SOBRE PUERTA...

Las noticias de última hora.
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

SABEIS QUIEN ES TORBE??? PUES MIRAD LO QUE HA PUESTO AQUI:


http://blogs.putalocura.com/torbe/?p=756
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

destroyer escribió:SABEIS QUIEN ES TORBE??? PUES MIRAD LO QUE HA PUESTO AQUI:


http://blogs.putalocura.com/torbe/?p=756
por favor, seria alguien tan amable de copiar y pegar lo que dice el tal "TORBE"? esque el pu.o filtro no me deja entrar :-s :-s
NO ME DEJEIS CON LA INTRIGA!!!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

Me pasa lo mismo, pegadlo.
Se quien es, espero que no se salga del tiesto, es un tio un tanto polemico.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

vikingpride escribió:Me pasa lo mismo, pegadlo.
Se quien es, espero que no se salga del tiesto, es un tio un tanto polemico.
tu tambien tienes el "Canguronet"?
pegadloooo0000000OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Esto sobre nun payaso, que no tiene respeto de la muerte de alguien
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Pues es un panoli (por ahorrarme un taco) como hay muchos por desgracia. Yo tampoco conocia personalmente a Antonio Puerta, ni a Emma Penella, o a Umbral, pero eso no significa nada, ni dejamos de pensar en las personas anónimas. Este chico tenía un futuro por delante, y no sabemos que nos iba a aportar, Antonio ya no tiene esa oportunidad.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

Y si alguien copia y pega???
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

vikingpride escribió:Y si alguien copia y pega???
Ahí lo tenéis chicos.

Adios Puerta
Martes, 28 de Agosto de 2007 Va un jurgolista, se cae y se muere
No es un chiste, es lo que le ha pasado al jugador del Sevilla de nombre Puerta.
Si lo conociera en persona podria dedicarle una lagrimilla pero como no tengo ni idea de quien es, me da bastante igual.
Cada dia mueren jovenes en accidentes de coche, en la obra, por las drogas, por maltratos, etc, y la vida sigue igual, lo que no cambia es que haya tantos medios de comunicacion contando lo mismo. Increible que se de tanto bombo a este hecho, habiendo cosas mucho mas importantes.
Umbral, sin ir mas lejos, con un curriculum mucho mas extenso, o la Emma Penella.
Pais….
*corazonblanco*
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

se me adelantaron jeej
Última edición por *corazonblanco* el Jue Ago 30, 2007 7:41 pm, editado 1 vez en total.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

vikingpride escribió:Y si alguien copia y pega???
=D>
joer, nu me entero de nah
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#11Mensaje

Gracias Irene.

Bajo mi humilde opinion digo que en cierto modo tiene razón, aunque le pierden las formas y el momento.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

dios que hijo de p.ta, me caguen su p.ta madre, gilip.llas...
lo hace pa conseguir fama. no deis publicidad
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

vikingpride escribió:Gracias Irene.

Bajo mi humilde opinion digo que en cierto modo tiene razón, aunque le pierden las formas y el momento.
en cierto modo tiene razon, pero el titulo de "va un jurgolsta..." SOBRA!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

Te digo que le pierden las formas.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#15Mensaje

como dice elrivi_7, lo que quiere es publicidad.

... y lo ha conseguido.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#16Mensaje

eso mismo... le han perdido las formas. tener razon (desde mi punto de vista) si que la tiene. A diario mueren jovenes trabajando, en accidentes de trafico, etc etc... Pero lo de Puerta ha sido pasarse un poco pienso yo. Yo soy de los que ven imagenes de puerta y se me ponen los vellos de punta, y me alegra saber que toda sevilla esta con el chaval y con su familia, pero de ahi a que sea la principal noticia de los informativos generales... despues de haber salido mas de media hora en los deportes!! (me refiero a las noticias de cuatro de ayer y antesdeayer) Tambien pienso que en un caso como este, a la familia le gusta saber del apoyo de la ciuidad, pero no creo que le haga gracia la cantidad de camaras que han habido en un momento de tanta intimidad como este (incluso cuando estaba enfermo todavia, en momentos de nerviosismo y alteracion). Desgraciadamente en este pais nos estan acostumbrando a que los periodistas tengan casi la obligacion de hacer este tipo de reportajes y de vendernos la vida privada de la gente.

un 10 para todos los aficionados del sevilla, betis, real madrid, todos en general, que se han unido en estos dificiles momentos; y un 0 al acoso de la prensa en ciertos momentos.

DEP Puerta

P.D.: espero no haber ofendido a nadie, es simplemente mi opinion
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

coincido en que le han perdido las formas... pero con lo que dice, hay mucha mas gente de la que imaginais que nos sentimos identificados. he leido lo que la gente ha escrito en su blog y he alucinado, creo que algunos ni se han leido la reflexion, ni han ido leyendo el resto del hilo, en el que el tal torbe, se explica.

no dice mas que ha muerto un chico de 22 años que espera un hijo, y que el lo considera logicamente un dato triste, pero que no es noticia como para ocupar la informacion de las ultimas 48 horas en todods los medios y de todos los ambitos. se ha convertido tristemente en "periodismo deportivo rosa". os puedo asegurar que aquel que ha perdido un familiar muy proximo prefiere la tranquilidad, y que le dejen asumirlo, no que este la television a todas horas, repitiendo las imagenes de como se desploma, o el cementerio, o las muestras de la gente.

la muerte de cualquier ser humano es una perdida irreparable, pero el extremo alque se ha llegado, ni ayuda a la familia, ni al deporte y mucho menos al periodismo, que se hace un flaco favor, exprimiendo el lado morboso de la noticia, en vez de dejar a la gente que de verdad le llora, tranquila.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Este tio es un descerebrado, sin respeto a nada, no merece la pena que le prestemos un segundo más de nuestra atención.
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

BERTOL escribió:coincido en que le han perdido las formas... pero con lo que dice, hay mucha mas gente de la que imaginais que nos sentimos identificados. he leido lo que la gente ha escrito en su blog y he alucinado, creo que algunos ni se han leido la reflexion, ni han ido leyendo el resto del hilo, en el que el tal torbe, se explica.

no dice mas que ha muerto un chico de 22 años que espera un hijo, y que el lo considera logicamente un dato triste, pero que no es noticia como para ocupar la informacion de las ultimas 48 horas en todods los medios y de todos los ambitos. se ha convertido tristemente en "periodismo deportivo rosa". os puedo asegurar que aquel que ha perdido un familiar muy proximo prefiere la tranquilidad, y que le dejen asumirlo, no que este la television a todas horas, repitiendo las imagenes de como se desploma, o el cementerio, o las muestras de la gente.

la muerte de cualquier ser humano es una perdida irreparable, pero el extremo alque se ha llegado, ni ayuda a la familia, ni al deporte y mucho menos al periodismo, que se hace un flaco favor, exprimiendo el lado morboso de la noticia, en vez de dejar a la gente que de verdad le llora, tranquila.
Pues él ha utilizado el mismo tipo de prensa para llamar la atención, la sensacionalista. Si no lo hubiera redactado con esa grosería y sarcasmo y no estaríamos aquí criticándolo o apoyándolo. Utiliza el mismo método que los programas rosas.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

yo no dudo de que la formula utilizada no sea precisamente la mas adecuada, pero si creo que ha puesto el dedo en la yaga
Responder