David_RM escribió: ↑Jue May 14, 2026 2:47 pm
¿Quiénes son?
Rosauro Varo, testaferro y "empresario" del PSOE, conseguidor de becas para Begoña y caballo de Troya en Telefónica, a la sazón, hijo de dos importantes miembros del PSOE.
Angel Martín, socio del Atleti y socio en negocios de promoción inmobiliaria de la familia Gil Marín, y dueño de la Clínica de Cirugía estética más famosa de España (y es un gran cirujan,). La Expósito ha pasado en ella más tiempo que en el instituto.
El otro creo que es uno de los socios mejicanos.
Pero que esto es anécdota de sociedad.
Lo importante es saber quien es Enrique Riquelme, cómo llegó a pasar de factuar 4 millones de euros en placas solares a hacerse con los activos de Abengoa vía Banco Santander. Y quien le ha apadrinado para lanzar 2000 millones de dólares en bonos. A mí me da mucha pereza explicarlo, porque además no soy tan buen escritor como Jesús Cacho, pero no es complicado. Sólo hay que unir la línea de puntos Botín-Galán-PSOE para darse cuenta que es otro "JASP" que no deja de ser un muñeco de paja muy bien pagado. Por cierto, en Murcia y Alicante sabemos perfectamente que de "humilde", tiene poco.
Y me repito, pero con Riquelme, vamos de Guatemala a Guatepeor. Me gustaría saber quien es el supuesto tercer espada que dicen los mentideros se está preparando para 2030.
PD: A mí me da mucha envidia el Bayern de Munich, pero en España, y con el Real Madrid, sería imposible replciar la estructura societaria de los bávaros.