Esta bien hecho, hay que señalar y apuntar de vez en cuando a estos mentecatos que quieren ganarse la gloria y la fama atacando al madrid y asi ser alguienes en la vidaboomboomCarroll escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:51 pm Prensa corrupta HDP. A llorar los ESPN, Fonsis, ABC y toda la izquierda.
Habrán cosas que no gusten del presidente pero que mande a la mierda a la prensa eso siempre está bien. Siempre hablan mal del Madrid, pues nosotros hablamos mal de ellos
Esto no va de fachas y comunistas, va que todo el mundo ( prensa, politicos, arbitros) en España está siendo pagado por los corruptos del robalona, nos han tangado en 34 años 10 ligas nada menos y varias copas.boomboomCarroll escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:51 pm Prensa corrupta HDP. A llorar los ESPN, Fonsis, ABC y toda la izquierda.
Habrán cosas que no gusten del presidente pero que mande a la mierda a la prensa eso siempre está bien. Siempre hablan mal del Madrid, pues nosotros hablamos mal de ellos
"Mis amigos de Barcelona"boomboomCarroll escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:51 pm Prensa corrupta HDP. A llorar los ESPN, Fonsis, ABC y toda la izquierda.
lo de Carvajal ya se sabe ,este al retirarse va de cabeza a los programas de TV a poner verde al Madrid, un mercenario más
De economía poco entiende usted. Solo sabe ver X.
Los periodistas le han tratado como lo que es . Un pobre anciano que no está es sus cabales..Madri_dista escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:00 pm Florentino Pérez podría haber estado bastante más correcto con los periodistas. En varios momentos les ha respondido mal, les ha interrumpido e incluso el ambiente se veía bastante tenso. Aun así, me ha llamado la atención que prácticamente ninguno le haya replicado ni parecido molestarse demasiado.
No sé si es porque entienden que estaba muy nervioso y bajo mucha presión, o porque al final impone bastante su figura dentro del entorno del club y de la prensa. Imagino que muchos habrán interpretado que está contra las cuerdas por la situación actual y que por eso ha salido tan alterado
Debe ser eso, porque si no cuesta entender que no haya habido más réplica en el momento o que nadie le haya parado los pies con más contundencia.Capa escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:06 pmLos periodistas le han tratado como lo que es . Un pobre anciano que no está es sus cabales..Madri_dista escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:00 pm Florentino Pérez podría haber estado bastante más correcto con los periodistas. En varios momentos les ha respondido mal, les ha interrumpido e incluso el ambiente se veía bastante tenso. Aun así, me ha llamado la atención que prácticamente ninguno le haya replicado ni parecido molestarse demasiado.
No sé si es porque entienden que estaba muy nervioso y bajo mucha presión, o porque al final impone bastante su figura dentro del entorno del club y de la prensa. Imagino que muchos habrán interpretado que está contra las cuerdas por la situación actual y que por eso ha salido tan alterado
Si, hora y media han tratado en tema en el canal 24h, así me he enterado de todoMadri_dista escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:13 pmDebe ser eso, porque si no cuesta entender que no haya habido más réplica en el momento o que nadie le haya parado los pies con más contundencia.Capa escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:06 pmLos periodistas le han tratado como lo que es . Un pobre anciano que no está es sus cabales..Madri_dista escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:00 pm Florentino Pérez podría haber estado bastante más correcto con los periodistas. En varios momentos les ha respondido mal, les ha interrumpido e incluso el ambiente se veía bastante tenso. Aun así, me ha llamado la atención que prácticamente ninguno le haya replicado ni parecido molestarse demasiado.
De hecho, en Teledeporte están tratando el tema como algo relevante, incluso con una tertulia en la que participan periodistas de cierto prestigio, lo que indica que la rueda de prensa está teniendo bastante recorrido y análisis.