Ya está aquí el discurso del miedo.thewelshdragon escribió: ↑Mié May 13, 2026 8:26 am Que este señor no pinta nada. Que es la cara que está poniendo el clan Sánchez-Galán.
Que les interesa desgastar a Florentino por todos los frentes: ACS, Real Madrid, el que sea. Que lo hacen de la mano del PSOE.
Ayer, 3 horas machacando a Florentino Pérez, pero sobre todo, al Real Madrid, en Teledeporte, la tele del PSC. Hasta el antimadridista Fortes se apuntó.
Esto va más allá del Real Madrid. El PSOE, a pesar de que Florentino es un socialdemócrata a la antigua usanza y era íntimo de Rubalcaba, de los de Ordóñez y Miquel Roca, ha intentado en los últimos tiempos echarlo de ACS, incluso usando la vía Villarejo.
Y hay muy poco interés en tirar del hilo de Negreira por parte del Gobierno. Ya salió mierda de Albert Soler, y vete tú a saber qué más se pueden encontrar.
Yo como aficionado estoy preocupado. Florentino no es el presidente adecuado para gestionar la actual situación deportiva y económica que él solito ha creado. Y Riquelme no me ofrece confianza, porque sé que detrás de él se esconde otro tiburón.
Pues nada que siga Florentino hasta que como Nerón quemó Roma, este queme el Bernabéu.