10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BerT

#90841Mensaje

Peberto escribió: Vie May 15, 2026 2:41 am Se critican especialmente a tres jugadores por haber hecho supuestamente la cama a Xabi y yo pregunto ese tipejo qué hace ??? Pésimo profesional que se cree el ombligo del mundo. Y tener que soportarlo otros 3 años. :facepalm:
Pues responder a las criticas al igual que hizo hoy arbeloa.... ya sabes lo de quien calla otorga...

Si llevan desde el partido del Bayer cargando las tintas contra él como el único responsable de todo lo que ha pasado pues el se defiende como haría cualquiera.

Lo único es que para mi desvía el tiro y ataca al mas débil, Arbeloa. Alguien tendría que explicarle que no fue Alvaro precisamente quien se cargó la temporada. Pero él lo sabe de sobra y lo fácil y poco valiente, era pegarle el palo al cadáver.

Pero no se de verdad porque os molestan tanto estas cosas, llegados a este punto, mejor que dejemos de guardar la basura debajo de la alfombra. ¿No dijo el presidente que esto era una balsa? pues ahí tiene su balsa.
LaManoBlanca

#90842Mensaje

BerT escribió: Vie May 15, 2026 2:38 am
LaManoBlanca escribió: Vie May 15, 2026 2:30 am Las viudas de Alonso han perdido la cabeza.
al menos demostraríamos tener una cabeza para poder perderla.

Otros en cambio no podéis decir lo mismo, poneis al pedrerol, al vikingo exconvicto y a la boliviana a ver si os dicen como podéis pensar. Tenéis el cerebro alquilado como el que renta un trastero pero no para llenarlo de muebles, si no para atiborrarlo de pura mierda que es la que luego vais arrojando allá donde vais.

La realidad os sigue retratando a cada paso, pero la necedad es tozuda.
Cuando se vaya Mbappé y veas como ganamos dobletes a mansalva, tendrás que irte a vivir en el medio de los pirineos como un monje hermitaño.
Miroku

#90843Mensaje

Ya lo sabía que tiene pocas luces cuando se puso a opinar de política sin venir a cuento siendo millonario, y ahora en lugar de hablar aceptando los errores de toda la planilla por un año malo, pero se pone a criticar al arbeloa de la nada..

Osea que error y yo como jugador lo apoyo, Pero a esos jugadores con tan poco tacto se le debe entrar en razón con una charla privada, que de verdad eso no lleva a nada y si al odio de su misma aficion o polémicas para la prensa anti..
Mister White

#90844Mensaje

Mbappe siempre quiere quedar por encima. Además, es un mentiroso..¿como le van a decir que es el 4o delantero? Este tío es pura toxicidad. Es que es absolutamente indefendible.
PD: Es un narcisista puro. A ver cómo nos quitamos de encima a un tío que hace lo que este.
Última edición por Mister White el Vie May 15, 2026 3:05 am, editado 1 vez en total.
Carlosp86

#90845Mensaje

para mí es jugador tóxico pero en lo q dice tiene 100 por cien razón, había una estructura con Xabi y los Valverde y vinicius se cargaron todo, para mí tienen q irse a tomar por saco por pésimos profesionales y boicotear un proyecto. después trajeron al peor entrenador en la historia de este club, un tipo q ahora empieza a hablar cuando ha sido un auténtico cobarde durante todo el tiempo q estuvo entrenando antes
LaManoBlanca

#90846Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie May 15, 2026 3:04 am para mí es jugador tóxico pero en lo q dice tiene 100 por cien razón, había una estructura con Xabi y los Valverde y vinicius se cargaron todo, para mí tienen q irse a tomar por saco por pésimos profesionales y boicotear un proyecto. después trajeron al peor entrenador en la historia de este club, un tipo q ahora empieza a hablar cuando ha sido un auténtico cobarde durante todo el tiempo q estuvo entrenando antes
Si si. Seguid así, los malos son los demás. Mbappé es una pobre e indefensa victima de los psicópatas Valverde y Vini. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#90847Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie May 15, 2026 3:04 am para mí es jugador tóxico pero en lo q dice tiene 100 por cien razón, había una estructura con Xabi y los Valverde y vinicius se cargaron todo, para mí tienen q irse a tomar por saco por pésimos profesionales y boicotear un proyecto. después trajeron al peor entrenador en la historia de este club, un tipo q ahora empieza a hablar cuando ha sido un auténtico cobarde durante todo el tiempo q estuvo entrenando antes
Si no tienes al entrenador que quieres, que por cierto es como un súbdito tuyo, dejas de jugar?
Mbappe lleva boicoteando sistemáticamente a Arbeloa sin merecérselo desde el día 1. Ahora vuelve a borrarse por enésima vez y pide ser titular contra el Oviedo UNA SEMANA DESPUÉS? Lo siento, pero este es un pésimo profesional. Con tíos así es imposible llevarse bien en el vestuario.
PD: Lo que ha hecho este es mil veces peor que lo que quiere vender la prensa contra Vini. El Presi intentando darle su apoyo y el hoy dejando con el culo al aire a todo el mundo.
Última edición por Mister White el Vie May 15, 2026 3:10 am, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#90848Mensaje

Este tío es un cretino, pirate ya!
LaManoBlanca

#90849Mensaje

Las viudas de Pelelonso atendiendo a su amado Kylian:

Imagen
nettox

#90850Mensaje

dave_cobain escribió: Vie May 15, 2026 3:09 am Este tío es un cretino, pirate ya!
Ha salido a hablar a liarla..

Se borra del camp nou y quiere ser titular en el amistoso VS el Oviedo... Vergonzoso

Tiene más veneno que las ratas con Hantavirus
Carlosp86

#90851Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie May 15, 2026 3:06 am
Si si. Seguid así, los malos son los demás. Mbappé es una pobre e indefensa victima de los psicópatas Valverde y Vini. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pero quién dice eso? si yo lo quiero fuera junto a ficticius. lo q digo es q en lo del tema entrenador tiene razón totalmente se cargaron un buen proyecto. dicho esto este tipo es otro impresentable q tiene q salir del club. para mí vinicius, Valverde, camavinga, mbappe deberian salir este año, y traer a mcallister, halland y stiller juntos con la vuelta de chicos como endrick y Nico paz, es el camino para volver a ser competitivos
BerT

#90852Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie May 15, 2026 2:53 am
LaManoBlanca escribió: Vie May 15, 2026 2:30 am Las viudas de Alonso han perdido la cabeza.

Otros en cambio no podéis decir lo mismo, poneis al pedrerol, al vikingo exconvicto y a la boliviana a ver si os dicen como podéis pensar. Tenéis el cerebro alquilado como el que renta un trastero pero no para llenarlo de muebles, si no para atiborrarlo de pura mierda que es la que luego vais arrojando allá donde vais.

Cuando se vaya Mbappé y veas como ganamos dobletes a mansalva, tendrás que irte a vivir en el medio de los pirineos como un monje hermitaño.
el problema es que no pienso así y la verdad me encantaría estar equivocado pero estoy 99,9% seguro de que no es así

el pensar que sacas a un solo jugador y todo se resuelve por arte de magia no existe

si no ya se me hubiera ocurrido a mi antes

pero es que no hay un solo profesional de esto que lo acredite, ninguno

Hombre si echas a mbappe pero te traes dos buenos centrales y uno o dos centrocampistas peloteros de los de verdad, sacas también a Vinicius y traes dos extremos que jueguen por y para el equipo y un delantero que te garantice al menos 40 goles por temporada...

...y sobre todo le das la confianza y poder al proyecto de un entrenador durante un tiempo prudencial por encima de los abuelos del palco, las amiguitas de los jugadores de la prensa casposa y las histéricas del foro....sin olvidar a los youtubers outsiders y leprosos...

entonces igual sí, te lo compro..ganaríamos como dices, pero convendrás conmigo que eso son mas de un deseo.

hasta entonces debes de entender que hay mucho camino que recorrer como para centrarse en una sola y única obsesión
Rivaldo

#90853Mensaje

Vino a destruir Madrid, ya destruyó Francia
Miroku

#90854Mensaje

Por cierto yo ya dije que a un goleador que metió 80 goles en 80 partidos no lo echaria, y siendo aun el sin tacto del kylian. Pero si Mou no lo quiere yo lo apoyare igual o si lo hace su jugador líder estaré deacuerdo.

Y por cierto no será que este kylian o su madre que es hincha del liverpool dicho por ella, igual lo quiere llevar allí en lugar del salah que ya se va, y por eso esa forma de actuar de su hijo hace semanas..
Rivaldo

#90855Mensaje

El que se lo quede pierde.
BerT

#90856Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie May 15, 2026 3:13 am Las viudas de Pelelonso atendiendo a su amado Kylian:

Imagen
no se, a mi me recuerda a uno de los multicuentas alimentándose de uno de esos youtubers del averno, mientras la otra multicuenta recoge su mierda para publicarla en el foro...

lo veo super claro
_Jesus_

#90857Mensaje

Criticáis a Mbappé siempre, hoy lo pitan y sinceramente mira que no comparto lo que ha dicho, pero poniéndome en su piel lo puedo hasta entender. Es pitado, es culpado por una parte de la afición y se dicen barbaridades respecto al jugador. Y viendo el rendimiento individual del 98% de la plantilla y un técnico pelele no me extraña que el jugador hablase así. Porque si es por rendimiento dentro del campo, pues no hay ninguno que mejore a Mbappé, quizás Güler tuvo partidos increíbles y algún que otro partido aislado de Vini como Valverde, pero ninguno fueron mejor que Mbappé. Y un tío que hace su trabajo que es hacer goles y cuando juega da la cara porque contra el Bayern fue de lo poco potable, y el año pasado contra el Barca dio la cara y solo contra el Arsenal no estuvo, pero dónde están el resto? Vini que se carga al técnico y el proyecto, Bellingham dónde está? Y tenemos hasta un chivato! Y los que pensáis que el Madrid está mal por Mbappé, ya os digo que no y ahora mismo está plantilla no puede competir contra ningún equipo top de Europa. Y queréis vender que nuestro mal es Mbappé, y sabéis que no.
Miroku

#90858Mensaje

BerT escribió: Vie May 15, 2026 3:26 am

el problema es que no pienso así y la verdad me encantaría estar equivocado pero estoy 99,9% seguro de que no es así

el pensar que sacas a un solo jugador y todo se resuelve por arte de magia no existe

Hombre si echas a mbappe pero te traes dos buenos centrales y uno o dos centrocampistas peloteros de los de verdad, sacas también a Vinicius y traes dos extremos que jueguen por y para el equipo y un delantero que te garantice al menos 40 goles por temporada...

...y sobre todo le das la confianza y poder al proyecto de un entrenador durante un tiempo prudencial por encima de los abuelos del palco, las amiguitas de los jugadores de la prensa casposa y las histéricas del foro....sin olvidar a los youtubers outsiders y leprosos...

entonces igual sí, te lo compro..ganaríamos como dices, pero convendrás conmigo que eso son mas de un deseo.

hasta entonces debes de entender que hay mucho camino que recorrer como para centrarse en una sola y única obsesión
El chiste es mejorar la planilla no debilitarla más, osea quien te va vender no carisimo a estrellas en esas posiciones que dices, o a jugadores así que no se lo coma la presión del Madrid..

Y por cierto Vini, kylian y casi todos los jugadores del mundo tienen pocas luces o tienen poco tacto con sus equipos o DT, pero si rinden en la cancha 80 goles en 80 partidos con 7 goles al farza o Vini dos goles en finales de champions deben de seguir. Y asi mejorar el equipo tambien con jugadores en posiciones cojas, junto a un DT de experiencia que los haga jugar de verdad en equipo..
BerT

#90859Mensaje

Miroku escribió: Vie May 15, 2026 3:30 am Por cierto yo ya dije que a un goleador que metió 80 goles en 80 partidos no lo echaria, y siendo aun el sin tacto del kylian. Pero si Mou no lo quiere yo lo apoyare igual o si lo hace su jugador líder estaré deacuerdo.

Y por cierto no será que este kylian o su madre que es hincha del liverpool dicho por ella, igual lo quiere llevar allí en lugar del salah que ya se va, y por eso esa forma de actuar de su hijo hace semanas..
Opino lo mismo. Lo que diga el entrenador. Para mi ninguno se ha ganado la posición de intocable este año.

Y lo de Liverpool a mi todo me huele a que se quiere ir allí con Xabi. Aunque hoy no ha tenido los webos de cargar contra el presidente que le hubiera abierto esa puerta.

Espero que el madrid tenga una clausula por la cual si no cumple su contrato se quede sin bono.
BerT

#90860Mensaje

Miroku escribió: Vie May 15, 2026 3:35 am
BerT escribió: Vie May 15, 2026 3:26 am

El chiste es mejorar la planilla no debilitarla más, osea quien te va vender no carisimo a estrellas en esas posiciones que dices, o a jugadores así que no se lo coma la presión del Madrid..

Y por cierto Vini, kylian y casi todos los jugadores del mundo tienen pocas luces o tienen poco tacto con sus equipos o DT, pero si rinden en la cancha 80 goles en 80 partidos con 7 goles al farza o Vini dos goles en finales de champions deben de seguir. Y asi mejorar el equipo tambien con jugadores en posiciones cojas, junto a un DT de experiencia que los haga jugar de verdad en equipo..
Pero es lo que hizo PSG, desprenderse de Kilian si pero también fichar medio equipo y confiar por fin en un entrenador que empezó con muchísimas dudas q aquí la gente se queda con lo que quiere.

Y yo como conozco como se hacen aquí las cosas, que te venden a Cristiano y te traen a Mariano que te venden a Kroos y no te traen a nadie....como que prefiero centrarme en las prioridades.
Responder