Atlético de Madrid, Roma, Milan, Paris FC, Hoffenheim, Benfica y Chicago Stars
Si esa es la competencia.... no parece que pueda tener el nivel que querríamos para el equipo
Atlético de Madrid, Roma, Milan, Paris FC, Hoffenheim, Benfica y Chicago Stars
No seas tan categórico , si la siguen y le quieren fichar con tanto interés será por algojaizkibel escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:57 pm Leo en redes sociales que el traspaso de Mayra Ramírez del Chelsea al Real Madrid podría suponer un record en cuanto a cantidades pagadas por fichar a una jugadora.
Espero que eso sea sólo un rumor sin fundamento, como tantos otros, porque si es verdad el RM estaría cometiendo un tremendo error (otro más de una larga lista). En cualquier caso, sí me creo que ese fichaje, de realizarse, va a ser bastante caro. Personalmente, si yo de mi dependiese, me retiraría de la puja por esta jugadora.
Claro que es por algo, porque Rossell está al mando. Con el añadido de que seguro que hay una jugosa comisión de por medio.j30madr escribió: ↑Mar May 12, 2026 6:51 amNo seas tan categórico , si la siguen y le quieren fichar con tanto interés será por algojaizkibel escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:57 pm Leo en redes sociales que el traspaso de Mayra Ramírez del Chelsea al Real Madrid podría suponer un record en cuanto a cantidades pagadas por fichar a una jugadora.
Espero que eso sea sólo un rumor sin fundamento, como tantos otros, porque si es verdad el RM estaría cometiendo un tremendo error (otro más de una larga lista). En cualquier caso, sí me creo que ese fichaje, de realizarse, va a ser bastante caro. Personalmente, si yo de mi dependiese, me retiraría de la puja por esta jugadora.
Recuperar? Pero si ni la mejor versión de Mayra es diferencial como goleadora. Y eso es precisamente lo que más nos falta arriba, gol. Y mas de cara a la próxima temporada, que se nos va Weir y con Bruun que no puede jugar. Quién aportará esa cantidad de goles? Los que nos faltan y los que se van. Tendría que meter como 50 goles para compensar.
Por eso he vomentado que sobraban jugadoras, pero que como no iban a fichar a todas…Stardust escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:47 pm Se te ha ido un poco la mano y te ha salido una plantilla larguísima, de mas de 25 jugadoras.
Sin opinar sobre la conveniencia de algún fichaje, decirte que en mi opinión me faltaría una lateral izquierda en esa plantilla. Ni Sheila (parche) ni Holmgaard me convencen. Tambien creo que con Van Asten sobraría la renovación de Rocío, y mas con tanta jugadora en la media que has puesto (difícil el reparto de minutos). Y sobre Borggrafe, está cedida por el Liverpool.
Edit. Veo que ya te diste cuenta.![]()