madridista991 escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:20 pm
Yo veo a Endrick con mas potencial y gol, pero un tío como Gonzalo no me sobra para nada para tener sus minutos y sumar al equipo, sobre todo estos partidos de liga o copa que a las divas no les motivan.
El Mallorca va a descender y el Madrid se va a traer a Muriqi imitando lo que hizo con Joselu
Entonces el pobre Muriqi iba a tragar banquillo pero bien, porque ya ha dicho el ser superior que hay mbappe y vinicius para rato.
Mbappe y Muriqi podrían mezclar bien si no estuviera el borderline, claro.
No hablas en serio que Muriqi fuese a ser el titular del Madrid.
Obviamente seria para salir del banquillo
Sí, pero salir del minuto 80 en adelante, los minutos de la basura.
Y eso algunos partidos, otros directamente ni jugaría si a la tortuga y el borderline les sale del cipote jugarlos enteros.
madridista991 escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:20 pm
Yo veo a Endrick con mas potencial y gol, pero un tío como Gonzalo no me sobra para nada para tener sus minutos y sumar al equipo, sobre todo estos partidos de liga o copa que a las divas no les motivan.
El Mallorca va a descender y el Madrid se va a traer a Muriqi imitando lo que hizo con Joselu
Entonces el pobre Muriqi iba a tragar banquillo pero bien, porque ya ha dicho el ser superior que hay mbappe y vinicius para rato.
Mbappe y Muriqi podrían mezclar bien si no estuviera el borderline, claro.
No hablas en serio que Muriqi fuese a ser el titular del Madrid.
Obviamente seria para salir del banquillo
Sí, pero salir del minuto 80 en adelante, los minutos de la basura.
Y eso algunos partidos, otros directamente ni jugaría si a la tortuga y el borderline les sale del cipote jugarlos enteros.
Alyosha escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:51 pm
El cambio debería ser Vinicius x Mbappe, así se llevan ambos sendas pitadas, pero seguramente quitarán a Golzalo.
Imposible que no sea asi. Equipo liderado por un psicopata
Lo de Carreras es tremendo, algo ha hecho click en él, en los primeros meses fue un lateral bastante competente y cumplidor, pero lleva ya mucho tiempo que da auténtica pena.
Ojalá Mou lo pueda levantar.
Última edición por Caravan el Jue May 14, 2026 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:51 pm
El cambio debería ser Vinicius x Mbappe, así se llevan ambos sendas pitadas, pero seguramente quitarán a Golzalo.
Bueno, de no ir 1 a 0, salga quien salga debería ser pitado.
Que raro aplauden a Carvajal pero el no era un mal capitán y otro vago jeje, y por cierto se imaginan pitar al kylian con 40 goles en la temporada y aplaudir al brahim en el cambio sin un gol en liga en un año jaja.