LaManoBlanca escribió: ↑Vie May 15, 2026 2:53 am
BerT escribió: ↑Vie May 15, 2026 2:38 am
LaManoBlanca escribió: ↑Vie May 15, 2026 2:30 am
Las viudas de Alonso han perdido la cabeza.
al menos demostraríamos tener una cabeza para poder perderla.
Otros en cambio no podéis decir lo mismo, poneis al pedrerol, al vikingo exconvicto y a la boliviana a ver si os dicen como podéis pensar. Tenéis el cerebro alquilado como el que renta un trastero pero no para llenarlo de muebles, si no para atiborrarlo de pura mierda que es la que luego vais arrojando allá donde vais.
La realidad os sigue retratando a cada paso, pero la necedad es tozuda.
Cuando se vaya Mbappé y veas como ganamos dobletes a mansalva, tendrás que irte a vivir en el medio de los pirineos como un monje hermitaño.
el problema es que no pienso así y la verdad me encantaría estar equivocado pero estoy 99,9% seguro de que no es así
el pensar que sacas a un solo jugador y todo se resuelve por arte de magia no existe
si no ya se me hubiera ocurrido a mi antes
pero es que no hay un solo profesional de esto que lo acredite, ninguno
Hombre si echas a mbappe pero te traes dos buenos centrales y uno o dos centrocampistas peloteros de los de verdad, sacas también a Vinicius y traes dos extremos que jueguen por y para el equipo y un delantero que te garantice al menos 40 goles por temporada...
...y sobre todo le das la confianza y poder al proyecto de un entrenador durante un tiempo prudencial por encima de los abuelos del palco, las amiguitas de los jugadores de la prensa casposa y las histéricas del foro....sin olvidar a los youtubers outsiders y leprosos...
entonces igual sí, te lo compro..ganaríamos como dices, pero convendrás conmigo que eso son mas de un deseo.
hasta entonces debes de entender que hay mucho camino que recorrer como para centrarse en una sola y única obsesión