Este no llega ni a balón de arena. Es que no ves que somos el hazmereir de Europa desde que está aquí? ¿Que cojones os pasa? ¿Tantos antimadridistas hay por aquí? LMAO.
Este no llega ni a balón de arena. Es que no ves que somos el hazmereir de Europa desde que está aquí? ¿Que cojones os pasa? ¿Tantos antimadridistas hay por aquí? LMAO.
Mbappe es otro gili como Vini, pero al menos las mete. Vini es experto en no pasar un balón y matar pájaros. Vini OUT.Mister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 7:51 pmEste no llega ni a balón de arena. Es que no ves que somos el hazmereir de Europa desde que está aquí? ¿Que cojones os pasa? ¿Tantos antimadridistas hay por aquí? LMAO.
Pues te jodes y nos jodemos todosMister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 7:51 pmEste no llega ni a balón de arena. Es que no ves que somos el hazmereir de Europa desde que está aquí? ¿Que cojones os pasa? ¿Tantos antimadridistas hay por aquí? LMAO.
Me sentiría más seguro con esos en el campo que con los que hubo el otro día sinceramente.
A ver, algo tiene que decir..a mi no me parece mala, solo sin sentido.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 12, 2026 10:18 pmNuestra plantilla es la mejor del mundo, el Presi ha hablado.
una familia?Mister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:50 am ¿Como coño hemos metido a este tío aquí? Éramos una familia y ahora tenemos a un niñato narcisista tocando los cojones.
Es muy triste todo.