novenopresidente escribió: ↑Mié May 13, 2026 6:14 pm
Buenas tardes hasta Garuba anda tocado por el golpe que sufrió en Bulgaria en la mano, ¡Que desastre! Espero que D. FlORENTIN deje a los responsables de la sección fichar algo para esta fase final digo yo que tener 1350 millones de presupuesto deben servir para emergencias como esta, toda la temporada sin una pvta lesión en la plantilla de Baloncesto y cuando llegan las series finales se te lesionan los 3 pivots, vamos presidente que 300000 euros más o menos no son nada en este presupuesto
Blanco Polar escribió: ↑Mié May 13, 2026 10:15 pm
Espectacular grada en Valencia. Todos de color naranja. Todos.
Me gustaría ver eso en Madrid, pero de blanco.
Eso ya se ha visto aquí también. Recuerdo partidos con un montón de banderas blancas en el Bernabéu. Aunque curiosamente, el color que más se ve ahora en la grada es el morado, que es el que usa la peña de animación principal.
Blanco Polar escribió: ↑Mié May 13, 2026 10:15 pm
Espectacular grada en Valencia. Todos de color naranja. Todos.
Me gustaría ver eso en Madrid, pero de blanco.
Eso ya se ha visto aquí también. Recuerdo partidos con un montón de banderas blancas en el Bernabéu. Aunque curiosamente, el color que más se ve ahora en la grada es el morado, que es el que usa la peña de animación principal.
Por ahora el Panathinaikos está aguantando.
Pues a mí me gustaría ver al 100% de los espectadores de blanco.
Gana Valencia bien, sobre todo, porque han sido muy agresivos en ataque. Han forzado muchos tiros libres y los árbitros no han barrido para los de verde, sino que se han dedicado a pitar.
Vereos lo que tarda Ataman y el presidente en quejarse de la diferencia en tiros libres.
Centraltotal escribió: ↑Mié May 13, 2026 10:57 pm
Sensacional el Valencia y vaya remontada en la eliminatoria
El Pana y su Presidente milloneti al carrer.
Que pena que tengamos lesionados a Tavares, Len y Garuba tocado...podríamos ganar la Euroliga.
Con los tres a 100% el Valencia nos podria ganar, y el mejor equipo de Europa es Olympiakos. Yo creo que algo vamos a fichar antes de que acabe la semana.
Victoria del Valencia y ya están en la F4. Nos tocará contra ellos, y sinceramente los prefería antes que al Pana. Aunque los griegos hayan hecho mejor Euroliga, a nosotros se nos daban peor y además tenían el factor cancha.
Tanto hablar del Pana “invencible” y al final se han dejado remontar un 0-2 y han tenido que pasar por el quinto partido.
Ahora solo falta que se cumpla el gafe del líder de la fase regular. Según esa lógica, o caen en semifinales o palman la final.