Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#141Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Abr 24, 2026 8:40 pm
j30madr escribió: Vie Abr 24, 2026 8:25 pm Me deja dudas el que vaya o meta en el club a casillaa y otros ex resentidos ,

Además tampoco quiero que sea amigo de los periodistas españoles y que influyan

Esas son mis 2 quejas sobre el

Pd : deberia empezar el ,u otro ,a hacer oposición ,a que se le escuche
Riquelme es simplemente la cara amable tras la que se esconde la familia Sánchez-Galán, que odia a Florentino más aún de lo que ama al dinero.

Si ,eso me parece que escuché, que va con el hijo en la candidatura
abelguga

#142Mensaje

SALVANOS :rezar:
Travesanho

#143Mensaje

Vamoooooooooos 💪
thewelshdragon

#144Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 24, 2026 9:23 pm
thewelshdragon escribió: Vie Abr 24, 2026 8:40 pm
j30madr escribió: Vie Abr 24, 2026 8:25 pm Me deja dudas el que vaya o meta en el club a casillaa y otros ex resentidos ,

Además tampoco quiero que sea amigo de los periodistas españoles y que influyan

Esas son mis 2 quejas sobre el

Pd : deberia empezar el ,u otro ,a hacer oposición ,a que se le escuche
Riquelme es simplemente la cara amable tras la que se esconde la familia Sánchez-Galán, que odia a Florentino más aún de lo que ama al dinero.

Si ,eso me parece que escuché, que va con el hijo en la candidatura
Y con el yerno
Kefka

#145Mensaje

A mí me vale ya hasta el guardia de seguridad del Mercadona de mi barrio. Cualquier cosa antes que seguir aguantando al Hitler de ACS.
abelguga

#146Mensaje

Lo que esta claro es que aquella cena que avisamos donde estuvieron los que estuvieron dio frutos y el proyecto avanza

Tanto asi que Florentino salio a hacer esto porque sabe que si espera más ya no podra detener que le ganen.
thewelshdragon

#147Mensaje

abelguga escribió: Mar May 12, 2026 7:47 pm Lo que esta claro es que aquella cena que avisamos donde estuvieron los que estuvieron dio frutos y el proyecto avanza

Tanto asi que Florentino salio a hacer esto porque sabe que si espera más ya no podra detener que le ganen.
Ya veremos. Si así fuera, mañana estarían presentado a su entrenador, a su director deportivo y a 5-6 directivos
Centraltotal

#148Mensaje

No creo que se presente nadie.

Así de prisa y corriendo, presentar elecciones.

Florentino tiene controlada la Asamblea, la grada fan y las peñas..

Ya ha dicho claro que va a ganar...más claro agua.
abelguga

#149Mensaje

Es que no es el momento

Florentino le quedaban 3 años de presidencia aun... hacer elecciones en este momento solo le da 1 año más.

Lo que tiene miedo Florentino es que el proyecto esta avanzando, que cada vez hay más gente que es un contra peso a su poder. Y quiere marcar las reglas y tiempos y no le va a servir.

El proyecto de Riquelme tiene que estar listo en 3 años no ahora.
madridistaaatope

#150Mensaje

ojalá me equivoque pero no se va a presentar nadie, son muchos los requisitos para ser presidente del real madrid, años de socio y sobre todo un fuerte aval económico, muy poquitos pueden
FlorenVeteYa

#151Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar May 12, 2026 8:04 pm ojalá me equivoque pero no se va a presentar nadie, son muchos los requisitos para ser presidente del real madrid, años de socio y sobre todo un fuerte aval económico, muy poquitos pueden
Lo que quiere el dictador, justo lo contrario de lo que ha dicho.

Si quieres que se presenten todos, permite que lo hagan.

10 años, 5% de presupuesto y permitir avales externos.
abelguga

#152Mensaje

El miedo que le tiene a Riquelme y que Anas no se quede con el club

FlorenVeteYa

#153Mensaje

Sálvanos :sisi:
fer-

#154Mensaje

O se presenta un Nadal o un Carlos Sainz, alguien mediático que atraiga gente y empresarios para poder costear el aval....o como siempre no se presentara nadie. Esto es como Pedro Sanchez, al final tiene todo preparado ya sea con el correo o con los extranjeros o con la ley de descendencia....para tener siempre la sartén de su mano. Florentino se irá con los pies por delante del Madrid, eso lo vemos todos.

No sé quién este Riquelme pero Florentino ha sido muy faltón con él y está claro que lo va a tratar de hundir con sus contactos...no quiere elecciones limpias, eso está claro.
FlorenVeteYa

#155Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 7:55 pm No creo que se presente nadie.

Así de prisa y corriendo, presentar elecciones.

Florentino tiene controlada la Asamblea, la grada fan y las peñas..

Ya ha dicho claro que va a ganar...más claro agua.
Cumple con los requisitos.

Si no lo hace ahora que se le necesita, que le den.
abelguga

#156Mensaje

fer- escribió: Mar May 12, 2026 8:16 pm O se presenta un Nadal o un Carlos Sainz, alguien mediático que atraiga gente y empresarios para poder costear el aval....o como siempre no se presentara nadie. Esto como Pedro Sanchez, al final tiene todo preparado ya sea con el correo o con los extranjeros o con la ley de descendencia....para tener siempre la sartén de su mano. Florentino se irá con los pies por delante del Madrid, eso lo vemos todos.
Riquelme se va a destapar despues del mundial pero es poco a poco

Raul, Casillas, Helguera... incluso se dice que el mismo Nadal podria unirse y hacer un frente común.
ducati

#157Mensaje

abelguga escribió: Mar May 12, 2026 8:18 pm
fer- escribió: Mar May 12, 2026 8:16 pm O se presenta un Nadal o un Carlos Sainz, alguien mediático que atraiga gente y empresarios para poder costear el aval....o como siempre no se presentara nadie. Esto como Pedro Sanchez, al final tiene todo preparado ya sea con el correo o con los extranjeros o con la ley de descendencia....para tener siempre la sartén de su mano. Florentino se irá con los pies por delante del Madrid, eso lo vemos todos.

Raul, Casillas, Helguera... incluso se dice que el mismo Nadal podria unirse y hacer un frente común.
Esos ex jugadores mejor lejos del madrid
thewelshdragon

#158Mensaje

abelguga escribió: Mar May 12, 2026 8:18 pm

Vaya tres
abelguga

#159Mensaje

No son solo ellos.

Pero más importante es quien le esta dando peso y valor a esto es el propio Florentino con lo que monto hoy.

Fuera de 3 gatos que hablabamos de esto en el foro donde más habian escuchado de Riquelme y de lo que estaba pasando? Florentino hoy ha puesto a Riquelme en el mapa.
abelguga

#160Mensaje

Ni gastando toda la plata del mundo Riquelme iba a tener la publicidad que hoy le dio Florentino

Responder