Hidemasa Morita

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#21Mensaje

La realidad es que ya el vestuario esta lleno de divas y gente que hace lo que quiere.

Que Mourinho quiera traer a alguien con cultura de trabajo y disciplina sea de donde sea no es raro.
redondo

#22Mensaje

Yo no digo que no vaya a venir y no conozco al jugador, pero no me encaja nada como fichaje.

31 años, Sporting Lisboa y un perfil mas bregador y fisico por lo que he leido que creativo.

El otro dia alguien hablo de un extremo derecho del Sporting como fichaje pero me podria encajar mas prkmero por edad (era un jugador muy joven) y por la posicion donde no tenemos un extremo especifico. Parecido a lo que hizo con Di Maria en su dia.

No ha salido publicado en ningun sitio
CR7CR9

#23Mensaje

Milanizacion completada
LaManoBlanca

#24Mensaje

Ya que estamos, yo quiero a este para la sección de baloncesto:

Imagen
AbsolutaLeyenda

#25Mensaje

Tchoua-Morita-Güler

Y a campeonar :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CR7CR9

#26Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié May 13, 2026 9:46 pm Tchoua-Morita-Güler

Y a campeonar :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Morita? Se nota la mano de Laghari una vez mas en todo esto.
MKG

#27Mensaje

El mercado japonés interesa a FP, sería un fichaje estratégico, el Khedira 2.0 de Mourinho.
FlorenVeteYa

#28Mensaje

redondo escribió: Mié May 13, 2026 8:30 pm Yo no digo que no vaya a venir y no conozco al jugador, pero no me encaja nada como fichaje.

31 años, Sporting Lisboa y un perfil mas bregador y fisico por lo que he leido que creativo.

El otro dia alguien hablo de un extremo derecho del Sporting como fichaje pero me podria encajar mas prkmero por edad (era un jugador muy joven) y por la posicion donde no tenemos un extremo especifico. Parecido a lo que hizo con Di Maria en su dia.

No ha salido publicado en ningun sitio
Tampoco te creas, tenía 25 y sus números a simple vista son muy flojitos.
unde

#29Mensaje

Last Dansu
Sukhoi

#30Mensaje

Morita, vale.
Pero de las negras o de la rojas? :fiesta:
Berto69

#31Mensaje

MKG escribió: Mié May 13, 2026 10:37 pm El mercado japonés interesa a FP, sería un fichaje estratégico, el Khedira 2.0 de Mourinho.
Más bien Altintop
CarlJohnson

#32Mensaje

Grande Nobita Nobi
redondo

#33Mensaje

Vuelvo a decirlo.

Ni por nivel, ni por perfil, ni por nombre, lo veo.

En el medio vendrá a una joya joven con mucho nombre (smit, wharton, stiller, etc.) o un medio mas consagrado de primer nivel (rodri, enzo, mc allister).

El único que no es de esos dos perfiles que me puede encajar, por ser portugues, estar en una edad algo mejor, y ser mas asequible y tener una experiencia a mas alto nivel, es Ruben Neves.
Stardust

#34Mensaje

Imagen
Carlosp86

#35Mensaje

redondo escribió: Jue May 14, 2026 11:11 am Vuelvo a decirlo.

En el medio vendrá a una joya joven con mucho nombre (smit, wharton, stiller, etc.) o un medio mas consagrado de primer nivel (rodri, enzo, mc allister).

El único que no es de esos dos perfiles que me puede encajar, por ser portugues, estar en una edad algo mejor, y ser mas asequible y tener una experiencia a mas alto nivel, es Ruben Neves.
smit, wharton, stiller, siempre igual con los niños de moda de los cojones y que cuestan burradas y despues ostiazo, como por ejemplo reinier, huijsen, mastantuono, tchouameni ,etc etc etc
Capa

#36Mensaje

redondo escribió: Jue May 14, 2026 11:11 am Vuelvo a decirlo.

Tú no mires lo deportivo . Mira por el mercado japonés , Forbes y más turistas asiáticos en el Bernabéu .

Desde cuándo Floren ficha jugadores según lo que necesita el Madrid ?
ramones

#37Mensaje

Este chico nunca imaginó tener un hilo aquí.
Responder