Que no seamos capaces de ganar la liga a este Barcelona, manda huevos!!!!!.
Mierda de juego nuestro y de arbitros. Autocrítica.
Parte de no presentarse en este momento es eso...Azotador escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:51 am Os digo una cosa...Si de casualidad el Enrique Riquelme este le ganase la batalla a Florentino y le arrebata la presidencia del club, podéis estar seguros de que el anciano(mientras esté vivo) tratará con todos sus medios, que no son pocos, de saborearle el mandato, y que el Madrid sea más desastroso que el suyo. No querrá que a otro le vaya mejor de lo que le fue a él, y pueda dejar de ser "el mejor presidente de la historia ".
Si es que lo estoy visualizando...![]()
Claro, como le han dado tanto tiempo para prepararse...
El año que viene el tirano dictador se va a largar por las malas. Todos sabemos que esta temporada FlorenTIMO se juega su última bala con Mourinho, y que a su edad y en su situación otro nadaplete significa su salida del club.abelguga escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:46 am Antes de que comience todo... yo creo que todo lo que salga de Riquelme sera info fantasma para asustar a Florentino
Al final ni alcanza a presentarse todo esto es express, en 2 semanas que montas.
Pero digamos que se presenta con Klopp y la promesa electoral de Haaland--- a Florentino le sale una ulcera![]()
Si fue tan cabrito que dejó que Lorenzo Sanz ganara dos champions porque el sabía que iba a ganar 7. Por favor hay que subir el nivel.Azotador escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:51 am Os digo una cosa...Si de casualidad el Enrique Riquelme este le ganase la batalla a Florentino y le arrebata la presidencia del club, podéis estar seguros de que el anciano(mientras esté vivo) tratará con todos sus medios, que no son pocos, de saborearle el mandato, y que el Madrid sea más desastroso que el suyo. No querrá que a otro le vaya mejor de lo que le fue a él, y pueda dejar de ser "el mejor presidente de la historia ".
"Pero como se atreve ese niño con acento mexicano a robarme mi Madrid "
A mi me parece más borrego, no poner en contexto la gravedad del caso Negreira, mientras no se limpie el CTA, la federación y la liga que se han postulado con mucha más fuerza (dicho por todos a favor de la unidad para que esto se olvide), lo que pasa en el campo es algo muchísimo menos relevante, es más para mi un candidato que tenga sólo la intención de pegarse a toda esta mierda, no merece sentarse en el sillón de Bernabeu. Sólo un obtuso no ve lo evidente. Y sí, vamos a seguir nombrando a Negreira todo el tiempo que sea necesario y si te molesta... a pastar al Nou Camp, pero con cuidado que hay ratas y portan el hantavirus.Mr Frost escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:17 am Es increíble la borregada y explica muchas cosas de la situación de este país. Porque el anciano ha dicho la palabra "Negreira":
- Ya dan absolutamente igual los dos nadapletes.
- Que los jugadores no sepan meter ni un gol al arcoíris, ni defender contra un equipo de juveniles, siquiera.
- Que los que de vez en cuando meten algún gol, se borren a las primeras de cambio para estar en forma sólo para el Mundial.
- Que se peguen de ostias en el vestuario, no sólo dos de la plantilla, sino cuatro.
- Que no se hagan las salidas ni los fichajes que necesitamos.
Algunos firmarían una o dos décadas de nadapletes seguidas si todas las temporadas se dijera "Negreiraaaaaaaaaa".
Hombre, no me compares el poder del actual Florentino con el de hace 30 años...Joseslot2 escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:15 amSi fue tan cabrito que dejó que Lorenzo Sanz ganara dos champions porque el sabía que iba a ganar 7. Por favor hay que subir el nivel.Azotador escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:51 am Os digo una cosa...Si de casualidad el Enrique Riquelme este le ganase la batalla a Florentino y le arrebata la presidencia del club, podéis estar seguros de que el anciano(mientras esté vivo) tratará con todos sus medios, que no son pocos, de saborearle el mandato, y que el Madrid sea más desastroso que el suyo. No querrá que a otro le vaya mejor de lo que le fue a él, y pueda dejar de ser "el mejor presidente de la historia ".
"Pero como se atreve ese niño con acento mexicano a robarme mi Madrid "
Que sí, que ya sé que tú eres uno de los que les daría igual seguir viendo nadaplete tras nadaplete por la destrucción interna de este club, si todas las temporadas se gritara Negreira.Joseslot2 escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:30 amA mi me parece más borrego, no poner en contexto la gravedad del caso Negreira, mientras no se limpie el CTA, la federación y la liga que se han postulado con mucha más fuerza (dicho por todos a favor de la unidad para que esto se olvide), lo que pasa en el campo es algo muchísimo menos relevante, es más para mi un candidato que tenga sólo la intención de pegarse a toda esta mierda, no merece sentarse en el sillón de Bernabeu. Sólo un obtuso no ve lo evidente. Y sí, vamos a seguir nombrando a Negreira todo el tiempo que sea necesario y si te molesta... a pastar al Nou Camp, pero con cuidado que hay ratas y portan el hantavirus.Mr Frost escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:17 am Es increíble la borregada y explica muchas cosas de la situación de este país. Porque el anciano ha dicho la palabra "Negreira":
- Ya dan absolutamente igual los dos nadapletes.
- Que los jugadores no sepan meter ni un gol al arcoíris, ni defender contra un equipo de juveniles, siquiera.
- Que los que de vez en cuando meten algún gol, se borren a las primeras de cambio para estar en forma sólo para el Mundial.
- Que se peguen de ostias en el vestuario, no sólo dos de la plantilla, sino cuatro.
- Que no se hagan las salidas ni los fichajes que necesitamos.
Algunos firmarían una o dos décadas de nadapletes seguidas si todas las temporadas se dijera "Negreiraaaaaaaaaa".