Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#4021Mensaje

lo entendí desde el principio

claro como cr7 se leciono , el peso iva a caer ``todo`` en kaka , por ser ``kaka`` , pero se tomo la molestia en decir que quiere tomar tiempo para recuperarse y bla bla bla ... no les parece que tiene miedo de que le echen el equipo al hombro? exacto y tiene miedo porque sabe que defraudaria , menuda excusa que dio.. :twisted:
Lass

#4022Mensaje

Yo solo se que tenemos a Özil y a Canales, así que como si no vuelve.
Eso sí, deseo que regrese bien en forma para el tramo final de temporada, aunque más que deseo suyo, ha sido Mourinho el que le ha dicho "mira, estás hecho una mierda, ponte a entrenar para coger el ritmo" y ya está, dudo que un jugador llegue y diga "no juego el Domingo porque estoy a bajo nivel".
fernandoredondo

#4023Mensaje

a ver si recupera un minimo nivel y asi podemos venderlo por aunque sea 20 kilos... perderemos una pasta, pero mejor perder 45 que 65, ademas del sueldo del colega...
asdf123

#4024Mensaje

Kaká se harta de Mourinho
La estrella brasileña no soporta su papel secundario y el Madrid dice que está lesionado

DIEGO TORRES - Madrid - 06/03/2011
El Pais

Le ven llegar a Valdebebas prolijo, planchado y limpio, como un director de finanzas. Casi siempre, imperturbable. Se guarda las sonrisas para las campañas publicitarias y se mueve con seriedad y distancia. Como si flotase. Como si el fútbol y sus accidentes no le hicieran mella ni para bien ni para mal. Como si el matrimonio y la paternidad no le hubieran impuesto cargas. Como si para él, arrobado por su nómina de nueve millones de euros netos, la vida transcurriera sin novedades. A sus 29 años, Kaká pasa sus días casi inadvertido en el vestuario del Madrid. Sin embargo, en los despachos del club han tenido noticias suyas. El rumor circula desde el gimnasio hasta el Bernabéu pasando por la sede de ACS, aposento habitual del presidente, Florentino Pérez: Kaká está harto. Harto de no entrar en los planes de José Mourinho.

El malestar comenzó el 13 de febrero. Los jugadores suelen repasar el calendario y distinguir entre partidos de calidad y de trámite. Los de calidad son aquellos en los que hay mucho que ganar y poco que perder. El 13 de febrero, en Cornellà, Kaká sintió que había llegado su momento. Que, después de marcar goles contra el Getafe y la Real Sociedad, frente al Espanyol debía jugar su partido lanzadera. El acontecimiento que le permitiría establecerse en el equipo que disputaría en Lyon la ida de los octavos de final de la Champions. No fue así. Mourinho le dejó en el banquillo. No le dio ni un solo minuto. Al regresar a Madrid, el brasileño concluyó que su futuro estaba señalado: para su entrenador, no era más que un futbolista de acompañamiento. Muchos jugadores toleran el meritoriaje con entereza. Pero los que han ganado un Balón de Oro no suelen acomodarse en esa categoría. Kaká considera que se ha ganado una consideración especial. No está dispuesto a ser la rueda de auxilio de nadie.

Después de dos semanas de disgusto observando cómo Mourinho le ignoraba, llegó el partido de Riazor. Kaká estaba desmoralizado. Había asistido al partido de Gerland sin poder salir del banquillo. No aguantaba más. Su sustitución y el gesto despectivo de Mourinho en la banda le acabaron por humillar. Y dicen en el club que por aquella época hizo algo que desde que llegó repite como una rutina social: llamar a Florentino Pérez.

El presidente, cortés, le atendió con el afecto especial que reserva a aquellos futbolistas que se encargó personalmente de contratar. Kaká fue la piedra fundamental de su segundo proyecto al frente del club y siempre le escucha. Dicen que Kaká le manifestó que Mourinho no ha hecho nada por recuperarle. Nada por darle esperanzas de que volverá a ser un jugador incuestionable. Y dicen que el presidente le dio la razón.

Desde hace días sus compañeros le ven entrenarse sin ganas. Suele ocurrir con las grandes figuras cuando se sienten poco valoradas. Kaká ha perdido estímulos. Coincidiendo con esta situación, se repitió algo que ya hizo el año pasado. Acudir a los médicos en busca de un buen parte. El resultado fue publicado en el tablón de anuncios de Valdebebas: "Sobrecarga de la cintilla del músculo iliotibial". El diagnóstico apunta a tres semanas de baja.

Mourinho fue todo lo explícito que le permitió su olfato ayer al mediodía. Nunca dijo que la decisión de quitarlo de la lista de Santander fuera suya: "Yo no tengo nada que contar. Es cosa de Kaká y el departamento médico. A mí me llega la información por parte del jugador de que tiene un pequeño dolor en el tensor que le limita sus movimientos, su agilidad y su condición en el campo. Que no se siente feliz cuando no siente que está al máximo. Y por esta razón, entre él y el departamento médico han decidido que para la autoestima del jugador y para su propia confianza lo mejor será que vuelva cuando esté convencido de que se encuentra absolutamente bien. Y yo, de verdad, lo prefiero así".

Kaká es el primero en manifestar ante el vestuario su sentimiento de desengaño hacia Mourinho. Un síntoma de insatisfacción que puede extenderse si hoy el Madrid no gana en El Sardinero.
DVD 33

#4025Mensaje

Kaka se harta de Mou,vale y todos los madridistas estamos hasta los huevos de Kaka
raulista1301

#4026Mensaje

pues si kaka esta harto si nosotros dijeramos hasta donde estamos de él...
Borrar usuario 10316

#4027Mensaje

raulista1301 escribió:pues si kaka esta harto si nosotros dijeramos hasta donde estamos de él...
+1
deberia estar dandole las gracias a mourinho dia si dia también...
Lass

#4028Mensaje

Si esta noticia es verdad menuda decepción, sinceramente.
Masquerade

#4029Mensaje

patetico. si no te quieren lo minimo que podria hacer es luchar por tu puesto, demostrar lo que vales. No ponerte a llorar diciendo que eres balon de oro, a ver que se piensa este que por ser kaka va a jugar de titular en el madrid. De chiste, a ver si se larga ya y deja de chuparnos la sangre este mercernario. que se vaya a ser feliz a brasil o inglaterra.
Borrar usuario 4146

#4030Mensaje

Kaká y Gago tienen un duelo por ver quien será el peor fichaje de la historia del club... personalmente estoy harto de Gago, pero es que estos mercenarios brasileños hacen que me encabrone como pocas cosas en la vida.

Ojalá se largue de aquí pronto. Que error más grande hemos cometido pidiendo a este fichaje.
soycule

#4031Mensaje

ya fingiendo lesiones como ronaldinho, ya solo le queda celebrar la vispera de los partidos en la discoteca!!
celta de vigo

#4032Mensaje

La verdad es que dudo mucho que esto sea cierto. En realidad la noticia no es más que un conjunto de suposiciones e imaginaciones de un escritor, nada más.

Eso no quita que lo de Kaká está siendo realmente decepcionante. Muy decepcionante. Y ya no creo que haya nada que hacer. Un jugador con su calidad, con una edad que está en la ideal para un jugador de primer nivel (el físico no tiene porqué fallarle con 29 años y a nivel táctico y experiencia se supone que con los entrenadores que tuvo debería ser un grandísimo jugador) es realmente decepcionante que, tras más de 1 mes totalmente recuperado, en un equipo donde juegan compañeros con los que ya estuvo, no sólo es que no consiga tener un nivel mínimamente aceptable, si no es que parece que de un nivel lamentable, todavía va a menos.
Eso es lo realmente inexplicable. Un chico joven......... puede tener una mala racha....... un mal momento..... Kaká con su edad no. Y mucho menos 1 año y medio de mala racha.

A no ser que ocurra un milagro, los meses se acaban, y Kaká me parece que va a desaparecer por completo. Quizás lo mejor sea tenerlo guardado para que no demuestre en qué se ha convertido.
soycule

#4033Mensaje

vacas sagradas en el ekipo no ayudan nada...
hectorciin

#4034Mensaje

KAKA SABE QUE NO LE PUEDE QUITAR EL PUESTO A OZIL NI DE LEJOS , Y A DI MARIA IDEM
ES QUE NO TIENE LUGAR EN EL 11 TITULAR , OZIL ES MAS JOVEN Y MAS VELOZ Y KAKA NO TIENE HUEVOS DE LUCHARLE EL PUESTO , POR QUE A DIA DE HOY ES DE CHISTE QUITARLE UN PUESTO A MESUT. ES COMO SI GAGO LE QUITARA EL PUESTO A XABI ALONSO , VAMOS .. IMPOSIBLE.
KAKA YA NO TIENE ESA VELOCIDAD Y ESA CHISPA , .
NO PODEMOS SOÑAR CON EL KAKA DEL MILÁN ADEMAS LA LIGA ITALIANA ES MUCHO MENOS COMPETITIVA.
KAKÁ VETE YA TIO , QUE COBRANDO 12 MILLONES DE EUROS
TUS GOLES NOS CUESTAN 10 MILONES DE EUROS CHATO.
Y ENCIMA NO VENDES YA NI CAMISETAS
QUIEN SE PONDRIA LA CAMISETA DE UN CAGÓN ?
HASTA LOS HUEVOS NOS TIENES A LOS MADRIDISTAS.
MENCION APARTE MERECE BENZEMA , GRANDE KARIM ! ESPABILANDO Y DEMOSTRANDO LO QUE VALES :) SIGUE ASI QUE CADA PARTIDO QUE TE VEO ULTIMAMENTE ME SORPRENDES MÁS.
OS ACORDAIS DE LO QUE TUVO QUE PASAR HIGUAIN QUE FALLABA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIAS AL PRINCIPIO ?
ALGO ASI ESTA PASANDO CON BENZEMA.
hitzeko

#4035Mensaje

Yo no me creo que Kaká haya dicho que está lesionado para no jugar; sigo pensando que esto es una estrategia trazada por entrenador, jugador y club de cara a una posible venta.

Que el jugador está harto, no lo dudo. Que a Mou no le gusta ni cómo entrena ni cómo juega, tampoco lo dudo. Que llama a Florentino como un niñato a llorarle, pues tampoco lo dudo.

Yo creo que, y en este hilo lo podemos ver, la gente valora más a Kaká cuando no juega que cuando juega. Si no le ven, albergan esperanzas en él, pero si le ven confirman lo que no quieren admitir. Y eso pasará también en otros clubes. Y ese jugador no puede estar en un banquillo que le desprestigia cada jornada.

Seguramente vuelva para el tramo final y jugar un par de partiditos únicamente para su promoción personal. Quizá la Copa América le ayude a revalorizarse, pues no es un campeonato de demasiado nivel, lo que está claro es que este jugador está sentenciado, que él quiere irse, el entrenador quiere que se vaya y la afición, gracias a dios, ya no le soporta y abrieron los ojos.

Estamos asistiendo al ocaso del peor fichaje de la historia del fútbol. Lamentable.
CRMadridista

#4036Mensaje

hitzeko escribió:Yo no me creo que Kaká haya dicho que está lesionado para no jugar; sigo pensando que esto es una estrategia trazada por entrenador, jugador y club de cara a una posible venta.

Que el jugador está harto, no lo dudo. Que a Mou no le gusta ni cómo entrena ni cómo juega, tampoco lo dudo. Que llama a Florentino como un niñato a llorarle, pues tampoco lo dudo.

Yo creo que, y en este hilo lo podemos ver, la gente valora más a Kaká cuando no juega que cuando juega. Si no le ven, albergan esperanzas en él, pero si le ven confirman lo que no quieren admitir. Y eso pasará también en otros clubes. Y ese jugador no puede estar en un banquillo que le desprestigia cada jornada.

Seguramente vuelva para el tramo final y jugar un par de partiditos únicamente para su promoción personal. Quizá la Copa América le ayude a revalorizarse, pues no es un campeonato de demasiado nivel, lo que está claro es que este jugador está sentenciado, que él quiere irse, el entrenador quiere que se vaya y la afición, gracias a dios, ya no le soporta y abrieron los ojos.

Estamos asistiendo al ocaso del peor fichaje de la historia del fútbol. Lamentable.

Amen.
Borrar usuario 4146

#4037Mensaje

A mi lo que no me cabe duda es que Kaká no vino al Real Madrid por un reto personal.

No vino a demostrar ser el no.1, el mejor del mundo, o con el reto en mente de levantar otra Champions u otro torneo importante. Este señor vino bajo la consigna de sentirse un santo, de hacer un sacrificio en pro del bienestar del Milan. De dejar al club de sus amores 65 millones de Euros.

Kaká al Real Madrid no vino por gusto propio, lo hizo pro Berlusconi y el Milan. Y ahora esta el resultado, no tiene la menor intención de triunfar.
Lass

#4038Mensaje

La verdad esque le ha pasado como a muchos, que vienen, se creen que le van a regalar la titularidad por ser Balón de Oro y se encuentra con gente mejor (Özil y Di María). La verdad que si le sirve de algo entrenar hasta que esté bien pues perfecto, ya puede estar 17 horas entrenando cada día, porque aunque vuelva a ser el de 2008/2009 por ejemplo no se yo si en esa versión es mejor que Özil.

Yo le deseo suerte, es uno de mis jugadores favoritos, por como jugaba y por personalidad.
CRMadridista

#4039Mensaje

hal2814 escribió:A mi lo que no me cabe duda es que Kaká no vino al Real Madrid por un reto personal.

No vino a demostrar ser el no.1, el mejor del mundo, o con el reto en mente de levantar otra Champions u otro torneo importante. Este señor vino bajo la consigna de sentirse un santo, de hacer un sacrificio en pro del bienestar del Milan. De dejar al club de sus amores 65 millones de Euros.

Kaká al Real Madrid no vino por gusto propio, lo hizo pro Berlusconi y el Milan. Y ahora esta el resultado, no tiene la menor intención de triunfar.

Pues si, eso yo ya lo empecé a vislumbrar el año pasado y lo confirmé con su "ejemplo de profesionalismo" tras el mundial.Se ha reido del madridismo desde que llegó y parece que al final alguien se ha dado cuenta.Desde luego que lo considero, sin dudarlo, el peor fichaje de la historia del club(al menos, Gago costó 40 kilos menos que éste) y y deseo fervientemente que le larguen a patadas este verano.
steven2409

#4040Mensaje

Me gusta que de el mismo salio que va a jugara asta que este a nivel, espero que recupere su nivel si no que se vaya.
Responder