Buenas tardes esta jugando el Castilla la final de la copa internacional, contra el Borussia, perdemos 1-0 en el descanso, no hace falta que se lo explique porque es lo de toda la temporada, el Castilla 3-4 ocasiones de estar solos delante del portero y tirarla al poste o no tirar, este equipo no tiene gol, para colmo los alemanes meten la única vez que tiran entre los 3 palos en la 1ªparte, no juegan ni Fortea, ni Pitarch, ni Jacobo lo que ya es delictivo dado lo bueno que es el chaval, el mejor el central Lamini soberbio en el corte y sacando el balón bien jugado
Saludos blancos
Entre la Liga, Youth League, Premier League International Cup, selecciones inferiores y convocatorias con el primer equipo y equipos inferiores, algunos futbolistas del Castilla deben llevar un saco de minutos jugados
Los del Dortmund so sólo físico y disciplina táctica, como siempre con lis germanos. Ninguno llegará a nada.
Segunda parte penosa y palmatoria.
El resultado es lo de menos.
Buenas noches, perdemos la Copa Internacional después de que los alemanes hayan tirado una sola vez a puerta el gol, yo he perdido la cuenta de las ocasiones claras y las veces que hemos entado en el área alemana con el balón bien jugado para
nada, el Borussia un equipo fisica y tacticamente muy bueno, pero muy inferior al Castilla tecnicamente, el resultado demuestra que nos hemos convertido en un club perdedor, perder contra equipos mejores o parejos entra dentro de la dinámica de lo que es el deporte, pero perder el Sábado contra el Cacereño y hoy contra los " boches" conjuntos inferiores es una muy mala señal de la deriva del club, lo de hoy que no juegue Jacobo demuestra que hay otro Arbeloa en el banquillo del Castilla
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mar May 12, 2026 10:11 pm, editado 1 vez en total.
michael37 escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:14 pm
LAmini Fatih el año que viene podría probarse en el primer equipo.
Buenas noches estoy de acuerdo con usted el moreno tiene una pinta de buen jugador que con Valdepeñas de los 5 centrales que nos harán falta la temporada que viene, pues ya tenemos 2, para mi deberían ser Huijsen, Asencio, Lamini, Valdepeñas y Rudiger con restricción de minutos, si les haces jugar miercoles- Domingo, en un mes le tienes lesionado
Saludos blancos
michael37 escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:14 pm
LAmini Fatih el año que viene podría probarse en el primer equipo.
Buenas noches estoy de acuerdo con usted el moreno tiene una pinta de buen jugador que con Valdepeñas de los 5 centrales que nos harán falta la temporada que viene, pues ya tenemos 2, para mi deberían ser Huijsen, Asencio, Lamini, Valdepeñas y Rudiger con restricción de minutos, si les haces jugar miercoles- Domingo, en un mes le tienes lesionado
Saludos blancos