No tengo que defender a nadie y tampoco tengo porque aplaudir a nadie,menos a un futbolista o entrenador que cobran un paston,lo que no voy a decir es el "se lo tiene merecido" y menos aun si el insulto es desmesurado como el "Mourinho muerete" o el "ese Portugues..........",a mi me dicen eso y actuaria muchisimo peor,por eso en muchisimas ocasiones entiendo perfectamente a Mourinho y Cristiano.Marado escribió:Entienden perfectamente lo que digo, lo que pasa es que aca hay que ser palmero y fanboy ciego, defender la gente aunque se equivoque a capa y espada, mira si son ciegos que dicen que aplaudo que insulten a la gente, y si, si por aplaudir a un futbolista elegis ser mala persona sabiendo que esta mal, lo siento por vos, yo tengo valores que valen mucho mas que el futbol.
En ningun momento he dicho que Mourinho o Cristiano sean unos santos,pero las "medidas" que toman algunos para "defenderse" rozan la denuncia,por lo tanto,me postulo del lado que,a mi modo de ver, es mas castigado.
Lo siento dios porque soy un perro y no tengo valores,eso si,soy mas feliz que una lombriz.