Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
LeonKennedy

#31341Mensaje

Ahora que F. Pérez va a volver a ser candidato a la presiencia del club para un nuevo periodo, no voy a entrar en idas y vueltas con sus muy malas dos últimas temporadas, ni tampoco pienso discutir si el tal Riquelme, tenga acento "sudamericano", sea amigo del PSOE, sea marxista, leninista o comunista, etc...

Esas discusiones inútiles, personalmente, las dejaré para otro día.

Lo que quiero saber es cuál es el proyecto que tiene pensado el candidato F. Pérez para el club durante los próximos años.

La situación del Madrid a día de hoy, 14 de mayo de 2026, es la siguiente:

- No hay entrenador.
- Vestuario roto.
- Crisis deportiva.
- Servicios médicos en ruinas.
- Problemas económicos.
- Problemas logísticos con el estadio.
- Problemas institucionales con Tebas, Ceferín, etc.

¿Cuál es el plan del candidato F. Pérez para solucionar esta serie de problemas o al menos intentarlo?
abelguga

#31342Mensaje

Dia de silbidos y pañolada
MarquesRM

#31343Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 5:20 pm Dia de silbidos y pañolada
Mañana me compro el ABC
Viking15

#31344Mensaje

[Jota]

#31345Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 14, 2026 5:16 pm
- No hay entrenador.
- Vestuario roto.
- Crisis deportiva.
- Problemas económicos.

¿Cuál es el plan del candidato F. Pérez para solucionar esta serie de problemas o al menos intentarlo?
1-Negreira
2-Prensa
3-Negreira
4-ABC
5-Forbes dice que no
6-Complot para sacarlo del sillón
7-Negreira

Repetir cada tanto y presidencia asegurada.
Real Raul7

#31346Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 14, 2026 5:16 pm Ahora que F. Pérez va a volver a ser candidato a la presiencia del club para un nuevo periodo, no voy a entrar en idas y vueltas con sus muy malas dos últimas temporadas, ni tampoco pienso discutir si el tal Riquelme, tenga acento "sudamericano", sea amigo del PSOE, sea marxista, leninista o comunista, etc...

Lo que quiero saber es cuál es el proyecto que tiene pensado el candidato F. Pérez para el club durante los próximos años.

- No hay entrenador.
- Vestuario roto.
- Crisis deportiva.
- Problemas económicos.

Estas confundido, el presidente a dicho que tenemos la mejor plantilla, que el vestuario esta de rosas, no hay problemas economicos el forbes a dicho que somos el numero uno y tal, que las relaciones con la liga pudieran ser mejor pero no hay ningun problema, no hay crisis de nada esos son los antis y los que quieren robarse el club a los socios.
Blanco Polar

#31347Mensaje

EL TIEMPO DE FLORENTINO YA PASÓ
THE END
Si su rival es Riqueme, pues ¡¡viva Riquelme!!

Florentino ha estirado demasiado el chicle, ha derivado en un personaje circense y payaso y su único objetivo es distraerse con el juguete blanco. Debe ser reemplazado por ser un viejo desfasado, por dictador y porque es ley de vida.

Me da lo mismo si su opositor se llama Enrique Riquelme, Mahatma Gandhi, Adolf Hitler o Wyatt Earp, si es hetero, gay o de genero insustancial, si es vegano, terraplanista o sanchista, si es retrasado de nacimiento o tiene un IQ cercano a los 200 puntos, si defeca o es una IA, que me da lo mismo todo.
Florentino fuera ya!! por incapacidad manifiesta para ejercer el cargo con garantías.
abelguga

#31348Mensaje

Otro más
Pobre Florentino de repente se dará cuenta que abrió la caja de Pandora y no tenía a todos los socios en su bolsa ni controlados como pensaba

CARLOSSOY

#31349Mensaje

Viking15 escribió: Jue May 14, 2026 5:24 pm
Todo verdades de Ramon Calderon.No se le puede poner ni un pero a su discurso.
MarquesRM

#31350Mensaje

abelguga escribió: Jue May 14, 2026 5:43 pm Otro más
Pobre Florentino de repente se dará cuenta que abrió la caja de Pandora y no tenía a todos los socios en su bolsa ni controlados como pensaba

A Florentino le interesa que haya más gente para que le quiten votos a Riquelme
Sukhoi

#31351Mensaje

Mr Frost escribió: Jue May 14, 2026 3:23 pm Algunos siguen creyendo que el Real Madrid continua contando con la admiración e influencia a nivel internacional del pasado, y no se dan cuenta que desde lo de la InfraLiga, hasta lo que está pasando últimamente, somos el hazmerreir del resto del mundo, carne de memes.

"El altavoz del Real Madrid"... :meparto:

Ya sólo queda que jugadores relevantes se nieguen a venir a este club aunque tuviéramos dinero para ficharles (que no tenemos), y eso está a dos pasos de ocurrir.
Veo que te hace gracia que alguien te diga que el Madrid es la institución deportiva más mediática del mundo, con mayor número de seguidores en redes sociales.

Te lo creas o no eso una ventaja que el Madrid no está.ssbiendo utilizar.

No te digo cuántos son porque no vas a tener suficiente espacio en tu ábaco para contarlos.
Sukhoi

#31352Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 14, 2026 5:16 pm Ahora que F. Pérez va a volver a ser candidato a la presiencia del club para un nuevo periodo, no voy a entrar en idas y vueltas con sus muy malas dos últimas temporadas, ni tampoco pienso discutir si el tal Riquelme, tenga acento "sudamericano", sea amigo del PSOE, sea marxista, leninista o comunista, etc...

- No hay entrenador.
- Vestuario roto.
- Crisis deportiva.
- Problemas económicos.

Ya lo verás en su momento.

Tranquilo.

:fiesta:
CARLOSSOY

#31353Mensaje

Ojala haya elecciones,aunque seguramente ganaria Florentino siempre es positivo que surjan nuevas alternativas para el futuro,no va a estar toda la vida,es hora que se conozcan nuevas propuestas.
MarquesRM

#31354Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 5:50 pm

- No hay entrenador.
- Vestuario roto.
- Crisis deportiva.
- Problemas económicos.

Tranquilo.

"Tranquilo" es lo que dijo con el tema Mbappe.

Y sin duda lo estamos gozando con la rata.
Sukhoi

#31355Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 14, 2026 2:28 pm
Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 1:51 pm
madridista991 escribió: Jue May 14, 2026 1:34 pm Si le han robado tantas ligas como dice y sigue sin remediar la situación entonces no vale para ser presidente del Real Madrid.

Si queremos seguur siendo el club alfa, el primer club del país y el más grande, entonces debemos poner un tiburón al mando y no a un abuelito incapaz y superado por la situación.
Florentino no es el hombre, es el típico que va de fuerte con los débiles pero luego débil con otros más fuertes que él. Y ya tiene una edad que no está para estos trotes.

Y con el tal Riquelme teniendo el apoyo de Iberdrola detrás mejorará nuestra relacion con las instituciones, que es clave para revertir esta situación de aislamiento y puteo hacia el club donde nos ha llevado Florentino.
De verdad que hay que mejorar nuestra relación con unas instituciones corruptas?

No será mejor intentar usar la fuerza mediática que a nivel mundial tiene el Real Madrid para intentar cambiar esas instituciones corruptas?

Claro que no será tarea fácil, pero si no lo consigue el Madrid con todo el altavoz que tiene a nivel mundial, no lo conseguirá nadie.

Y soy el primero que critica a Florentino por haber ayudado al Varcelona cuando solo había que rematarlo. Una pena que en ese momento el presidente no haya sido Don Ramón Mendoza, estaría el Varcelona jugando contra la Gramanet....

Con estas instituciones corruptas no hay que asociarse, sino extinguirlas, al igual que el club más corrupto y a la vez más.protegido de la historia del fútbol,, el FC Varcelona.
El Varcelona no va a bajar a Segunda, no interesa a nadie. Madrid y Varsa están condenados a caminar juntos, es la rivalidad estrella de nuestra liga y la que da audiencia y relevancia a la misma. Yo no digo que haya que ayudar al Varsa ni ir de amiguitos con ellos, pero tampoco neguemos la realidad, una liga donde no esté alguno de los dos grandes es una liga que queda "coja", porque una rivalidad Real Madrid vs Patetico no da la misma audiencia y lo sabes....

El Varcelona mueve mucha masa social y afición en España, igual en nuestro país la mitad de futboleros van con el Madrid y la otra mitad apoyan al Varsa....

Lo de descender al Varsa es un deseo que no puede llevarse a la práctica (igual que pretender descender al Madrid).

Lo que no puede ser es que ellos se lleven bien con gobiernos e instituciones y nosotros al contrario, a la guerra contra todos.
Deja de montarte películas, corrupción siempre ha habido y siempre habrá en nuestro país, por desgracia, va unido a la idiosincrasia de nuestro país.
A estos niveles no queda otra que elegir, o pisas o te dejas pisar.
O comes o te dejas comer.

Nadie ha llegado a la cima siendo un santo, esa es la realidad guste o no.
El Varcelona no bajará a segunda, pero si no condenan, o lo condenan por corrupción deportiva y no tiene un castigo deportivo de FIFA y UEFA, creará un precedente en un mundo del fútbol actual en el que cualquier equipo con petrodólares sobre todo, tendrá barra libre para hacer lo mismo que ese club corrupto que pagaba un dineral por informes que nadie ha visto :sisi:

Quién se va a creer una competición en el que se sabe de antemano para donde van a caer las mucha decisiones arbitrales que van a tener que tomar los árbitros?
Sukhoi

#31356Mensaje

MarquesRM escribió: Jue May 14, 2026 5:52 pm
Sukhoi escribió: Jue May 14, 2026 5:50 pm

- No hay entrenador.
- Vestuario roto.
- Crisis deportiva.
- Problemas económicos.

Tranquilo.

"Tranquilo" es lo que dijo con el tema Mbappe.

Y sin duda lo estamos gozando con la rata.
Cuando un equipo juega desquiciado por tanto robo arbitral, ni teniendo a Pelé y Maradona juntos tendría fácil conseguir las victorias
abelguga

#31357Mensaje

Florentino dictador

Blanco Polar

#31358Mensaje

El Madrid ha sido robado por el Barça a lo largo de 👉 este siglo en la Liga.
-En 2000 robaron Depor, Barça y Valencia (echaron al Madrid del podio por el efecto 2000).
-2001 Madrid campeón.
-En 2002 los ladrones volvieron a ser Valencia y Depor (con el Madrid 3°).
-2003 Madrid campeón.
-En 2004 de nuevo Valencia, Barça y Depor fueron los ladrones (Madrid otra vez fuera de los 3 primeros).
-2005 y 2006 Barça ladrón
-2007 y 2008 Madrid campeón.
-2009, 2010 y 2011 Barça ladrón
-2012 Madrid campeón.
-2013 Barça ladrón
-En 2014 Atleti y Barça (nos roba to Dios, hasta los indios).
-2015 y 2016 Barça ladrón.
-2017 Madrid campeón.
-En 2018 y 2019 Barça y Atleti ladrones (Madrid 3°).
-2020 Madrid campeón.
-En 2021 sólo el Atleti ladrón.
-2022 Madrid campeón.
-En 2023 Barça ladrón.
-2024 Madrid campeón.
-En 2025 y 2026 el Barça palestino volvió a robar.

ME SALEN 18 LIGAS ROBADAS!!!! :shock: Florentino se quedó corto.
Bonorchoso :oops: AL LADROOOOOOOOOON!!!!!
-Es ahí la policía??
-Sí, usted dirá
-Quiero denunciar un robo
-Vale ¿qué le han robado?
-La liga
-¿¿Una liga??
-No, 18 ligas
-Las llevaba encima?
-Eh??
-Que cómo ha sido
-Ha sido sospechoso
-Entonces ¿confirma el robo o sólo lo sospecha?
-Usted me quiere liar o qué!!
-Caballero, le pregunto si confirma la sustracción
-A mí no me diga palabras raras, que no es una sustracción, es un robo
-A ver, resumiendo...
-Ya quiere resumir??? pero si aún no he empezado
-Un momento, no cuelgue, le paso con delitos contra la libertad sexual
-?????
zam

#31359Mensaje

Prohibir pancartas, subir el volumen del himno hasta que nos denuncien por escándalo... Es un dictador chocho.
Caravan

#31360Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 14, 2026 7:07 pm El Madrid ha sido robado por el Barça a lo largo de 👉 este siglo en la Liga.
-En 2000 robaron Depor, Barça y Valencia (echaron al Madrid del podio por el efecto 2000).
-2001 Madrid campeón.
-En 2002 los ladrones volvieron a ser Valencia y Depor (con el Madrid 3°).
-2003 Madrid campeón.
-En 2004 de nuevo Valencia, Barça y Depor fueron los ladrones (Madrid otra vez fuera de los 3 primeros).
-2005 y 2006 Barça ladrón
-2007 y 2008 Madrid campeón.
-2009, 2010 y 2011 Barça ladrón
-2012 Madrid campeón.
-2013 Barça ladrón
-En 2014 Atleti y Barça (nos roba to Dios, hasta los indios).
-2015 y 2016 Barça ladrón.
-2017 Madrid campeón.
-En 2018 y 2019 Barça y Atleti ladrones (Madrid 3°).
-2020 Madrid campeón.
-En 2021 sólo el Atleti ladrón.
-2022 Madrid campeón.
-En 2023 Barça ladrón.
-2024 Madrid campeón.
-En 2025 y 2026 el Barça palestino volvió a robar.

ME SALEN 18 LIGAS ROBADAS!!!! :shock: Florentino se quedó corto.
Bonorchoso :oops: AL LADROOOOOOOOOON!!!!!
-Es ahí la policía??
-Sí, usted dirá
-Quiero denunciar un robo
-Vale ¿qué le han robado?
-La liga
-¿¿Una liga??
-No, 18 ligas
-Las llevaba encima?
-Eh??
-Que cómo ha sido
-Ha sido sospechoso
-Entonces ¿confirma el robo o sólo lo sospecha?
-Usted me quiere liar o qué!!
-Caballero, le pregunto si confirma la sustracción
-A mí no me diga palabras raras, que no es una sustracción, es un robo
-A ver, resumiendo...
-Ya quiere resumir??? pero si aún no he empezado
-Un momento, no cuelgue, le paso con delitos contra la libertad sexual
-?????
Cómo apestáis a culé tu y el tal Capa ese.

El Real Madrid entre 2011 y 2018 hace 8 semifinales de Champions consecutivas y gana sólo 2 Ligas en ese periodo. Desde 2014 ha ganado 6 Champions y 4 Ligas, en el mismo periodo el Barsa ha ganado Ligas como churros y llevan sin comerse los mocos en Europa y sin eliminar a un club top desde 2015. Te parecerán muy normales y lógicos esos datos

18 Ligas no, pero desde que vuelve Florentino en 2009 nos han tangado 3 o 4 muy fácilmente.
Responder