Miroku escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:42 pm
Madri_dista escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:40 pm
Miroku escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:32 pm
Madri_dista escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:29 pm
Miroku escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:22 pm
Jaja que basura la prensa socialcomunista española, osea aqui si hacen terturias por horas contra el floren por atacar a la prensa, pero con lo del negreira el peor escándalo de todos ni media hora en 3 años han echo..
Yo creo que hay prensa de todo tipo, con enfoques muy distintos según el medio y el momento.
En el caso de Florentino Pérez, yo personalmente solo le había visto con un tono similar en los audios que se filtraron o en alguna entrevista concreta, como la que le hicieron Manu Carreño y Manolo Lama en Cuatro, que muchos interpretaron más como una situación de tensión o incluso de ‘encerrona’ que como una entrevista cómoda.
Al final, creo que depende mucho del contexto y del tipo de periodista o programa del que se trate, y también de cómo cada uno perciba esas situaciones.
Ok y con negreira hicieron esos mismos especiales de hoy en medios estatales del gobierno rojo actual, y allí si hubo corrupción no ataques solo a la prensa Anti..
Yo del caso Negreira prefiero no entrar a valorarlo en detalle sin tener toda la información. No voy a decir que sea falso ni lo contrario, simplemente no me siento cómodo opinando sobre algo tan complejo.
En cambio, sobre lo de Florentino Pérez hoy sí me parece más directo comentar la rueda de prensa y las formas que ha tenido.
Al final creo que son temas distintos y cada uno merece un análisis separado, sin mezclarlo todo en el mismo debate.
Jaja en serio dices eso que no sabes toda la información y que no sabes si es cierto o no lo de negreira jeje, osea por hacer floren eso con llevarnos bien con el farza que lo dijo todos los criticaban con razón, y usted haces lo mismo siendo inocente útil de los culerdos..
Yo soy anti-barcelonista como muchos madridistas, y si de verdad ha habido amaño de partidos en el caso FC Barcelona, me parece evidente que es algo grave, pero aun así prefiero no mojarme del todo sin tener todo el contexto y las resoluciones claras, por prudencia.
A mí, por ejemplo, me molestaron bastante ciertas frases y actitudes tipo ‘Barcelona fuerte’ en su momento, porque creo que no ayudan a rebajar la tensión ni a separar lo deportivo de lo institucional.
También tengo la sensación de que ahora mismo somos nosotros los que estamos en una etapa de más crisis deportiva en el Real Madrid CF, y si la situación fuera al revés, probablemente el foco mediático sobre árbitros y polémicas sería mucho mayor.