Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
michael37

#31001Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié May 13, 2026 4:16 am
#Lamine Tamal bro
abelguga

#31002Mensaje

Esto se siente como la resaca moral después de que te fuiste de juerga, te emborrachaste, ligaste con la gorda, accidente de automovil e insulto verbal y hasta fisico contra familares... tal cual fue la rueda de prensa de Floper.

El madridismo no sabemos ni en donde meter la cara de verguenza.
Xetorg

#31003Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 2:30 am
BlancoPerfecto escribió: Mié May 13, 2026 2:23 am Ya os adelanto de que va a volver a ganar, que no se va a presentar nadie y ya ha dicho que hasta no arregle lo del tema negreira no se mueve de aquí
El costo en imagen y reputacion de hacer esto cuando le quedaban 3 años de 4 de este mandato solo para ganar 1 año más?

Lo que hizo o fue un sindrome de que ya no esta en sus mejores momentos, o fue un movimiento con toda la intención de debilitar a los rivales de su ahijado haciendo que se enfrenten con él.

Claro que nadie se va a presentar porque no tiene caso, hasta que no se vaya Florentino y destape a su delfin no se presentaran Riquelme, Nadal o alguien más. No vale la pena el juego de tronos aun porque a Florentino aun sea de 85 o 90 no vale la pena quitarle la corona, deja que el mismo deje su imagen como dictador y luego tu llega como el principe noble que trajo el bien al pueblo.
La rueda de prensa me ha dejado helado

Pero lo que ha hecho ha sido inteligente y la primera piedra para que Riquelme no sea presidente del Real Madrid dentro de 4 años

Riquelme debió presentarse en las anteriores elecciones y no lo hizo

Su objetivo eran las elecciones de 2029, meter mierda con el beneplácito de determinados periodistas a cambio de?

Aliarse con Iberdrola y al parecer con gente muy afín al PSOE a cambio de?

Florentino le obliga a presentarse o a quedar como un cobarde.

Riquelme no va a ganarle a Florentino, de echo si se presenta va a perder millones de euros en una campaña que sabes que vas a perder, pero saldría de las sombras y sería el candidato para las siguientes.

Sino se presenta, ya tiene el primer argumento el elegido para sustituir a Florentino, acusándole de cobarde, de mete mierda y de vendido a la prensa, Iberdrola y determinada rama política

Como digo es un movimiento inteligente para sacar a un opositor que actúa en la sombra del anonimato y que ahora el madridismo pueda juzgar como hace oposición y si dentro de 4 años es la mejor opción
Viking15

#31004Mensaje

Cañizares confiesa su preocupación con el actual Florentino: "

"Si esta es la manera en que ahora trabaja su cerebro..."

"No reconozco a Florentino Pérez al día de hoy"

Santiago Cañizares, que fue jugador del Real Madrid en dos etapas (1988 a 1992 y 1994 a 1998), analizó en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE la histórica rueda de prensa de Florentino Pérez que está dando la vuelta al mundo.

Admiro a las personas mayores, pero si esta es la manera ahora mismo en que su cerebro trabaja el futuro del  Madrid es lo que de verdad debe preocupar a todo el mundo

"No reconozco a Florentino Pérez al día de hoy. Hay un Florentino de gran éxito, un tipo que veía el futuro en muchas ocasiones, que se adelantaba al futuro y gestionaba de una manera excepcional.

Pero sin analizamos en los últimos tres años está el estadio, la Superliga que no conducía a ninguna, e insistió hasta provocar la sorna por parte de todo el mundo, los dos 'affairs' de Vinicius e incluso el año del fichaje fallido de Mbappé…

Son tres años de muchos errores que no responden al Florentino de éxito", reconoció el exfutbolista.

Cañizares confesó sentirse "decepcionado" por la rueda de prensa: "Yo quería soluciones deportivas de cara a la temporada que viene".

"Lo que más me preocupa es el futuro. El futuro, parece ser según ha anunciado este Florentino...

el actual. Esa persona que tiene 79 respetables años. Con todo el respeto lo digo. Admiro a las personas mayores y le admiro a él personalmente y profesionalmente...

Pero si esta es la manera ahora mismo en que su cerebro trabaja el futuro del Real Madrid es lo que de verdad debe preocupar a todo el mundo", reconoció el de Puertollano.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... rebro.html
Viking15

#31005Mensaje

abelguga

#31006Mensaje

Que no son 1600

Que son

+ 600 cubierta
+ 400 millones hipogeo
+ 200-300 resto

1300 millones
Más intereses claro...

400 millones en el cesped...
AbsolutaLeyenda

#31007Mensaje

Van a estar disputadas estás elecciones. Viva la democracia :fiesta: :fiesta: :fiesta:

FlorenVeteYa

#31008Mensaje

Estoy deseando que se presenten todos!

Venga, todos los que tenéis minimo 200 millones y sois socios desde hace 20 años, venid a mí :fiesta:
Viking15

#31009Mensaje

thewelshdragon

#31010Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 13, 2026 8:13 am Van a estar disputadas estás elecciones. Viva la democracia :fiesta: :fiesta: :fiesta:

En la primera foto Tito parece Al Pacino en el Padrino
IkerQuesadillas

#31011Mensaje

Miroku escribió: Mié May 13, 2026 1:49 amLo repito así le dicen a el muchos en redes, y es gente joven o hasta mayor extranjera
Si, les estimo un rango de edad entre 7 y 12 años.
Capa

#31012Mensaje

Y Florentino no es de los mayores de la junta directiva .

Y como él muchos socios compromisarios , en edad para meterles en una residencia .

Así funciona el actual Real Madrid .

Si deportivamente somos un desastre , todo lo que no se ve....me dan escalofríos .
xabimadrid

#31013Mensaje

En el peor momento deportivo de los últimos 20 años va este tio y convoca elecciones ...creo que igual no se va a presentar nadie , pero como se presente...quien cojones va a hacer la planificación deportiva?? cuando?? no se pueden ir adelantando las posibles salidas o fichajes ?? el entrenador?. Me temía una travesia en el desierto de títulos de unos cuantos años por la dejadez, incompetencia , inactividad etc..en lo deportivo , pero visto lo de ayer creo que la situación es muuuuucho peor de lo que pensaba. Me da mchisima pena , rabia e impotencia ver a mi Madrid en esta situación tan lamentable y más viendo como los principales rivales van creciendo sobre todo en lo deportivo y nosotros menguando .
Y caso aparte en los de los p. corruptos , ahora si te roban ligas no ???? cuando salió el caso negreira y estaban arruinados y les ayudaste con Sixth Street para inyectar capital?? un barca fuerte no ??... vete a la mierda !!!!
assvak

#31014Mensaje

xabimadrid escribió: Mié May 13, 2026 8:52 am En el peor momento deportivo de los últimos 20 años va este tio y convoca elecciones ...creo que igual no se va a presentar nadie , pero como se presente...quien cojones va a hacer la planificación deportiva?? cuando?? no se pueden ir adelantando las posibles salidas o fichajes ?? el entrenador?. Me temía una travesia en el desierto de títulos de unos cuantos años por la dejadez, incompetencia , inactividad etc..en lo deportivo , pero visto lo de ayer creo que la situación es muuuuucho peor de lo que pensaba. Me da mchisima pena , rabia e impotencia ver a mi Madrid en esta situación tan lamentable y más viendo como los principales rivales van creciendo sobre todo en lo deportivo y nosotros menguando .
Y caso aparte en los de los p. corruptos , ahora si te roban ligas no ???? cuando salió el caso negreira y estaban arruinados y les ayudaste con Sixth Street para inyectar capital?? un barca fuerte no ??... vete a la mierda !!!!
Planificación deportiva ??
Ah pero es que hay algo de eso en el Real Madrid de Florentino ??
Responder