Para mí ha estado de 10 y ha dicho lo que muchos pensamos. Le dolió lo de Xabi, teníamos un sistema de juego por los que muchos no tragaron y se le acabó echando. Trajeron a Arbeloa a hacer el paripé y a ser un títere de urgencia para contentar a Vini y compañía.
nettox escribió: ↑Vie May 15, 2026 12:10 pm
Luis Enrique ahí vendió humo, no va a hacer leña de Mbappe una vez que ya no está
La realidad es que VS el Borussia Dortmund en semis de champions Luis Enrique le pidió a Mbappe que fuera un líder y la rata con hantavirus se lo paso por el forro tanto en defensa , siendo un vago, como en ataque metiendo 0 goles..
A la temporada siguiente Lucho se tomó su venganza siendo campeón de champions con el PSG y haciendo balon de oro a Dembele , que si metió goles decisivos y defendió como un poseso cumpliendo las órdenes del entrenador...
Que aqui el primero que no cumple las órdenes de los entrenadores y hace lo que le da la gana sobre el campo es la rata.
Auténticos factos compañero nettox
Lo de Vitinha es fake que salió cuando Mbappé salió del Psg y que va a decir un técnico cuando pierdes a tu mejor jugador? Parece que nunca habéis jugado al fútbol y me parece muy normal motivar al equipo como a los aficionados que serán mejores, pero también hay que decir que casi mil kilos se ha gastado el fichajes desde la llegada de Luís Enrique y con jugadores que ya tenía como Achraf, Marquinhos, Vitinha, Fabián y cía. Es tan simple que la Champions pasada Donnarumma hizo un temporadon en el PSG y el equipo galo esta en otra final, es normal gastan mogollón. Y se irá Fabián y se gastarán 100 kilos en otro, se irá Dembele y llegará otro, y con ese ritmo de fichajes será siempre un equipo con opciones a ganar la Champions. Ya años atrás 2 semis y una final antes de Luís Enrique.
Luis Enrique, No tenéis ni **** idea, está a punto de estrenarse en Movistar Plus+. Mientras tanto, la plataforma calienta motores con una entrevista en exclusiva al actual técnico del PSG, que charla con los periodistas Carlos Martínez y Mónica Marchante.
En la conversación, el exseleccionador español se deshace en elogios hacia Kylian Mbappé: "Me encontré con un jugador maravilloso y una persona de un nivel personal excepcional, como pocas veces uno se puede encontrar cuando llega arriba... Y ve un jugador de este nivel humano, cariñoso y cercano".
A muerte con Xabi y el proyecto, otros se cargan el técnico y hacen el ridículo en Copa, pero Mbappé es el culpable. La milonga del juego asociativo y que no defiende, si es que ya no sabéis que decir y lo mismo que si el PSG gana Champions, pero nadie dice desde que llegó Luís Enrique casi mil kilos en fichajes y con el plantillon que tenía, aunque esto me parece absurdo.
El tema es quien rinde en el campo y quien hace bien su trabajo. Quien se cargó el proyecto. Y a base de eso debería ser el debate.
No pierdas el tiempo, ni quieren ni te van a entender. Han encontrado su excusa perfecta que explique porque su jugador favorito ya no rinde y no la van a soltar entre otras cosas porque no tienen ninguna otra excusa.
Se la pasan haciendo elucubraciones sobre lo que un entrenador (ex del barca ) de un equipo de Paris podría o no lograr con tal jugador, sin pararse a mirar ni el contexto, ni la historia ni la situación particular de ese equipo francés y tratan de equipararlo con lo que pueda pasar aquí, cuando tienen un ejemplo real y concreto de lo que un entrenador quiso conseguir en Madrid, en el real madrid con ese jugador, esta plantilla y con esta directiva, y eso lo ignoran tan solo porque no les da el resultado deseado.
Hablan de juego colectivo cuando su única idea de juego se basa en pasarle balones a un brasileño y a ver que pasa. ¿Qué autoridad van a tener al respecto? Han tenido aquí un entrenador que si ha intentado imponer un juego colectivo y lo único que han hecho es ponerle piedras en el camino. Prefieren la opinión de un anti madridista por encima de la de un madridista que lo ha ganado todo aquí, tan solo porque no son capaces de aceptar la realidad y prefieren vivir en su mundo de las constantes excusas.
A mi llegados a este punto, ya no me preocupa Mbappe tanto como el hecho de que la gran mayoría del madridismo de su entorno, medios y aficionados siguen sin entender el problema real del club. Continúan errando el discurso. Y lo peor de esto es que tienen una visión muy parecida a la del que a la postre tiene que tomar las decisiones. No les hables de sistemas, de control, de tácticas, de trabajo, ni planificación, ni nada por el estilo.... todo se basa en poner o quitar a tal estrella y todo resuelto q tenemos 15 champions. El inmenso libreto de Luis Enrique reducido a quitar o poner a un solo jugador obviando la parte mas importante q es precisamente la que mas necesitamos.
Yo no sé qué lógica sigue alguien que quiera echar de su equipo a un tío que mete 85 goles en 2 temporadas, que le hizo goles a grandes equipos como Varcelona, City, Patetico, Bayern, etc.
Y ayer ya se vio lo bien que jugamos la primera parte sin él, o lo bien que jugamos en el Campnou también sin él.
madridista991 escribió: ↑Vie May 15, 2026 2:32 pm
Yo no sé qué lógica sigue alguien que quiera echar de su equipo a un tío que mete 85 goles en 2 temporadas, que le hizo goles a grandes equipos como Varcelona, City, Patetico, Bayern, etc.
Y ayer ya se vio lo bien que jugamos la primera parte sin él, o lo bien que jugamos en el Campnou también sin él.
Mbappe y Gonzalo deben seguir, Vinicius fuera ya.
Pues la misma lógica que usó Luis Enrique cuando este esperpento de jugador estaba en el PSG.
Me gustó las declaraciones de ayer, de un tío que tiene hambre y ambicion por triunfar y está jodido porque ve que compañeros suyos le están saboteando aquí.
Así debe ser un crack, alguien con un toque de ego y narcisismo y que reparta zascas a quien lo merezca.
Ahora sí demuestra tener algo de sangre y carácter y estar jodido por los nadapletes, mientras los otros vividores ahí escondiditos como siemprw.
Luis Enrique, No tenéis ni **** idea, está a punto de estrenarse en Movistar Plus+. Mientras tanto, la plataforma calienta motores con una entrevista en exclusiva al actual técnico del PSG, que charla con los periodistas Carlos Martínez y Mónica Marchante.
En la conversación, el exseleccionador español se deshace en elogios hacia Kylian Mbappé: "Me encontré con un jugador maravilloso y una persona de un nivel personal excepcional, como pocas veces uno se puede encontrar cuando llega arriba... Y ve un jugador de este nivel humano, cariñoso y cercano".
A muerte con Xabi y el proyecto, otros se cargan el técnico y hacen el ridículo en Copa, pero Mbappé es el culpable. La milonga del juego asociativo y que no defiende, si es que ya no sabéis que decir y lo mismo que si el PSG gana Champions, pero nadie dice desde que llegó Luís Enrique casi mil kilos en fichajes y con el plantillon que tenía, aunque esto me parece absurdo.
El tema es quien rinde en el campo y quien hace bien su trabajo. Quien se cargó el proyecto. Y a base de eso debería ser el debate.
Este partido se jugó 19/09/2023 luego Luis se dio cuenta del jugador toxico que tenía en la plantilla, que le condicionaba las alineaciones, y que con él era muy difícil ganar la Champions, rectificar es de sabios.