¿Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Las noticias de última hora.

¿Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Florentino Pérez
12
32%
Enrique Riquelme
26
68%

Votos totales: 38

novenopresidente

#41Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie May 15, 2026 3:42 pm Pero que dictador? El aval del 15 por ciento viene de la época de Mendoza, Riquelme tenía pañales cuando se aprobó esta norma. Que ahora el 15 por ciento son 187 millones,? Pues que se ande listo porque como se incrementen los ingresos el próximo se la va a ir a 220-250.
Que se presente, que nos diga que va a hacer y que decidan los socios. ¿O va a esperar a que casque Florentino?.
Buenas tardes el aval por el 15% del presupuesto viene no del Sr. Mendoza sino de la ley del deporte, de la ley de Sociedades Anónimas Deportivas, sólo que esta permitía que el aval fuera mancomunado por todos los integrantes de la candidatura, lo que hizo D. Florentino fue darle una vuelta de tuerca a dicho aval ( aprobado por la asamblea de compromisarios) pasando de poder ser mancomunado a necesariamente individual por el candidato a presidente, coincidirá conmigo que es mucho más fácil reunir 170 millones entre los 12 -14 integrantes de una candidatura, que por una persona sola, esta reforma del aval que hizo D. Florentino ser legal, pero la veo poco ética, porque impide la presentación de candidatos valiosos, y descapitaliza de talento al club
Saludos blancos
Joseslot2

#42Mensaje

novenopresidente escribió: Vie May 15, 2026 3:58 pm
Joseslot2 escribió: Vie May 15, 2026 3:42 pm Pero que dictador? El aval del 15 por ciento viene de la época de Mendoza, Riquelme tenía pañales cuando se aprobó esta norma. Que ahora el 15 por ciento son 187 millones,? Pues que se ande listo porque como se incrementen los ingresos el próximo se la va a ir a 220-250.
Que se presente, que nos diga que va a hacer y que decidan los socios. ¿O va a esperar a que casque Florentino?.
Buenas tardes el aval por el 15% del presupuesto viene no del Sr. Mendoza sino de la ley del deporte, de la ley de Sociedades Anónimas Deportivas, sólo que esta permitía que el aval fuera mancomunado por todos los integrantes de la candidatura, lo que hizo D. Florentino fue darle una vuelta de tuerca a dicho aval ( aprobado por la asamblea de compromisarios) pasando de poder ser mancomunado a necesariamente individual por el candidato a presidente, coincidirá conmigo que es mucho más fácil reunir 170 millones entre los 12 -14 integrantes de una candidatura, que por una persona sola, esta reforma del aval que hizo D. Florentino ser legal, pero la veo poco ética, porque impide la presentación de candidatos valiosos, y descapitaliza de talento al club
Saludos blancos
Mentira el aval se presenta por todos los miembros de la junta, no es solo por el candidato a presidente.

He dicho de la época de Mendoza de 1990 para ser exactos, no que venga de Mendoza.

Que sea el 15 el 10 o el 0 es lo único que se puede debatir.
Travesanho

#43Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 15, 2026 9:33 am
MarquesRM escribió: Vie May 15, 2026 9:15 am
j30madr escribió: Vie May 15, 2026 9:04 am Lo más inteligente para Riquelme es no presentarse ahora y dejar que florentino se queme , en poco tiempo se irá con la situación aún peor
No, por favor.

Esto no se puede alargar más
A FlorenTIMO le queda otro nadaplete seguido para dimitir e irse, creo que nadie en su sano juicio puede dudar de eso.

Riquelme debería esperar, pero aprovechar ya para presentarse en sociedad y dejar claro que no lo intenta porque es prácticamente imposible con esos tiempos. Yo soy de los que creo que intentarlo y perder no es malo porque te das a conocer, pero no en estás circunstancias tan desfavorables e injustas.
Me temo que incluso aunque corone un tercer nadaplete consecutivo, pienso que puede quedarse un año más.

Sucede que Florentino tiene todo un muladar, y tratará de ordenar las cosas lo más posible, y evitar que la nueva administración lo deje con el culo al aire...
MarquesRM

#44Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie May 15, 2026 4:46 pm
novenopresidente escribió: Vie May 15, 2026 3:58 pm
Saludos blancos
Mentira el aval se presenta por todos los miembros de la junta, no es solo por el candidato a presidente.

He dicho de la época de Mendoza de 1990 para ser exactos, no que venga de Mendoza.

Que sea el 15 el 10 o el 0 es lo único que se puede debatir.
Después de Olmo qué fichaje te gustaría para el Barsa?

:mrgreen: :mrgreen:
Kefka

#45Mensaje

Los florentinistas ya están haciendo campañita en contra de Riquelme, así que los socios ya saben a quién tienen que votar.
FlorenVeteYa

#46Mensaje

Que nos diga que va a hacer, como si le hubiesen dado tiempo...

No podía FlorenTIMO en un ejercicio de higiene democrática, haber anunciado hace 15 días que convocaría elecciones a mitad de mayo?.

Qué asco da ver cómo hay gente que apoya a los dictadores y a los que retuercen las leyes y las normas para su propio beneficio. FlorenTIMO es un auténtico cobarde.

Fijaos hasta qué punto ha llegado, que para complicar aún más el proceso a los 3 gatos que cumplen las condiciones (,3 o 4 de 100 mil, y a eso se le llama democrático), ha escogido un jueves para convocar las elecciones de forma oficial.

Por qué? 10 días a partir de hoy, 2 fines de semana de por medio. Vaya qué casualidad :meparto: . Menos margen todavía para presentar avales bancarios y todas esas mierdas.
Joseslot2

#47Mensaje

Florentino va a llamar a los borregos a preguntar cuando quieren las elecciones, jajaja. Hay unos estatutos, que un candidato medianamente serio debería de conocer, ojalá se presente y le pongamos cara y ojos, pero si viene con esta actitud no va a ser presidente ni hoy ni mañana.
Madri_dista

#48Mensaje

Yo echo de menos unas elecciones de verdad. Las de 2006 fueron bastante esperpénticas, tanto por todo lo que pasó en los meses previos como por el tema del voto por correo, pero al menos fueron las últimas elecciones realmente competidas que recuerdo.

SeguÍ bastante todo aquel proceso y, la verdad, no quería que ganara Juan Miguel Villar Mir.
Joseslot2

#49Mensaje

Y yo también quiero elecciones y me encantaría que llegue un candidato de verdad, no un tipo que se acojona contra Florentino y que pide las elecciones a su gusto.
Responder