A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#321Mensaje

Los medios italianos son muy peliculeros, son casi tan "grandes" como los ingleses, pero lo cierto es q pensandolo friamente el trueque tiene mas lógica de la q en principio pudiera parecer: A ellos le han ofrecido en multitud de ocasiones mas de 50 millones de euros x Pato, y muchos dirán, joder, pues si colocamos a Ramos x 50 kilos, ¿no estaria mal no? y en principio no se antoja mal negocio, pero, y si orientamos la pregunta de otra manera ¿y si nos ofreciesen 35 o 40 millones de euros x él, lo venderiamos? pues a lo mejor esos 50 millones tal y como esta el mercado es lo q mas se aproxima a su precio. De ser cierta la noticia, yo particularmente si realizaria la operación, nos dan a uno de los mejores jovenes talentos del mundo a cambio de un jugador q con nosotros y para nosotros va d mas a menos, y ya somos muchos los q apostamos mas Arbeloa q x el andaluz, ad+ despues de tantos años somos de los pocos clubes del mundo con una defensa central solvente, sobre todo si renueva Pepe, q seria peaje obligado a pagar antes de continuar x la travesia del intercambio.
rupeni

#322Mensaje

Yo no los cambiaría y conste que a mí Pato me parece que potencialmente es de los 3-4 mejores delanteros de futuro.
dmmorillo

#323Mensaje

yo tampoco lo cambiaria! ya hay suficientes delanteros!
Nath_Ozil

#324Mensaje

Por suerte sancionaron a Gatusso cuatro partidos.
:lol:
DelBosque

#325Mensaje

rupeni escribió:Yo no los cambiaría y conste que a mí Pato me parece que potencialmente es de los 3-4 mejores delanteros de futuro.
Pato es MUY bueno.
ovejo

#326Mensaje

Es bueno pero entonces habria que darle salida a Benzema obligado y buscar un lateral derecho, es un cambio raro y es complicarse mucho, para mi es pura paja de la prensa...
steven2409

#327Mensaje

segun la web tuttomercato.com dice que el Milan esta buscando un sustituto para el delantero Pato, ya que se dice que no se pueden llevar bien Ibra y Pato y han octado mejor en darle salida y los 2 clubes interezados en el son: Madrid y chelsea, con la diferencia en que Milan quiere a Ramos o a Lass y estan dispuestos a rebajar el precio del jugadory lo tasarian en 30 kilos ( mas el jugador ya antes dicho. ) y tambien piensan como sustituto de Pato a Alexis Sanches que estarian dispuestos a dar 35 kilos por el jugador chileno, que dicen de esta oferta??
steven2409

#328Mensaje

Ya se conoce la sancion a Gatusso ( alias el deprerador ) son 5 partidos de castigo, pues hoy concedio una entrevista en Italia en un programa de deportes y le consultaron cual era su reaccion al saber su castigo.
Se que no meresco perdon y lo que hice fue algo imperdonable, pero es injusto mi castigo asta increible, jamas pense que serian tan duro conmigo solo falta que me metan preso, es una injusticia lo que la Uefa me a echo a mi, es una barbarie y se han cargado conmigo.

Pd: es increible lo que dice este jugador, yo hubiera sido mas extricto y lo saco de la uefa de por vida, sus acciones hacen y promueven la violencia y me cago de la risa del castigo de la uefa, pero bueeno prefieren ver que un tipo prumueva la violencia en lugar de cortarlo de raiz.
steven2409

#329Mensaje

Milan: 5 opciones para olvidar a Pirlo

Así, varios son los nombres de centrocampistas que se han venido vinculado al Milan para reforzar su centro del campo. Así, la primera de las posibilidades, según destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato, es el francés del Real Madrid, Lassana Diarra, que podría abandonar la capital de España el próximo verano.

Sin embargo, el galo no es el único, pues en la órbita del actual líder de la Serie A se encuentran otras cuatro opciones. Dos se encuentran en Francia, como son los casos del joven galo del Rennes, Yann M’Vila (20 años) y el futbolista del Toulouse, Moussa Sissoko (21 años), que esta campaña acumula 22 partidos de Ligue 1 (4 goles).

Las otras dos posibilidades juegan en la Serie A. Concretamente, en la Fiorentina (Riccardo Montolivo) y Juventus (Alberto Aquilani), si bien los derechos de este segundo jugador pertenecen al Liverpool, el cual le tiene cedido en la disciplina bianconera hasta el próximo 30 de junio

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... irlo_29063
rupeni

#330Mensaje

Montolivo y Aquilani son muy diferentes a Lass y M´Vila, estos dos son más recuperadores puros y los italianos son más creadores y Sisokho es un póco diferente es un portento físico que es mucho más ofensivo y menos táctico aunque creo que acabará haciendo de pivote a lo Essien.
Lo de siempre artículo tipo potaje, lo mezclan todo y a lo mejor con alguno aciertan. :?
steven2409

#331Mensaje

Mercado: El Real Madrid vuelve a la carga por un defensa brasileño

El conjunto merengue vuelve a interesarse en Thiago Silva,
zaguero del Milan que es del agrado de José Mourinho.

Pensando en el mercado de fichajes de verano, el Real Madrid vuelve a poner el ojo sobre el defensor brasileño del Milan, Thiago Silva.

El conjunto blanco busca al zaguero para reforzar su defensa y el mismo sería del agrado de José Mourinho para armar la zaga de centrales con el portugués Pepe, si renueva.

Según publican por enésima vez medios italianos la llegada del futbolista del 26 años podría facilitarte en caso de que el club se desprenda de jugadores como Sergio Ramos.

Mourinho ha mostrado su interés en el jugador en más de una ocasión ya que encajaría perfectamente en su esquema gracias a su contundencia y velocidad como defensa central y a sus buenas cualidades en el juego aéreo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... un-defensa
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

Espero que no sea cierto, a la defensa no hay nada que tocarle... tenemos buenos titulares Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; suplentes de lujo Ramos, Garay, Albiol, Mateos.
Borrar usuario 4361.

#333Mensaje

Será que Ramos ya esta preparando maletas para Italia??
degas

#334Mensaje

trecool escribió:Será que Ramos ya esta preparando maletas para Italia??
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 24585.html
Borrar usuario 4361.

#335Mensaje

degas escribió:
trecool escribió:Será que Ramos ya esta preparando maletas para Italia??
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 24585.html
8-) gracias por la noticia.
steven2409

#336Mensaje

El Real Madrid ofrece 25 M€ por Thiago Silva

Mientras el Milan ha dejado prácticamente cerrado el fichaje del central francés Philippe Mexes para la próxima temporada, una de las piezas clave de sus defensa ha vuelto a convertirse en protagonista de diversos rumores acerca de un posible cambio de aires una vez se abra el próximo mercado estival.

Concretamente, se trata del internacional brasileño Thiago Silva, futbolista de 26 años llegado hace dos años al cuadro rossonero y el cual se ha convertido en el “jefe” de la defensa rossonera tanto para su compatriota Leonardo el pasado curso como para el italiano Massimiliano Allegri esta campaña.

Así, la falta de acuerdo entre el Real Madrid y Pepe a la hora de renovar el contrato provocó que ayer comenzara a especularse (ver artículo) con la posibilidad de que el conjunto merengue volviera a incluir al futbolista del Milan en su agenda con la intención de convertirle en el recambio del luso si finalmente no se cierra el acuerdo.

Ahora, la prensa italiana da un paso más y según se afirma en TuttoChampions, el conjunto de Concha Espina tiene preparada una oferta cifrada en 25 M€ a fin de hacerse con el fichaje del cotizado zaguero por el que también se han interesado otros clubes de nivel como el Manchester City.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ilva_29238
degas

#337Mensaje

y algunos le llamais pies cuadrados...
[youtube]X694bTwXFo0[/youtube]

RINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Borrar usuario 4361.

#338Mensaje

Que mal debe estar la juve para que sea el desquiciado de gatusso quien les metiera el gol :lol: :lol:
Javi18

#339Mensaje

trecool escribió:Que mal debe estar la juve para que sea el desquiciado de gatusso quien les metiera el gol :lol: :lol:
Ya te digo :lol: :lol: :lol:
steven2409

#340Mensaje

Ayer se pronuncio el presindente del Milan sobre la situacion actual de Kaka en el Madrid y dijo lo siguiente:

Lamento profundamente que Kaka tenga problemas en el Madrid, pero espero pronto que encuentre la felicidad..........
Que si regresa Kaka? Tiene que bajarse el sueldo para poder hacer el intento de su regeso.

Pd: lo que planean hacer es el mismo negocio que Ibra, que lo cedan gratis y una clausula de recompra obligatoria de menos de 20 kilos, mas o menos entre los 15 kilos y los 10.
Este tipo no es ningun pendejo, lo vendio en precio de oro y lo quiere recomprarlo a precio de me lo llevo, OJALA Floren y Valdano no vayan a caer en esa pendejada de darselo asi. Y kaka se bajaria el sueldo a la mitad osea 4 kilos,sigo diciendo espero que regrese aunque sea al 80 % de lo que fue, si no que lo vendan por no menos de 45 kilos, o 40 mas algun jugador, pero menos NOOOOO.
Responder