7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#61561Mensaje

abelguga escribió: Mié May 13, 2026 10:26 pm TRADUCCION : Vinicius no puede pedir cobrar lo mismo que Mbappe ni las mismas condiciones contractuales de bonus y derechos de imagen porque no es tan bueno como Mbappe

Que va. Es una huida hacia delante. No puede dejar que se devalúe el producto ni reconocer el error. Mbappe lleva muchos años lejos de ser el mejor jugador del mundo. Hay tensión en la negociación pero Vini tiene la sartén por el mango.
PD: Mbappé no es ni el mejor jugador francés.
[Jota]

#61562Mensaje

Uhhhhhhh :lol: :lol: :lol:
abelguga

#61563Mensaje

Mister White escribió: Mié May 13, 2026 10:36 pm
abelguga escribió: Mié May 13, 2026 10:26 pm TRADUCCION : Vinicius no puede pedir cobrar lo mismo que Mbappe ni las mismas condiciones contractuales de bonus y derechos de imagen porque no es tan bueno como Mbappe

Que va. Es una huida hacia delante. No puede dejar que se devalúe el producto ni reconocer el error. Mbappe lleva muchos años lejos de ser el mejor jugador del mundo. Hay tensión en la negociación pero Vini tiene la sartén por el mango.

Si Vini no decide antes de que termine la temporada le retiran la oferta de renovacion como hicieron con Ramos.
Mister White

#61564Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 4:32 am
Mister White escribió: Mié May 13, 2026 10:36 pm

Si Vini no decide antes de que termine la temporada le retiran la oferta de renovacion como hicieron con Ramos.
Ramos estaba acabado. Vini no. Roc Nation y René Ramos no tienen nada que ver. FP está desesperado..se nota en esos comentarios..Vini es el que decide. Ojalá se vaya, aunque me da que quiere quedarse.
No he visto la entrevista, ni falta que hace. De hecho, se está desmarcando de la responsabilidad de renovarle porque ve claramente que tiene las de perder. O melhor sigue a lo suyo.
PD: No puede reconocer la cagada con Mbappe, así que toca huir hacia delante. Este superprotagonismo es pura desesperación. Solo le queda la bala de Mou.
PD: Veremos hasta donde llegan presionándole pero él es el que ganará tarde o temprano. ROC Nation no es ninguna broma. Equipos no le van a faltar (lo de Arabia es mas un deseo de la prensa que la realidad).
PD2: Yo no renovaba si fuese él. FP ha permitido un maltrato a su persona e imagen que a mí no se me olvidaría. Ahora se mete con la prensa pero él maneja a algunos también que han estado detrás de una campaña contra el, como su entrevistador, por ejemplo. Show me the money! :mrgreen:
Última edición por Mister White el Jue May 14, 2026 6:13 am, editado 3 veces en total.
abelguga

#61565Mensaje

Yo solo digo que Florentino fue ambiguo.

Cuando Floper quiere hubiera dicho "tranquilos", "yo me encargo", "usted no se preocupe de eso se encarga el club"... y esta vez lo dejo muy al aire en el tejado de Vinicius .
Mister White

#61566Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:08 am Yo solo digo que Florentino fue ambiguo.

Cuando Floper quiere hubiera dicho "tranquilos", "yo me encargo", "usted no se preocupe de eso se encarga el club"... y esta vez lo dejo muy al aire en el tejado de Vinicius .
Tambien puede suponer que va a ceder y se está desmarcando. Yo lo que le veo es perdido. Noto mucha desesperación. Tiene que defender su bajada de pantalones con Mbappe o se le echan encima. Así que, por eso destaca lo de los goles y demás cosas que está soltando.
PD: La única realidad es que sin Vini se pierde mucha pasta.
Se metió él solo en este lío. Para nada esperaba 2 nadapletes.
abelguga

#61567Mensaje

Se ve lo de Vini...

Mister White

#61568Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 6:57 am Se ve lo de Vini...

Me vas a hacer ver la entrevista. Aunque no hay que creerse la mitad. Pero si, lo de Vini está claro desde hace 1 año que no ha avanzado demasiado.
Mister White

#61569Mensaje

He escuchado la entrevista (me perdí sus declaraciones de ayer), aunque no la he visto (para mayor certeza). Me queda bastante claro que su favorito es Vinicius Jr. Para él-a ver si se entera el foro-Vini fue el que ganó las 2 últimas “copas de Europa”.
Me reafirmo en lo de su huida hacia delante con Mbappé (cuando habla de los goles dice que hay que mejorar cosas, entiendo que en la línea de jugar más en equipo).
En fin, lo mejor es su ataque a la prensa. En el resto el FP típico.
PD: La situación sigue igual. No hay novedades en la renovación.
TOPOR

#61570Mensaje

Mister White escribió: Jue May 14, 2026 7:59 am He escuchado la entrevista (me perdí sus declaraciones de ayer), aunque no la he visto (para mayor certeza). Me queda bastante claro que su favorito es Vinicius Jr. Para él-a ver si se entera el foro-Vini fue el que ganó las 2 últimas “copas de Europa”.
Me reafirmo en lo de su huida hacia delante con Mbappé (cuando habla de los goles dice que hay que mejorar cosas, entiendo que en la línea de jugar más en equipo).
Vamos que como florentino ha dicho que como vinicius ganó las dos últimas Champions así es :meparto: :meparto: .

Más bien tendría que acojonarte pensar como él O_o . Las dos últimas Champions las ganó todo el equipo pero si hay que elegir a alguien me quedo antes con Kroos y cia solo hay que ver que una vez que se han ido se acabó todo hasta el mejor Vinicius :roll:
Mister White

#61571Mensaje

TOPOR escribió: Jue May 14, 2026 8:09 am
Mister White escribió: Jue May 14, 2026 7:59 am He escuchado la entrevista (me perdí sus declaraciones de ayer), aunque no la he visto (para mayor certeza). Me queda bastante claro que su favorito es Vinicius Jr. Para él-a ver si se entera el foro-Vini fue el que ganó las 2 últimas “copas de Europa”.
Vamos que como florentino ha dicho que como vinicius ganó las dos últimas Champions así es :meparto: :meparto: .

Más bien tendría que acojonarte pensar como él O_o . Las dos últimas Champions las ganó todo el equipo pero si hay que elegir a alguien me quedo antes con Kroos y cia solo hay que ver que una vez que se han ido se acabó todo hasta el mejor Vinicius :roll:
En eso coincido con el. Me acuerdo perfectamente de cada eliminatoria y casi que también de la fase regular. Ponte el documental-o los partidos, si quieres- y tu también lo verás así porque es así.
Wakandel

#61572Mensaje

Venta de este por un Mbappe zurdo y con gol y nos vamos al 4-4-2 con Mbappe y ese fichaje... y los goles estarán asegurados
Mister White

#61573Mensaje

Wakandel escribió: Jue May 14, 2026 8:15 am Venta de este por un Mbappe zurdo y con gol y nos vamos al 4-4-2 con Mbappe y ese fichaje... y los goles estarán asegurados
Tu no entiendes aún lo que es ese puesto. Mbappe no se va de nadie. Solo está para rematar lo que generan otros. No hay ninguno mejor. Parad ya la tontería.
PD: Vini no ha descansado desde la temporada pasada..recordad el mundial de clubes. No hemos hecho pretemporada (en esto coincido también con FP. Al menos ha entrado en razón). Lo raro es que no se haya lesionado.
Como Vinicius no hay nadie. Es el mejor, a muucha distancia del siguiente. O MELHOR!!!
assvak

#61574Mensaje

zam escribió: Mié May 13, 2026 9:20 pm
assvak escribió: Mié May 13, 2026 9:13 pm Vini, contigo empezó todo.
:lol: :lol:
FlorenVeteYa

#61575Mensaje

Mister White escribió: Jue May 14, 2026 8:21 am
Wakandel escribió: Jue May 14, 2026 8:15 am Venta de este por un Mbappe zurdo y con gol y nos vamos al 4-4-2 con Mbappe y ese fichaje... y los goles estarán asegurados
Tu no entiendes aún lo que es ese puesto. Mbappe no se va de nadie. Solo está para rematar lo que generan otros. No hay ninguno mejor. Parad ya la tontería.
PD: Vini no ha descansado desde la temporada pasada..recordad el mundial de clubes. No hemos hecho pretemporada (en esto coincido también con FP. Al menos ha entrado en razón). Lo raro es que no se haya lesionado.
Como Vinicius no hay nadie. Es el mejor, a muucha distancia del siguiente. O MELHOR!!!
Ahora nos vienes con el mensaje de Floren de ayer del cansancio :meparto: .

Ostia Mr White, anda que no has tenido tiempo de buscar excusas por tu cuenta. Un poco más de personalidad xd, que "cantas" mucho.

Pero no se supone que era O MELHOR y que su 2026 era nivel BdO? Cómo cuadra eso con la excusa del cansancio? O ha sido el mejor o el cansancio ha hecho mella en él?

Decídete, y sobre todo la próxima vez intenta tener un poco más de ideas propias a la hora de buscar excusas.
madridista991

#61576Mensaje

Dijo ayer Florentino que se quedan los dos.
Si gana el abuelo esto es lo que hay, más continuismo. Y si no os gusta pues os jodéis, y si no ganamos títulos todos los años pues a aguantarse y esperar, que sino el resto de clubes del mundo tendrían que suicidarse directamente :sisi:
Capa

#61577Mensaje

Siempre nos quedará el comodín de Negreira .
abelguga

#61578Mensaje

A mi me queda muy claro que Florentino lo valora mucho, pero que no le va a ofrecer el contrato de Mbappe nunca.

La oferta de renovacion es la que hay, ni bonus, ni bonus retroactivos, nada más ... menos el salario que pide.

Y puso la pelota en el tejado de Vini. Si para para jornada 38 no ha firmado la renovacion en el mundial aceptan la oferta que llegue.
FlorenVeteYa

#61579Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 14, 2026 9:42 am Dijo ayer Florentino que se quedan los dos.
Si gana el abuelo esto es lo que hay, más continuismo. Y si no os gusta pues os jodéis, y si no ganamos títulos todos los años pues a aguantarse y esperar, que sino el resto de clubes del mundo tendrían que suicidarse directamente :sisi:
Lo importante es que el Madrid es de los socios. Ganar está sobrevalorado :sisi: .
Azotador

#61580Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 9:54 am A mi me queda muy claro que Florentino lo valora mucho, pero que no le va a ofrecer el contrato de Mbappe nunca.

La oferta de renovacion es la que hay, ni bonus, ni bonus retroactivos, nada más ... menos el salario que pide.

Y puso la pelota en el tejado de Vini. Si para para jornada 38 no ha firmado la renovacion en el mundial aceptan la oferta que llegue.
Vinicius dudo mucho que acepte salir ahora traspasado, cuando dentro de 6 meses podrá firmar por el equipo que quiera llevándose una gran prima. O renueva ahora o se va gratis, creo yo.

El traspaso para él es la peor opción económicamente.
Responder