Así es, está claro que estas elecciones son una pantomima, Florentino las ha convocado rápido y mal, sin tiempo y sin igualdad de condiciones, para que el otro aspirante ni se presente o si se presenta no lo podrá hacer en las mejores condiciones posibles porque no le ha dado prácticamente tiempo material para preparar nadaFlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:18 am No ganará, pero va a sentar las bases. Y como dice Abel, lo que le va a doler al dictador es que Riquelme se cargue en 4 años a su elegido para sustituirle.
FlorenTIMO tb perdió antes de ganar. Lo importante es que, dentro de estas circunstancias tan complejas e injustas, demuestre que tiene un proyecto futuro serio detrás.
Estas elecciones son una farsa, no hay forma de competir contra el dictador en unas condiciones justas de tiempo y formas. 10 días para formar un equipo desde 0, y por no hablar de las exigencias y requisitos que deben cumplir.
Un club con 100 mil abonados y donde solo 7-8 pueden presentarse a las elecciones, y encima hacerlo sin tener tiempo alguno para prepararse. Así es como entiende el dictador lo que es un proceso democratico justo.
Pues mira, yo soy él y convoco una rueda de prensa para cagarme en FlorenTIMO y en esta farsa de convocatoria propia de países como Venezuela o Rusia.
Pero si Ramos junto al grupo Five Eleven Capital ha comprado el Sevilla .
Ya se lo he dicho yo, que Ramos es imposible. Figo no tiene nada de malo. Iker pues a mí no me gusta tampoco, pero me parece que puede ser un tonto útil para enganchar a cierto sector de aficionados.Capa escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:28 amPero si Ramos junto al grupo Five Eleven Capital ha comprado el Sevilla .
Si es que la gente habla por hablar . Tenéis miedo al cambio . Lo entiendo y es normal entre la gente inmovilista y conformista .
Tranquilos que el Madrid no va a desaparecer , aunque con Florentino no me queda tan claro .
A mí no me conoces de nada para decir que tengo miedo al cambio o que soy conformista, así que invéntate otra cosaCapa escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:28 amPero si Ramos junto al grupo Five Eleven Capital ha comprado el Sevilla .
Si es que la gente habla por hablar . Tenéis miedo al cambio . Lo entiendo y es normal entre la gente inmovilista y conformista .
Tranquilos que el Madrid no va a desaparecer , aunque con Florentino no me queda tan claro .
Lo bueno que tiene esa carta es que deja la pelota en el tejado de Florentino. Si no le da más plazo para que Riquelme presente su candidatura puede mostrar debilidad, cobardía.
Pero os pensáis que somos tontos? Cómo vamos a pensar que se va a presentar junto a 6 ex jugadores? A mí lo que no me gusta es que se rodee de esos tóxicos y que sean sus amigos, y en una entrevista dijo que le gustaba Kloop y Raúl como entrenador… Lo de Klopp vale, pero lo de Raúl huele mal, no me gusta y lo digo, puntoFlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:39 am
Ya se lo he dicho yo, que Ramos es imposible. Figo no tiene nada de malo. Iker pues a mí no me gusta tampoco, pero me parece que puede ser un tonto útil para enganchar a cierto sector de aficionados.
Los que entramos en los foros o los que siguen a streamers del Madrid somos casi siempre la parte más crítica de los aficionados, y no representamos generalmente a la mayoría. Yo eso creo que conviene reconocerlo.
La cuestión es saber qué porcentaje representamos, porque no solo los más críticos le van a dar la espalda a Florentino. Habrá mucho palmeros desilusionado, gente con dudas, cansado de siempre lo mismo etc etc.