Jeje osea un jugador que se hace un partido antológico con triplete al gran city es un sobrevalorado, y los otros en la planilla que nunca lo han echo solo vini o kylian son mejores que el..
mejor hacer 20 partidos buenos, q 19 regulares y un partido legendario
Y ya los hizo como en 2022 la 14 Fede goleador o el Fede 2024 la 15 el Fede asistidor jeje..Carlosp86 escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:24 pmmejor hacer 20 partidos buenos, q 19 regulares y un partido legendario
No es solo eso.madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:26 pm Ayer le echamos mucho de menos. Además se le suele dar bien el Varsa y le tiene hecho varios goles. A mí me da igual que sea un cretino, esti es futbol papá. En un vestuario, y en cualquier grupo de trabajo pasan movidas como estas, 2 hombres jovenes llenos de testosterona discutiendo, qué hay de raro en eso? Los vamos a echar por eso? Pues no.... medio millón para cada uno y monetizamos la bronca, se hacen las paces y a seguir.... no seamos monjitas ahora, hace falta garra y carácter en el equipo, Fede es de los pocos que nos aporta eso, aparte de gran disparo.... siempre en mi equipo carajo!!
Cuándo rinde Fer? Tiene gol, que es un valor apreciable. Trabaja en defensa, aunque yo creo que cada vez menos.fer- escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:04 am A mí me parece de los 5 jugadores más valiosos del equipo. Rinde en muchas posiciones y es un jugador que tiene más actitud que cualquiera de la plantilla. Aparte de tener disparo y gol. Y de ser de los pocos que no se lesiona (ojo con eso). No le pidas construir fútbol eso sí.
Lleva un par de años con un comportamiento de macarra inestable que jamás pensé....si es irreconducible que lo vendan pero sería una baja muy delicada, sólo se podría afrontar si nos traen centrocampistas TOP.
Sigo dudando mucho que Mou quisiera desprenderse de él.
De interior derecho siempre ha rendido. De lateral también. Y de mediocentro si tiene al lado alguien que sabe jugar al fútbol también puede hacerlo. El problema es que sin Kroos le hemos querido poner al mando de las operaciones al lado también de otros aún más tarugos que él. Y ahí no. Eso es un problema del club que ha planificado mal la marcha de Modric y Kroos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:12 amCuándo rinde Fer? Tiene gol, que es un valor apreciable. Trabaja en defensa, aunque yo creo que cada vez menos.fer- escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:04 am A mí me parece de los 5 jugadores más valiosos del equipo. Rinde en muchas posiciones y es un jugador que tiene más actitud que cualquiera de la plantilla. Aparte de tener disparo y gol. Y de ser de los pocos que no se lesiona (ojo con eso). No le pidas construir fútbol eso sí.
Lleva un par de años con un comportamiento de macarra inestable que jamás pensé....si es irreconducible que lo vendan pero sería una baja muy delicada, sólo se podría afrontar si nos traen centrocampistas TOP.
Sigo dudando mucho que Mou quisiera desprenderse de él.
Pero el valor futbolistico no se lo veo cuando lo juntas con Chumino y Jude y te queda un centro del campo con 3 tipos que no saben dar un pase de 5 metros ni controlar un balón sin tener que dar 2 toques. Jude debería saber, pero vive en un mundo aparte donde sueña con ser Raúl García.
Y luego el problema es que nunca sabes si poner a Fede en un sitio o en otro, y que siempre tiene que jugar por decreto y eso condiciona mucho las alineaciones y el estilo.
De lateral no quiere jugar, y no vas a desperdiciar la oportunidad de vender por una millonada a un tipo tóxico para que juegue ahí.
Yo si me dijeran que son 50 o quedarse también me lo quedaba y de lateral. Pero es que puedes sacar 100 fácil y librarte de un problema. Además por edad es la última o penúltima oportunidad de sacar esa pasta por él.