Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#12341Mensaje

hitzeko

#12342Mensaje

Arbeloa no sabía dónde meterse en la rueda de prensa. xD

Le va a salir caro la intocabilidad a Vinicius para perder todos los títulos. Lo que ha dicho Mbappé lo piensa la afición y seguramente gran parte del vestuario.
Madri_dista

#12343Mensaje

Pues tengo que decir que el torneo en el que menos ha competido Arbeloa ha sido la Copa, aunque sea el menos importante de los títulos secundarios. Se cayó ante el Albacete en octavos. En Liga se llegó a estar por encima del Barcelona en una jornada, y en Champions se eliminaron a dos equipos que nos habían ganado en la fase de grupos.

Lo que ocurrió en Copa, salvando las distancias, sería algo así como quedarse fuera en fase de grupos en Champions o no clasificarse para competiciones europeas en Liga.
MarquesRM

#12344Mensaje

Después de semanas y semanas haciendo el ridículo volvió el mejor Espartano para aplastar a la RATA

Imagen

Sólo por esto ha merecido la pena
FlorenVeteYa

#12345Mensaje

A buenas horas, cuando ya sabe que no va a seguir y no hay nada en juego.

Aún así le ha metido algo de caña pero luego ha confirmado que será titular el domingo, así que tampoco exageremos.
Ozilista leal

#12346Mensaje

abelguga escribió: Vie May 15, 2026 12:12 am
Ese vestuario es un campo de batalla.

Por si había alguna duda, su suplencia deja a las claras que el francés se borró descaradamente, y no solo contra el Barcelona, sino ya desde el Betis.

Ese partido de Sevilla, minuto 80, pocas ya opciones de marcar, sin tocar una pelota desde hace muchos minutos, el equipo jugando una mierda, aburrido de jugar y con la sensación de que pinta allí en Sevilla sin pelear ningún título o premio individual, pidió el cambio fingiendo una lesión. Quién haya visto ese partido de Sevilla, y haya jugado fútbol, sabe de lo que hablo.
Ozilista leal

#12347Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 12:18 am Después de semanas y semanas haciendo el ridículo volvió el mejor Espartano para aplastar a la RATA

Imagen

Demasiado tarde.

Si lo hubiera hecho contra el Bayern otro gallo hubiera cantado seguramente.

Se la ha jugado ahora, como un tenista que pierde 6-2, 6-1, y sirve en el ultimo set perdiendo 5-1 con 0-40, jugando el segundo servicio plano y fuerte como si fuera el primero.

Pero bueno, al menos ha dejado señalado y con el culo al aire al sinvergüenza ese.
No muere en vano.
fer-

#12348Mensaje

Volverá a entrenar?. Porque vino para chupar el culo a los jugadores y no ponerles vídeos ni entrenamientos exigentes.....y se va con el peor % de victorias de un entrenador en el Madrid, con más de la mitad de la plantilla cabreada con él y con una fricción en el vestuario como nunca. Joder ha destruido su carrera, a ver quién le llama ahora después de esto.
Berto69

#12349Mensaje

fer- escribió: Vie May 15, 2026 12:43 am Volverá a entrenar?. Porque vino para chupar el culo a los jugadores y no ponerles vídeos ni entrenamientos exigentes.....y se va con el peor % de victorias de un entrenador en el Madrid, con más de la mitad de la plantilla cabreada con él y con una fricción en el vestuario como nunca. Joder ha destruido su carrera, a ver quién le llama ahora después de esto.
El Rayito Majadahonda
Kuja87

#12350Mensaje

:meparto:
madridista991

#12351Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie May 15, 2026 12:35 am
MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 12:18 am Después de semanas y semanas haciendo el ridículo volvió el mejor Espartano para aplastar a la RATA

Imagen

Demasiado tarde.

Si lo hubiera hecho contra el Bayern otro gallo hubiera cantado seguramente.

Se la ha jugado ahora, como un tenista que pierde 6-2, 6-1, y sirve en el ultimo set perdiendo 5-1 con 0-40, jugando el segundo servicio plano y fuerte como si fuera el primero.

Pero bueno, al menos ha dejado señalado y con el culo al aire al sinvergüenza ese.
No muere en vano.
Entiendo que como aficionado del Varcelona le tengas tanto asco a Mbappe, que os ha marcado goles de todos los colores. Tú prefieres que se vaya él y se quede Vini que a ese ya lo tenéis de mascota en los Clásicos.
abelguga

#12352Mensaje

Kuja87 escribió: Vie May 15, 2026 1:27 am

No me lo queria creer...

Gandalf

#12353Mensaje

Menudo perdedor, dando pataletas.

No sé si él marcó más goles o no, pero sí sé que se ganaron más partidos antes de que llegaras.

Vete ya a txc a la cantera o donde busquen alguien que entrene de rodillas.
Sukhoi

#12354Mensaje

abelguga escribió: Vie May 15, 2026 1:37 am

No me lo queria creer...

Yo tampoco. Mira que poner en un foro del Real Madrid imágenes sacadas de Som i serem, con el asco que dan los culerdos ....
BerT

#12355Mensaje

Gandalf escribió: Vie May 15, 2026 1:43 am
Menudo perdedor, dando pataletas.

No sé si él marcó más goles o no, pero sí sé que se ganaron más partidos antes de que llegaras.

Vete ya a txc a la cantera o donde busquen alguien que entrene de rodillas.
Bueno yo creo que Mbappe aquí desvía el tiro. Tiene toda la razón en quejarse y responder a las críticas, eso no se lo niego, pero si alguien se cargó a la postre la temporada no fue Alvaro. Debe apuntar mas arriba. Arbeloa hizo lo que buenamente pudo en una situación absolutamente irreparable. Alguien lo puso ahí. Alguien se cargo a dos entrenadores de un plumazo porque ese puesto y en esa situación no eran mas que una condena. Y no había precisamente una cola de entrenadores esperando para asumirlo. A partir de ahí si Arbeloa no se ha portado deportivamente bien con el francés, él tampoco ha estado muy afortunado que digamos, con la gestión de sus lesiones y en cualquier caso lo que le toca es aceptar y callar. No criticarlo públicamente, cuando Arbeloa, al menos públicamente, no ha hecho mas que defenderlo.

En cualquier caso no me parece pataleta, si le critican, lo normal es que responda, bastante ha aguantado ya el pobre de Arbeloa con esa plantilla de auténticas hienas.
Miroku

#12356Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 15, 2026 1:50 am
abelguga escribió: Vie May 15, 2026 1:37 am

No me lo queria creer...

Yo tampoco. Mira que poner en un foro del Real Madrid imágenes sacadas de Som i serem, con el asco que dan los culerdos ....
Jaja siempre lo hace y con medios antis de España o México, y otros más igual..
Última edición por Miroku el Vie May 15, 2026 3:15 am, editado 1 vez en total.
Carlosp86

#12357Mensaje

Imagen

se puede saber q tiene este mediocre de espartano? :facepalm: :facepalm:
BerT

#12358Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie May 15, 2026 3:07 am

Imagen

se puede saber q tiene este mediocre de espartano? :facepalm: :facepalm:
pues no se yo si Leonidas se llevo tantas hostias como Arbeloa, la verdad
benosteles

#12359Mensaje

Se supone que vino a pacificar las cosas y en menos de 6 meses monto un polvorin historico en el club.

Despues de esto a ver quien lo contrata.
David_RM

#12360Mensaje

No se merece lo que le está pasando. En serio, está dilapidando su carrera por intentar echar una mano al club y se encuentra con esta panda de niñatos.
Responder