Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#30841Mensaje

Miroku

#30842Mensaje

David_RM escribió: Mar May 12, 2026 9:20 pm
Miroku escribió: Mar May 12, 2026 9:18 pm
David_RM escribió: Mar May 12, 2026 9:16 pm
Miroku escribió: Mar May 12, 2026 9:16 pm
David_RM escribió: Mar May 12, 2026 9:13 pm

El relato nos daría igual si hubiésemos hecho un equipo de fútbol dominador, pero cómo no es el caso hay que agarrarse a que no ganamos al Elche porque nos quitaron un penalti.
Que raro donde estabas con el triplete de champions que todos los medios comprados decían que era flor de zidane o robos, nadie respeto al Madrid por eso en España y el farza gana una liga y son un Equipo de época..
Pues estaba celebrando, no leyendo la prensa. Llámame raro.
Que raro yo también andaba festejando y también en redes siendo insultado por esos antis, y nadie de la prensa que se dice Madridista defendiendo al Madrid de las 3 champions, osea muy bonito festejar Pero callar contra los antis es lo facil..
Sigo sin entender la influencia de la prensa en que Valverde deje de correr, Camavinga sea más malo que una piedra, Carreras sea un borracho, Vinicius sea tonto...
Claro eso lo exageran en las malas, Pero en las buenas allí callan o acaso lo del pleito Fede y chumino si hubiera salido en 2024 con la 15 y 36 o la aficion se hubiera enojado por eso o Vini no es tonto desde que llegó jeje.Pero los borregos caen fácil y hasta el topo igual lo hace..
Última edición por Miroku el Mar May 12, 2026 9:24 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#30843Mensaje

melabufa escribió: Mar May 12, 2026 9:14 pm Florentino sale, suelta que lo de Negreira es “el mayor escándalo de la historia del fútbol” y que va a mandar un dossier a la UEFA que pesa más que Militao mojado.
Y el Barça responde con su clásico combo institucional:
“Lo estamos estudiando y valoramos denunciar”.

Claro que sí.
Lo estudiarán como yo estudio las dietas: las leo, asiento, y luego me como tres donuts.
Es que es de risa.
Florentino con un dossier que parece un tomo del BOE, y el Barça diciendo que sus abogados “analizan cada palabra”.
Normal, si llevan veinte años analizando facturas, cómo no van a analizar esto.
“Denunciad lo que queráis, pero el caso Negreira no lo borra ni Thanos”.
Ojalá denuncien..más ridículo harán y más se hablará del tema.

Pero no se van a atrever porque saben que no les interesa en absoluto mover más el tema.
Miroku

#30844Mensaje

Viking15 escribió: Mar May 12, 2026 9:23 pm
Jaja que está haciendo Calderón el de robos elecciones en un canal de un ultra culerdo que insulto hace poco a Juanito y más cosas peores
David_RM

#30845Mensaje

Miroku escribió: Mar May 12, 2026 9:24 pm
Miroku escribió: Mar May 12, 2026 9:16 pm

Que raro donde estabas con el triplete de champions que todos los medios comprados decían que era flor de zidane o robos, nadie respeto al Madrid por eso en España y el farza gana una liga y son un Equipo de época..
Que raro yo también andaba festejando y también en redes siendo insultado por esos antis, y nadie de la prensa que se dice Madridista defendiendo al Madrid de las 3 champions, osea muy bonito festejar Pero callar contra los antis es lo facil..
Sigo sin entender la influencia de la prensa en que Valverde deje de correr, Camavinga sea más malo que una piedra, Carreras sea un borracho, Vinicius sea tonto...
Claro eso lo exageran en las malas, Pero en las buenas allí callan o acaso lo del pleito Fede y chumino si hubiera salido en 2024 con la 15 y 36 o la aficion se hubiera enojado por eso o Vini no es tonto desde que llegó jeje.Pero los borregos caen fácil y hasta el topo igual lo hace..
Vinicius ha tenido críticas del madridismo desde que empezó a armar pollos sobre el campo. Lo siento, no es cosa de la prensa. Ojalá, pero no.
Luigivan

#30846Mensaje

Tiene 80 años, o casi… le van a a meter caña por decir a la periodista que hablara ella que los demás son más feos, ya veréis… así está el país.
Miroku

#30847Mensaje

David_RM escribió: Mar May 12, 2026 9:27 pm
Miroku escribió: Mar May 12, 2026 9:24 pm

Vinicius ha tenido críticas del madridismo desde que empezó a armar pollos sobre el campo. Lo siento, no es cosa de la prensa. Ojalá, pero no.
Jaja pero si en 2019 hasta Madridistas piperos se burlaban de el por fallon, y junto a soria o más antis o no te acuerdas cuando lloro después de meter gol en ese año, y aún ganando la 14, 15 no lo quieren por decir España racista..
Última edición por Miroku el Mar May 12, 2026 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#30848Mensaje

Luigivan escribió: Mar May 12, 2026 9:27 pm Tiene 80 años, o casi… le van a a meter caña por decir a la periodista que hablara ella que los demás son más feos, ya veréis… así está el país.
O por qué una mujer no sabía de futbol en abc osea cosas progres, y lo del medio comprado por Tebas relevo para atacar al Madrid con eso callarán que si es grave..
Viking15

#30849Mensaje

Última edición por Viking15 el Mar May 12, 2026 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#30850Mensaje

La niña del macho alfa Flo.
El resto eran todos muy feos. O_o
Imagen
abelguga

#30851Mensaje

j30madr

#30852Mensaje

Alguien tiene idea de cuando podrían ser las elecciones ?
bunbury_

#30853Mensaje

Forbito va a terminar como Stalin que se tiró una semana muerto en su habitación porque nadie tenía huevos a darle la noticia de que había muerto
perry

#30854Mensaje

j30madr escribió: Mar May 12, 2026 9:36 pm Alguien tiene idea de cuando podrían ser las elecciones ?
En 15 días, pero como si es pasado mañana, nadie puede presentarse en tan poco tiempo.
Centraltotal

#30855Mensaje

j30madr escribió: Mar May 12, 2026 9:36 pm Alguien tiene idea de cuando podrían ser las elecciones ?
15 días o cuando sea, ha dicho.

Le da igual, sabe que volverá a salir.

Y mientras el club paralizado, que es el mayor daño que nos puede hacer.
Última edición por Centraltotal el Mar May 12, 2026 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Carlosp86

#30856Mensaje

abelguga escribió: Mar May 12, 2026 9:35 pm
ya empiezan a salir todas las ratas de su escondite, de verdad q si la UEFA no actúa de una santa vez contra toda esta corrupción del fútbol español dará q pensar q tb están metidos en el tinglado
abelguga

#30857Mensaje

Quiere hacer elecciones el día de la final de Champions :meparto: :meparto: :meparto:

Como le duele que el PSG gane sin Mbappe
j30madr

#30858Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 12, 2026 9:40 pm
15 días o cuando sea, ha dicho.

Le da igual, sabe que volverá a salir.
Creo que 10 ,y ya mañana se convocan
j30madr

#30859Mensaje

Es mejor para la oposicion no presentarse y dejar que se despeñe
roisiano

#30860Mensaje

A estas alturas del siglo XXI que Florentino (que seguramente "no está para esto"; nunca ha sido un gran comunicador; cada vez va a peor) y su junta directiva no entiendan NADA de cómo funciona la "comunicación" con la prensa es INAUDITO.

Joder... es que incluso este Florentino, creo yo que con evidentes limitaciones por su edad, con un guion bien estructurado, podría haber salido más o menos airoso de lo de hoy con unos puntos tan sencillos como prácticos.
Algo así:
- Antes de nada, disculpas a los socios por la mala temporada, reconocimiento de errores, que entiende la decepción, etc.
- Después, SIN ARROGANCIA Y SIN PRESUMIR DEL PASADO DE FORMA EXCESIVA, podría hacer referencia a su trayectoria para "darse valor"
- Introducir un poco de contexto general (Negreira, grupos mediáticos en contra, lo que sea) para "vender su moto"
- Y después de esto dice algo así como: quiero dar la oportunidad a los socios de decidir nuevamente el futuro del club convocando elecciones, no-sé-qué

En lugar de eso, un señor de 80 años que HA PERDIDO, SIN DUDA, CREO YO, FACULTADES COMUNICATIVAS A TODAS LUCES (y nunca fue un gran orador)… se ha repetido muchas veces, ha "puesto el foco" en su batalla con periodistas que "no conocen ni en su casa", ha actuado con prepotencia, no ha hecho ni un mínimo de autocrítica.

UN DESASTRE EN COMUNICACIÓN EN TODA REGLA.

Joder, es que yo, que NO me dedico profesionalmente a la comunicación por más que tenga ciertas nociones, le habría evitado este ridículo "trabajando" menos de 15 minutos tomando solo las ideas principales que, aparentemente, pensaba transmitir.

Ya digo: en plena era de twitter - redes sociales, etc. (un mundo que no me gusta, personalmente, en absoluto... PERO ES EL QUE HAY, y hay que adaptarse, supongo), donde la primera impresión es, a menudo, lo único que cuenta... lo de hoy fue un "ejercicio de comunicación" absolutamente erróneo, bochornoso y hasta vergonzante, desde mi punto de vista.
Responder