Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
degas

#31521Mensaje

Mi opinión es esta:

Limpia con Florentino de la mano de esta gente.
Caravan

#31522Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 15, 2026 12:23 pm
Caravan escribió: Vie May 15, 2026 9:57 am Si te pones a pensar en el punto más bajo institucionalmente que haya caído el Barcelona con Bartomeu, el Milan, o el Manchester United en la última década, creo que el Madrid de FloPer ya los ha superado a todos negativamente, ya más fondo no se puede tocar.
Estáis muy mal acostumbrados a ganar Champions. El Madrid ha pasado por muy malas épocas y ha estado 32 años sin ganar una Copa de Europa. Estás últimas dos Copas de Europa han hecho mucho daño. Lo normal es que deberíamos de tener 13 Copas de Europa. Pero estas dos han hecho que el club entre en un estado de conformismo con lo que hay y que muchos jugadores jóvenes ya lo hayan ganado todo
Ya estamos con el típico cuento del abuelo cebolleta de "estáis muy mal acostumbrados a ganar Champions", "si llegáis a estar 32 años sin ver una Copa de Europa os da algo", etc.

Y lo de que el equipo no compita la mitad de Ligas y la actitud en el día a día haya sido una basura muchos años? Y lo de que se tire la Copa por decreto cada temporada? Y que conste que a mí la Copa me la suda.

No todo es la Champions. Yo estoy cansado ya de que se desprecien títulos nacionales porque aquí parece que SÓLO importa la Champions, mientras que el Barsa en los últimos 20 años se hincha a ganar Ligas y Copas.
Azotador

#31523Mensaje

:meparto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Viking15

#31524Mensaje

No se pueden ni ver....

FlorenVeteYa

#31525Mensaje

Azotador escribió: Vie May 15, 2026 2:38 pm:meparto:
A ver, que es una chorrada nueva tipo test. Les preguntan un descarte, con quién te casas y a quién t follarias entre FlorenTIMO, Sydney Sweeney y Lucas de Andy Lucas.
Viking15

#31526Mensaje

Esta todo roto....

Carlosp86

#31527Mensaje

Kuja87 escribió: Vie May 15, 2026 11:31 am Amenazan con sancionarle por acusar a los árbitros, pero cuando Laporta dijo que la competición estaba adulterada, no pasó nada de nada. :roll:
hombre al q les paga no lo van a denunciar no?
Viking15

#31528Mensaje

Real Madrid

Los árbitros, vía la AESAF, piden medidas disciplinarias contra Florentino Pérez

La Asociación Española de Árbitros de Fútbol solicita al Comité de Competición abrir un expediente disciplinario contra el presidente del Real Madrid por sus declaraciones sobre corrupción sistémica y robo de títulos.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... umnia.html
Blanco Polar

#31529Mensaje

Al codicioso Floren le deseo cosas que son irreproducibles.
Kefka

#31530Mensaje

Y ahora retirando pancartas por pedir su dimisión...

Para no ser un fascista lo disimula muy bien.
MarquesRM

#31531Mensaje

Azotador escribió: Vie May 15, 2026 2:38 pm:meparto:
Pero que se ponga una camiseta del Barsa
Responder