos me llevaría mal si tuviera que convivir con ellos, o nunca me tomaría una cerveza con ellos, pero eso da igual porque esto es futbol y yo quiero cracks para mi equipo aunque luego como personas sean gilipollas, esto es un club de fútbol coño.... para que quiero un tío que sea una persona maravillosa y super madridista y comprometido si luego en el campo es un inútil? En el fútbol hacen falta cracks para ganar títulos, me da igual lo que sean como personas.... Mbappe con sus registros goleadores, marcandole al Varcelona, Pateti, City, Bayern.... para mí ha cumplido su trabajo de sobra, y lo demás me da igual, y si se ríe del Madrid que lo haga en privado y no le oiga, pero en el campo que siga cunpliendo como ha hecho hasta ahora.

El que no ha cumplido es el brasileño de 20 partidos sin hacer gol,
ni el otro brasileño que estuvo un año sin hacer gol,
ni el Jude que hizo 1 gol en 17 partidos.....
Esos llevan 2 temporadas sin cumplir, a esos es a los que habría que reclamar, panda de zoquetes!

Seguir haciendole el trabajo a los cules, que están deseando que vendamos a la unica amenaza para ellos, y que renovemos al borderline al que Eric el Gracias lo tiene de mascota.
Sukhoi

#90599Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 11, 2026 10:08 pm
Sukhoi escribió: Lun May 11, 2026 9:54 pm

Ni que después de que perdiera el Madrid el clásico estuviera conduciendo por Madrid de madrugada.

A mí que pollas me importa que sea un cabrón y un cretino? Si luego se viste de corto y viola al Varcelona y al City, si nos mantuvo vivos contra el Bayern hasta el ultimo momento, el tío dentro del campo hizo su trabajo y a mí con eso me basta.
También Arnold es culé, debería irse entonces según vosotros? Isco era culé.
A mí lo que me importa es que lo hagan bien en el campo.

Todavía no he visto a Mbappe decir una mala palabra del Madrid, y si en privado habla mal de nosotros pues bueno..... la de cretinos que han pasado por el club y luego en el campo rendían y nos hacían ganar títulos. Con algunos me llevaría mal si tuviera que convivir con ellos, o nunca me tomaría una cerveza con ellos, pero eso da igual porque esto es futbol y yo quiero cracks para mi equipo aunque luego como personas sean gilipollas, esto es un club de fútbol coño.... para que quiero un tío que sea una persona maravillosa y super madridista y comprometido si luego en el campo es un inútil? En el fútbol hacen falta cracks para ganar títulos, me da igual lo que sean como personas.... Mbappe con sus registros goleadores, marcandole al Varcelona, Pateti, City, Bayern.... para mí ha cumplido su trabajo de sobra, y lo demás me da igual, y si se ríe del Madrid que lo haga en privado y no le oiga, pero en el campo que siga cunpliendo como ha hecho hasta ahora.

El que no ha cumplido es el brasileño de 20 partidos sin hacer gol,
ni el otro brasileño que estuvo un año sin hacer gol,
ni el Jude que hizo 1 gol en 17 partidos.....
Esos llevan 2 temporadas sin cumplir, a esos es a los que habría que reclamar, panda de zoquetes!

Seguir haciendole el trabajo a los cules, que están deseando que vendamos a la unica amenaza para ellos, y que renovemos al borderline al que Eric el Gracias lo tiene de mascota.
No es hacerle el trabajo a los culés.
Es que esa actitud de Mbappé no creo que beneficie en nada al club.

Y aquí lo único importante es el Real Madrid, no Mbappé y su ego.
madridista991

#90600Mensaje

Si esto es muy fácil, dime, a quien venderías de estos 3 tíos?

- Jugador A: delantero que marca 85 goles en año y medio.

- Jugador B: delantero de 20 partidos seguidos sin hacer gol.

- Jugador C: delantero que pasa 1 año sin hacer gol.

Lo de la actitud, pues cuando nos humilló el Albacete el jugadorA salió ante los medios a hablar y dar la cara, mientras el B y el C y el resto de zoquetes bien escondiditos sin hacer ruido. Eso es actitud creo yo, no?
Responder