A mi me parece un poco injusto decir ahora que el mal juego del Madrid es por que juega Crisitiano, cuando siempre que ha jugado Cristiano ha existido un doble pivote o con Lass, Con Khedira o Mahamadou. Habrá que ver como juega el equipo con Cristiano y un doble pivote como hoy para criticar.
sfermar escribió:A mi me parece un poco injusto decir ahora que el mal juego del Madrid es por que juega Crisitiano, cuando siempre que ha jugado Cristiano ha existido un doble pivote o con Lass, Con Khedira o Mahamadou. Habrá que ver como juega el equipo con Cristiano y un doble pivote como hoy para criticar.
sfermar escribió:A mi me parece un poco injusto decir ahora que el mal juego del Madrid es por que juega Crisitiano, cuando siempre que ha jugado Cristiano ha existido un doble pivote o con Lass, Con Khedira o Mahamadou. Habrá que ver como juega el equipo con Cristiano y un doble pivote como hoy para criticar.
stalhuth escribió:la mejor version del madrid que he visto en toda la temporada, sera por que no estan jugando ni kaka ni ronaldo.
Kaká bueno, ¿pero Ronaldo?
No me atrevia a decirlo, pero yo tambien veo mas sueltos a los de arriba sin CR7, no es que diga que CR7 perjudique el juego del Madrid, pero a veces tiende a monopolizar el juego. Sin el los de arriba tiene mas opciones y no se sienten condicionados de buscar siempre al portugues en todas las jugadas
Sobre lo de que al no estar CR7 juegan mejor me parece una chorrada,se esta jugando mejor porque el centro del campo es para jugar y no para evitar que jueguen los demas.
Sobre lo de que al no estar CR7 juegan mejor me parece una chorrada,se esta jugando mejor porque el centro del campo es para jugar y no para evitar que jueguen los demas.
Muchisimas gracias, tiene buena pinta
Nada hombre,algun forero lo comento y me apunte al carro....a pantalla completa no se ve muy bien,pero con el expand se ve a media de vicio y en panoramico.
Osti penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto,de ese tipo que SON penalti.......le hacen a Benzema varios y nunca los pitan.