Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
j30madr

#221Mensaje

ramones escribió: Mié May 13, 2026 7:10 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 13, 2026 6:48 am
j30madr escribió: Mié May 13, 2026 6:40 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 13, 2026 6:26 am No creo que lo haga peor que el mugroso culerdo ni queriendo.
casillas raul ,sanchis uffff sudores frios
¿De dónde sacáis lo de que es mexicano, del PSOE y lo de Casillas y Raúl?, si a este tío no le conoce nadie O_o O_o O_o O_o
Peor, fue alcalde de Hernani en tiempos de Herri Batasuna.

Pues pq le han dado likes todos los casilas y tal

Su empresa de renovables y sus socios del Ibex están con Sánchez

Hay una foto por ahí
j30madr

#222Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 7:03 am Riquelme presidente
Mijatovic director deportivo
Raul entrenador

Fichajes de Haaland, Saka y Moleiro como promesas electorales.

Le ganan a su Floper con sus jugadores con contrato libre y brasileños a precio de oro y sin entrenador porque nadie quiere venir a soportar un vestuario que se pelea a diario.
Raúl es una p.mierda

Y haaland no se puede fichar

Vives en tu mundo
Xetorg

#223Mensaje

Su objetivo es el Madrid post Florentino.

Aún así debe presentarse, dar la cara, llevarse el hostión de que Florentino le gane con un 70% de votos a favor, perder unos millones de euros en una campaña que va a perder, pero quedarse como la oposición visible no en la sombra.

Florentino sino quiere que entre Riquelme en 4vaños, debería dejarse de Anas, de JAS, meter a Nadal de vicepresidente, a Kroos con cargo en la dirección deportiva y que en 4 años sean el presidente y director deportivo.

No me gustan los aliados de Riquelme
j30madr

#224Mensaje

Xetorg escribió: Mié May 13, 2026 7:19 am Su objetivo es el Madrid post Florentino.

Aún así debe presentarse, dar la cara, llevarse el hostión de que Florentino le gane con un 70% de votos a favor, perder unos millones de euros en una campaña que va a perder, pero quedarse como la oposición visible no en la sombra.

Florentino sino quiere que entre Riquelme en 4vaños, debería dejarse de Anas, de JAS, meter a Nadal de vicepresidente, a Kroos con cargo en la dirección deportiva y que en 4 años sean el presidente y director deportivo.

No me gustan los aliados de Riquelme
A mí tampoco, pero es que Florentino gavls muy mal eh público ,no ha sabido explicar bien que pasa
abelguga

#225Mensaje

Presentarse ahora solo es desgastarse... Florentino debilitaria al rival de Anas

No vale la pena en este momento.

Como dije, el rival de Riquelme no es Florentino es su ahijado. En este momento nadie se va a presentar a pelear una lucha que no sirve ganar y que costaria mucho, es mejor seguir preparando el terreno para cuando Floper se vaya y haya que evitar que los americanos y el marroqui tomen el poder y hagan lo que quieran con Valdebebas.
AbsolutaLeyenda

#226Mensaje

j30madr escribió: Mié May 13, 2026 7:17 am
Raul entrenador

Le ganan a su Floper con sus jugadores con contrato libre y brasileños a precio de oro y sin entrenador porque nadie quiere venir a soportar un vestuario que se pelea a diario.
Raúl es una p.mierda

Vives en tu mundo
Respete al Maestro, maldita sea.
ducati

#227Mensaje

Pero qué os gusta de Nadal? Que le veis? Es hasta rarito, nunca me ha gustado su comunicación, muy cerrado, otro que no transmite nada
Última edición por ducati el Mié May 13, 2026 7:35 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#228Mensaje

No quiero un madrid con los casillas Raúl sanchis y los lama y castaños manejando el madrid

Pero tampoco quiero q este florentino viejo y gagá
Xetorg

#229Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 7:25 am Presentarse ahora solo es desgastarse... Florentino debilitaria al rival de Anas

Como dije, el rival de Riquelme no es Florentino es su ahijado. En este momento nadie se va a presentar a pelear una lucha que no sirve ganar y que costaria mucho, es mejor seguir preparando el terreno para cuando Floper se vaya y haya que evitar que los americanos y el marroqui tomen el poder y hagan lo que quieran con Valdebebas.
Sino se presenta ya tiene media campaña hecha el sucesor de Florentino, ya sea Anas, JAS, y para mí debería ser Nadal que es amigo personal de Florentino y ha hablado varias veces muy bien de la gestión de Florentino.

El movimiento de Florentino ha sido declarar una guerra en la que él no estará dentro de 4 años, erosionando al candidato.

Pues hasta ayer la mayoría no sabíamos que Riquelme iba de la mano de Iberdrola, de determinada prensa y de una rama política española.

Hoy ya todos sabemos más cosas de él y atamos cabos
ducati

#230Mensaje

Este va a abrir la puerta a todos esos ex jugadores resentidos que se fueron echando mierda
FlorenVeteYa

#231Mensaje

ducati escribió: Mié May 13, 2026 7:35 am Pero qué os gusta de Nadal? Que le veis? Es hasta rarito, nunca me ha gustado su comunicación, muy cerrado, otro que no transmite nada
A mí tampoco, y además es muy pelota. Pero antes que a Florentino, prefiero a cualquiera.
FlorenVeteYa

#232Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 7:25 am Presentarse ahora solo es desgastarse... Florentino debilitaria al rival de Anas

Anas no puede presentarse, no es español.
abelguga

#233Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 7:58 am

Florentino dibilita al rival
Prepara el cambio de modelo con ese lema de "repartir el patrimonio entre los socios"
Prepara el camino para Anas

No vale la pena presentarse, que Florentino se ahogue solo y cuando quiera presentar el cambio de modelo entonces si atacar
AbsolutaLeyenda

#234Mensaje

No es español, ni socio del Madrid con más de 20 años de antigüedad, ni tiene el aval necesario.

El moro amoroso solo puede gobernar desde las sombras, como de hecho hace.
AbsolutaLeyenda

#235Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 8:00 am

Florentino dibilita al rival
Prepara el cambio de modelo con ese lema de "repartir el patrimonio entre los socios"
Prepara el camino para Anas

No vale la pena presentarse, que Florentino se ahogue solo y cuando quiera presentar el cambio de modelo entonces si atacar
Lección magistral de ingeniería societaria =D> =D> =D>
ducati

#236Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 7:52 am
ducati escribió: Mié May 13, 2026 7:35 am Pero qué os gusta de Nadal? Que le veis? Es hasta rarito, nunca me ha gustado su comunicación, muy cerrado, otro que no transmite nada
A mí tampoco, y además es muy pelota. Pero antes que a Florentino, prefiero a cualquiera.
Pues yo no quiero a esos ex jugadores, no puedo con ellos
j30madr

#237Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 13, 2026 7:35 am
j30madr escribió: Mié May 13, 2026 7:17 am
Raul entrenador

Raúl es una p.mierda

Vives en tu mundo
Respete al Maestro, maldita sea.
Que experiencia tiene Raúl? Ninguna y encima seguro que es amigo de la prensa
j30madr

#238Mensaje

Imaginad a casillas y otros jugadores de la selección con los de la cope ser ,meana lama de risas convirtiendo al Madrid en una mediocridad ,que si flitran alineaciones ,que si la selección

No !!!

Y encima de risas con Tebas ,que no
thewelshdragon

#239Mensaje

Que este señor no pinta nada. Que es la cara que está poniendo el clan Sánchez-Galán.
Que les interesa desgastar a Florentino por todos los frentes: ACS, Real Madrid, el que sea. Que lo hacen de la mano del PSOE.
Ayer, 3 horas machacando a Florentino Pérez, pero sobre todo, al Real Madrid, en Teledeporte, la tele del PSC. Hasta el antimadridista Fortes se apuntó.

Esto va más allá del Real Madrid. El PSOE, a pesar de que Florentino es un socialdemócrata a la antigua usanza y era íntimo de Rubalcaba, de los de Ordóñez y Miquel Roca, ha intentado en los últimos tiempos echarlo de ACS, incluso usando la vía Villarejo.

Y hay muy poco interés en tirar del hilo de Negreira por parte del Gobierno. Ya salió mierda de Albert Soler, y vete tú a saber qué más se pueden encontrar.

Yo como aficionado estoy preocupado. Florentino no es el presidente adecuado para gestionar la actual situación deportiva y económica que él solito ha creado. Y Riquelme no me ofrece confianza, porque sé que detrás de él se esconde otro tiburón.
j30madr

#240Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 13, 2026 8:26 am Que este señor no pinta nada. Que es la cara que está poniendo el clan Sánchez-Galán.
Que les interesa desgastar a Florentino por todos los frentes: ACS, Real Madrid, el que sea. Que lo hacen de la mano del PSOE.
Ayer, 3 horas machacando a Florentino Pérez, pero sobre todo, al Real Madrid, en Teledeporte, la tele del PSC. Hasta el antimadridista Fortes se apuntó.

Esto va más allá del Real Madrid. El PSOE, a pesar de que Florentino es un socialdemócrata a la antigua usanza y era íntimo de Rubalcaba, de los de Ordóñez y Miquel Roca, ha intentado en los últimos tiempos echarlo de ACS, incluso usando la vía Villarejo.

Y hay muy poco interés en tirar del hilo de Negreira por parte del Gobierno. Ya salió mierda de Albert Soler, y vete tú a saber qué más se pueden encontrar.

Yo como aficionado estoy preocupado. Florentino no es el presidente adecuado para gestionar la actual situación deportiva y económica que él solito ha creado. Y Riquelme no me ofrece confianza, porque sé que detrás de él se esconde otro tiburón.

Brillante
Responder