Con la lesion de Cr7 tiene que echarce al equipo al hombro porque en el recaera todo el poder ofensivo, eso me alegra espero todo salga bien y vengamos con una victoria.
Yo creo que la contratación de Özil es sin duda la mejor (junto con CR7) una de las mejores en los últimos años, gracias a él no he extrañado a Kaká en lo más mínimo y si por mí fuese, Kaká estaría fuera del Madrid. El pase de taco contra el Ajax fue la gorra que derramó el vaso y en ese momento supe que tenía que comprarme el Jersey morado de Özil
La jugada del primer gol no tiene nombre fue de otro nivel.
De acuerdo, yo por lo menos no lo cambiaba por el manchego.
Vaya parece que tan equivocado no estaba, mejor no sé pero que lo que está haciendo Ozil en su primer año es de crack está claro, hace meses tuvimos un debate sobre Ozil / Iniesta y me llamaron hasta "iluminado", se reían de mí, sacrílego y más adjetivos.
Vaya parece que tan equivocado no estaba, mejor no sé pero que lo que está haciendo Ozil en su primer año es de crack está claro, hace meses tuvimos un debate sobre Ozil / Iniesta y me llamaron hasta "iluminado", se reían de mí, sacrílego y más adjetivos.
Tiene una calidad impresionante, pero yo sigo considerando a Iniesta mejor jugador, de momento claro está.
No sería yo, nunca he dudado de la calidad del alemán.
No sería yo, nunca he dudado de la calidad del alemán.
No recuerdo quienes eran los de la discusión, hacía póco que había llegado al foro y el debate empezó porque dije que los números de Ozil eran muy superiores a los de Iniesta a su edad y recuerdo que fueron varios lo que salieron a saco a debatir, al final me alegro que Ozil me dé argumentos para mantener lo que dije en su día, contando además que es su primer año en el RM.
Supongo que sería en éste mismo post el debate, esto fué hace 2-3 meses.