nettox escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:58 pm
Xetorg escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:56 pm
ramones escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:14 pm
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:58 pm
j30madr escribió: ↑Mar May 12, 2026 8:52 pm
Que se presente , hace falta cambio
Tiene dinero de sobra y cumple los años de socio
Sería tirar el dinero, hay poco tiempo. Aunque se presente yo creo que seguiría ganando Florentino.
¿Cómo va a ganar Florentino? Pierde de calle.
Pese a las 2 temporadas horrorosas y aunque Riquelme consiguiera un equipo "bonito" con Nadal, Raúl, pues con suerte perdería con un 70% para Florentino y un 30% de votos para él.
No se va a presentar.
Su intención debería ser esperar a que Florentino caiga ya sea por una tercera mala temporada que el público no perdonaría una mala tercera temporada, o ya sea porque dentro de 4-5 años más pues el desgaste físico impedirá que Florentino se vuelva a presentar.
Riquelme si se presentará contra el "sucesor" de Florentino
FlorenTimo también iba a palmar VS Lorenzo Sanz 70-30 después de ganar la séptima... y ganó las elecciones
FlorenTimo quiere ver si está hecho de la misma pasta Riquelme, por lo menos si tiene los huevos de presentarse
Y FlorenTimo ya dijo que ya ganó las elecciones en l a segunda vez que se presentaba
Tras la Octava...
Si bien es cierto que ganamos la Octava, pero quedamos quintos en liga y se sabía que los jugadores no cobraban.
Florentino se presentó asegurando que fichaba a Figo o pagaba las cuotas de socios de un año a todos los socios.
También habló de la situación económica y que él la solucionaría
Pero vamos que lo que creo que convenció a la gente fue lo de Figo.
Que si Riquelme saca un precontrato firmado de Pedri, Kloop y Yamal lo mismo gana.
Pero lo dicho
Creo que lo más "inteligente" para Riquelme es esperarse a las próximas, que creo que era su plan original.