Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#30681Mensaje

Azotador escribió: Mar May 12, 2026 7:37 pm Habla como si a los aficionados nos importase más la situación financiera del club que los resultados deportivos
Lo que los aficionados opinen no importa, si no eres socio, tu opinión vale nada.
Miroku

#30682Mensaje

Kefka escribió: Mar May 12, 2026 7:37 pm
hitzeko escribió: Mar May 12, 2026 7:32 pm Ha sido tan esperpéntico que ni genera enfado.

Yo creo que ha tumbado el cabreo del madridismo de lo surrealista que ha sido.

Salgo más preocupado que otra cosa; ahora sí de verdad, con la persona que tenemos al frente y su estado mental.
A mí hay algo que me preocupa mucho más: que haya gente que defienda lo de hoy. Porque la hay, no hay más que leer este foro, el de la ACB y algunas redes sociales.

Estamos en manos de monstruos. O les declaramos la guerra o el barco se hunde.
Los monstruos son los medios antis que ya lo dijo floren pagaban al relevo el tebas para atacar al Madrid, osea es un escándalo eso y usted con otra cosa jeje
Alyosha

#30683Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 12, 2026 7:33 pm Comparecencia de Don Florentino Pérez patrocinada por
Imagen
La publicidad gratuita que le ha dado hoy Floper al ABC valdría millones en una campaña. Los de ABC están dado palmas con la orejas, les ha dado titulares y artículos para semanas.
Berto69

#30684Mensaje

Hoy ha puesto el primer clavo en su ataúd, le espera una buena
Miroku

#30685Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 12, 2026 7:40 pm
Azotador escribió: Mar May 12, 2026 7:37 pm Habla como si a los aficionados nos importase más la situación financiera del club que los resultados deportivos
Lo que los aficionados opinen no importa, si no eres socio, tu opinión vale nada.
Y es verdad ya que muchos somos solo fans que no ayudamos en nada al Madrid y solo criticas en las malas
Stardust

#30686Mensaje

abelguga escribió: Mar May 12, 2026 7:37 pm "el del acento sudamericano"

Vinicius tiene material para hacer un nuevo documental para netflix

A esa imagen le falta la frase mítica de Antonio Recio...
Miroku

#30687Mensaje

Alyosha escribió: Mar May 12, 2026 7:40 pm
Blanco Polar escribió: Mar May 12, 2026 7:33 pm Comparecencia de Don Florentino Pérez patrocinada por
Imagen
La publicidad gratuita que le ha dado hoy Floper al ABC valdría millones en una campaña. Los de ABC están dado palmas con la orejas, les ha dado titulares y artículos para semanas.
Jeje sera al contrario ahora muchos del Madrid dejarán de leer o pagar esa basura y los Madridistas del mundo los atacaran en redes a esos antis
Sukhoi

#30688Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 12, 2026 7:39 pm
Miroku escribió: Mar May 12, 2026 7:37 pm Que raro aquí nadie se escandaliza que el tebas pague medios como el relevo ese para atacar al madrid que eso si es increíble
Es que eso ya lo sabemos, pero aqui el que puede hacer algo es Florentino, nosotros que.
Es sainete puro. Tebas le paga tanto parné a los medios que necesita que el Varcelona le pague sus lios con Hacienda :meparto:
kole_17

#30689Mensaje

Es evidente que las ligas que se perdieron contra el Barça fueron robos de Negreira. Especialmente las de estos últimos años donde para nada hicimos el imbécil por todos los campos de España y nos tocamos los huevos a 2 manos sin jugar a nada. Negreira le ha robado la calidad futbolística al Madrid también. =D> =D> =D>
Última edición por kole_17 el Mar May 12, 2026 7:42 pm, editado 1 vez en total.
melabufa

#30690Mensaje

Ha cambiado de opinión con de "quiero un barsa fuerte", es como Pedro Sánchez y sus cambios de opinión
IkerQuesadillas

#30691Mensaje

Hemos pasado de "he maleducado a los jugadores" a "es normal que se den puñetazos."
roisiano

#30692Mensaje

Me tengo por una persona bastante respetuosa, al menos mientras el respeto y las buenas formas sean recíprocas, así que mi mensaje no será ni faltón ni incendiario.

Dicho lo anterior, lo visto hace unos minutos confirma lo que sospechaba: Flopper debería dedicarse a pasear a sus nietos, si los tiene, y ALEJARSE TOTALMENTE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD PROFESIONAL QUE PUEDA TENER.

Me he sentido muy incómodo viendo esta especie de "rueda de prensa" que fue, en casi todo momento, ridícula.

Florentino ha "perdido el Norte", creo, y, lo peor de todo, da la impresión de que nadie se atreve a decírselo, ni a insinuárselo siquiera.

Para mí es cierto que, en términos generales, ha sido un buen presidente del Madrid, muy bueno incluso antes de estas dos últimas temporadas, pero, por su bien y por el de la propia institución, debería dejarlo.
Lejos de eso, parece que va a volver a presentarse, y supongo que a "ganar" ante la probable ausencia de rivales, y su "legado", creo, va a quedar tocadísimo, por no decir que dilapidado, y, lo más importante para mí, el club corre el riesgo de "avanzar" sin ningún rumbo en absoluto, con un presidente que NO ESTÁ CAPACITADO para seguir en el cargo y rodeado de aduladores que no serán capaces, me temo, de reconducir la situación.

Creo que, en el fondo, tiene buena parte de razón en algunos de los temas que ha tocado, pero la comparecencia resultado absolutamente deslavazada, poniendo el foco en temas absolutamente secundarios (el cambio del título de este hilo es tan acertado como cómico... y, sin embargo, dramático, si eres madridista de verdad, en mi opinión).

Tiene razón, o parte de ella, en que hay muchos periodistas que estarán resentidos con él como presidente porque "no pintan nada" como "entorno" del club (cuando antes posiblemente sí lo hacían).
Tiene razón, o parte de ella, en que lo de Negreira es un tema gravísimo.
Tiene razón, o parte de ella, en que "inventarse" o insinuar que tiene enfermedades graves "no es de recibo".
Tiene razón, o parte de ella, en que los problemas internos (pelea de Tchuamení y Valverde) se magnifican en un contexto de resultados adversos como el actual.
Y en algunas cosas más, seguramente también.

Pero su tono, ABSOLUTAMENTE CARENTE DE AUTOCRÍTICA, a menudo CHULESCO, sin un "guion" claro de qué es lo que quería transmitir, priorizando absurdas "discusiones" con periodistas como si eso fuese lo más importante cuando deberían ser lo anecdótico... ha rozado lo grotesco.

Yo, que no soy fan de Florentino, pero tampoco puede considerárseme "jeiter", lo he pasado mal, como madridista, viendo esta rueda de prensa.
Espero por su bien, y, sobre todo, por el del club, que alguien a quien pueda hacer algo de caso tenga el valor de decirle que debería dar un paso a un lado, pero me temo que eso no es lo que va a suceder.

Sobre todo, siento tristeza y preocupación ahora mismo.
Centraltotal

#30693Mensaje

Se tira el folio que si los números 1 en Forbes.
Y no tenemos dinero ni para fichar un central en el mercado de invierno, 2 años seguidos, con todos los centrales lesionados y con las rodillas destrozadas.

No hay pasta y por eso deja las plantillas a medio hacer, y cojas desde hace años ya.
abelguga

#30694Mensaje

Imagen

Vinicius was right
thewelshdragon

#30695Mensaje

Imagen
ABC es un periódico muerto desde que cambiaron la línea editorial y perdieron a sus activos, que eran los colaboradores y columnistas. Hoy ha cesado el enésimo CEO del Grupo Vocento.
Miroku

#30696Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 7:40 pm Hoy ha puesto el primer clavo en su ataúd, le espera una buena
Jaja los medios progres lo atacaran por todo lo que dijo, y con eso ya ahora sí los Madridistas del mundo lo apoyaran, ya que fuera de España el progresismo es odiado.
Luigivan

#30697Mensaje

Ha ido a hablar de lo que quería hablar, na más. Me quedo con que los problemas internos de filtraciones y demás se va a encargar.
Sukhoi

#30698Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 12, 2026 7:40 pm
En las urnas, no.
Realidad pura
Sukhoi

#30699Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 12, 2026 7:42 pm
Imagen
ABC es un periódico muerto desde que cambiaron la línea editorial y perdieron a sus activos, que eran los colaboradores y columnistas. Hoy ha cesado el enésimo CEO del Grupo Vocento.
Lo único bueno del ABC es que viene grapado
Ozilista leal

#30700Mensaje

Es un megalómano y un mesiánico, como Maradona pero en presidente.

Ha sido vergonzoso.
Responder