fer- escribió: ↑Vie May 15, 2026 12:36 am
De que os sorprendéis?. Las dictaduras siempre son así. De primero de una dictadura.
1)- Elecciones amañadas. Florentino con el tema aval ya casi descarta a todos los socios del Madrid.
2)- Callar a la prensa. Por eso le molesta tanto que alguien se atreva a decir algo malo contra él y los acusa indiscriminadamente publicamente.
3)- Prohibir la libertad de expresión. Fuera pancartas, himno atronador y pegando voces a 4 aficionados.
Es más peligroso que nunca y insisto, LO DEPORTIVO SE LA PELA A DOS MANOS. Ya dijo que no sé que critican si ha sido segundo xD. En fin, enhorabuena a los que defendéis esto.
Puntualicemos:
1- Por lo menos en estos momentos sen el Madrid hay elecciones en las que no votan los muertos ni los ultras del Pateti.
2- Callar a la prensa no, callar a la prensa vendida, que para eso existen facturas de las cantidades que tanto el Varcelona como Tebas les han han pagado a muchos periodistas para comprar sus favores y dirigir sus opiniones.
3- Si la libertad de expresión ahora supone que cualquier individuo, del que no conocemos intereses, o sí le pagan otras personas por hacerlo, ahora sobre todo en campaña electoral, coloque una pancarta en contra del club, su presidente y jugadores, creo que esas acciones cuanto menos sí que deben de estar controladas por el club.
No creo que lo deportivo se la pele, sobre todo a una persona con el ego de Florentino que no creo que le guste perder ni al parchís.
Lo que te ha dicho es que no ha podido ser primero porque los árbitros no le han dejado. Entonces claro, tienes que ser segundo.
Que se imagine la gente entonces al Pateti que es tercero y que no se escucha a la prensa criticarlo por ello.
Y no, no defendemos eso, simplemente vemos las cosas desde otro punto de vista al menos tan válido como el tuyo.
Lo mismo el dictador esté siendo tú , que por lo que se infiere de lo que escribes parece que te molesta que no todos piensen como tú, no?